PEDIDOS A FABRICA

agustper

En rodaje
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
150
Puntos
0
CUANTO SUELEN TARDAR LOS PEDIDO DE LA F 800 R A FABRICA......

EL VENDEDOR ME HA DICHO QUE UN PAR DE SEMANAS......... PERO NO ME LO CREO

MI COCHE BMW... ME TARDO 2 MESES Y MEDIO MAS O MENOS....
 
BUENO ME DIJERON KE TARDABA MAS POR EL TEMA DEL LIMITADOR, NO SE SI ES A FABRICA O LA CENTRAL.....AYUDAAAAAAAAAAAA
 
Yo pedí la moto a la carta y me tardo un mes.

Saludos! ;)
 
Si je je

Pero tendria ke saberlo por que tego que vender otra moto, y la verdad es que aunque tambien tengo un coche, mi mujer no se puede kedar sin el je je ..........
 
Pues si tu dices que el vendedor te ha dicho dos semanas... no entiendo el porqué de la pregunta...

Por la ansiedad de tu forma de postear, se nota que tienes ganas ¿a que si? [smiley=2vrolijk_08.gif] jeje... paciencia, hombre, que te va a dar algooooo. Un saludo.
 
LO MISMO ME DICE MI MUJER....

QUE SOY CAPRICHOSO E IMPACIENTE...................JE JE JE
 
agustper dijo:
Hola buenos días. Mira eso va a depender de los acabados que tenga la moto, ya sea ABS, ordenador, puños calfactables etc. de todas formas yo tengo la mía pedida y llevo un mes de espera. Con un poco de suerte la semana que viene la tendré que es lo previsto por el concesionario. Un saludo desde Valencia
 
agustper dijo:
[quote author=bestione link=1255185516/0#4 date=1255198233]Yo pedí la moto a la carta y me tardo un mes.

Saludos! ;)


UN MES NO ESTA MUY MAL DEL TODO.............[/quote]

que burra mas guapa. ;)
 
agustper dijo:
LO MISMO ME DICE MI MUJER....

QUE SOY CAPRICHOSO E IMPACIENTE...................JE JE JE


eso creo que lo dicen todas las mujeres de los hombres jajajajja
 
Pues la cosa va así: Si la moto que quieres (combinación de color y opciones) no está en el concesionario pueden pasar tres cosas:
1.- Que esté ya en el almacén de BMW Ibérica. Plazo de entrega una semana o diez días máximo.
2.- Que no esté en el almacén de BMW Ibérica y haya que pedirla a BMW Alemania: Plazo de fabricación de 6 a 8 semanas y 2 ó 3 más de tránsito. Total entre 8 y 11 semanas.
3.- Que no esté en el almacén de BMW Ibérica pero ésta o el concesionario tuvieran una igual pedida con anterioridad. El plazo de entrega variará según el tiempo que lleve pedida (si la pidieron hace 5 semanas esperarás entre 3 y 6 para que llegue al concesionario).
También es posible que la moto que quieres esté en el stock "no preferido" de otro concesionario distinto al que la has pedido. En este caso el concesionario donde la has comprado puede solicitar la cesión y el otro es libre de darla o no. En este caso podrás adelantar la moto, pero tendrás el sobrecoste de transportar la moto desde donde esté hasta el concesionario que te la vendió.

Los concesionarios todos los meses hacen una petición de producción sobre una propuesta de la fábrica a dos meses vista (en enero la fábrica le propone que para marzo pida diez K1300R, por ejemplo y el concesionario solicita la producción de catorce porque espera un repunte en la demanda). Al mes siguiente (febrero) la fábrica confirma las peticiones que pueden atender (por ejemplo le confirman la producción de doce de las catorce que pidió) y entonces el concesionario pide en firme las motos con los colores y opciones que crea que puede vender. Una vez pedidas las motos, durante unas semanas, el concesionario puede modificar los pedidos (colores y opciones sólo, no modelos), pero sólo hasta que el pedido entra en la cadena de producción ya que desde entonces es inmodificable. Una vez fabricada la moto tarda dos o tres semanas (tránsito) en llegar al concesionario. Como véis son de 6 a 8 semanas para fabricarlas y 2 ó 3 de tránsito. Total de 8 a 11 semanas.

Es lo que tiene que te hagan la moto "a medida"   :cool:

Espero que se me haya entendido porque a veces no me aclaro ni yo...  :-?
 
NO SE NOSE........ CADA CONCESIONARIO TIENE UNA FECHA DIFERENTE............
 
Arriba