Pedir a TOURATECH

motoro

Acelerando
Hola a todos....solo queria saber si alguno de vosotros ha pedido accesorios por internet a TOURATECH.....solo para saber si son serios y mas o menos cuanto suelen tardar en traer lo pedido y que modalidad de pago es la mejor

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.......

UN SALUDO Y UVES.... PA TOS ;)

Yo pedir por internet no. Hace un mes les pedí un tapon de aceite de gs con llave, y al decirme que estaban en Guadalix de la sierra preferí pasar por alli, ya que tengo familia allí y te puedo decir que la pareja que estaba allí y que son los que llevan el cotarro me parecieron de lo mas formal y serios.
Esa empresa tiene ubicacion fija y solo por eso ya da confianza.
Lo dicho mi impresion que saqué de ellos es muy buena, a parte de profesionales en el sector. A los dias hablando con una amiga, los conoce hace años, casualidades de la vida y dijo que son serios.
Lo dicho por trato recibido y por referencias coincidentes son de total fiabilidad, ademas tambien tienes un telefono para hablar con ellos.
Saludos

Yo he hecho dos pedidos por Internet con pago contrareembolso y a los pocos dias los productos en casa y sin problemas [smiley=thumbsup.gif]

polizonte dijo:
Yo he hecho dos pedidos por Internet con pago contrareembolso y a los pocos dias los productos en casa y sin problemas [smiley=thumbsup.gif]
puedo decir lo mismo, ellos son formales, sólo que la empresa de mensajería si no estais habitualmente en casa deja un aviso en el buzón que se confunde con la publicidad y ni te llaman ni nada (normal), así que al loro con el buzón mientras recibes lo que hayas pedido

Saludos

Son unos buenos amigos. Formales y muy moteros. A veces tardan en llegar los paquetes por culpa del transporte pero...siempre llegan.

Yo les he comprado cantidad de artículos y genial. Siempre tienen un stand en el encuentro GS de Aras y en Baqueira BMW

Yo les compre las defensas para mi GS, y en dos dias las tenia en casa, el pago contrarrembolso y ni un problema,bill. ;) ;)

Yo los conozco personalmente a Marcos y a su mujer, y la primera vez que les compre fue en el mismo Guadalix de la Sierra, luego le he hecho 2 pedidos más contrareembolso y solo me ha tardado un día en llegar, son super formales.

Pero yo siempre le llamo por teléfono y al día siguiente ya está el material en mi trabajo. Eso es una buena opción, si no hay nadie en casa le das la dirección del curro y la misma recepción te recoge el paquete.

Saludos.

Yo hice un pedido hace muy poquito, y me llego a los pocos dias. Todo perfecto.
Lo recomiendo, parecen serios. ;)

Un saludo a todos

Yo creo que ya tienes suficientes opinones/experiencias al respecto como para despejar tus dudas, ¿no?... me ahorro la mía (que, evidenetemente, va en la misma línea) ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

MUSSAS GRACIAS A TOS VOSOTROS...ahora mismo voy a pedir un protector de orquilla para mi gs.....lo dicho

MUCHAS GRACIAS

UN SALUDITO DESDE BARCELONA...Y UVEEEESSS.... ;)

Son de lo mas serio que te puedas encontrar y responden si hay algún problema.

Solo encontrarás a su nivel a la tienda del foro.

Los demás no están a su altura.

:)

pues actualmente tienen problemas de stock por culpa de unas reformas en alemania yo llevo casi un mes esperando unas defensas pero me mandaron un mensaje advirtiendome ;)

yo les he comprado cosas y todo perfecto, en una ocasión se equivocaron de referencia y me la cambiaron sin problema,
son tan buenos como sus productos

36_1_55.gif
23_30_118sv.gif

Podeis decirme cual es la direccion exacta y el telefono ya que me muevo mucho por aquella zona y me gustaria acercarme

Hola Suso. Soy Corneta de Daroca. Te paso los datos de Touratehc Iberica:

Moteros Factoy, S.L.

C/ El Cordobes, 12
28794 GUADALIX DE LA SIERRA

TElefono: 902998126

corneta dijo:
Hola Suso. Soy Corneta de Daroca. Te paso los datos de Touratehc Iberica:

Moteros Factoy, S.L.

C/ El Cordobes, 12
28794 GUADALIX DE LA SIERRA

TElefono: 902998126

sabeis si tienen montado algun tipo de exposicion de sus productos o algo asi ya que yo tambien suelo pasar cerca y hay alguans cosas que me gustaria ver en vivo para ver si me decido. ;)

Seriedad absoluta, atención más que correcta, buenos productos, puedes hablar directamente con el gerente Sr. Marcos, en caso de error "NO PROBLEMO" te lo cambian y punto.MUY, MUY, RECOMENDABLES.

AL ATAQUEEERRRRRRRRRRRRRRRR

Vvssssssssssssssssssssssss [smiley=thumbsup.gif]

Habla con Marco...tio 5*****, te ayudará en todo lo que puedas... ;)

Atrás