Consulta Técnica Pedir alarma de la BMW GS adventure 18

Longuis1

Arrancando
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
85
Puntos
18
Hola buenas noches:
Consideráis necesario si compráis moto nueva pedir la alarma dentro de los accesorios que trae cuando viene full equip o no pórque genera problemas de gasto de batería u otros. Si podéis contarme vuestra experiencia respecto a la alarma, lo agradecería.
Un saludo.
 
La alarma es un extra que vale casi lo mismo si lo pones a posteriori.
Yo llevo un año con ella y no hay ningún problema con su consumo, ni con la batería.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La mía de serie y tampoco gasta...también es verdad que la utilizo poco.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo la tengo siempre conectada en el garaje comunitario y no me da ningún problema.

Tiene un sistema que va desconectando tantas mas funciones cuanto más tiempo lleva conectada, para ahorrar batería.

Creo que, más o menos a la semana, se desconecta sola para evitar agotar la batería.

En el aspecto del consumo está muy lograda.

Es muy discreta, quizá demasiado, no tiene un volumen muy alto. Es el único "defecto" que le veo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
A mi me la pusieron a posteriori, ya que mi moto no la equipaba de fábrica, y 0 problemas
 
Es un anti robo no?.
Si van a robar nuestra gs lo evitaría ?.
Yo me he contestado , no la llevo.
 
Es un anti robo no?.
Si van a robar nuestra gs lo evitaría ?.
Yo me he contestado , no la llevo.
El mejor antirrobo no es el que más alto pita, ni el que más funciones tiene.

El mejor antirrobo es el que usas cada vez que aparcas la moto, sin excepcion.

Yo he tenido algunas alarmas que sonaban como la sirena de los bomberos, pero no las activaba la mayoría de las veces porque me comían la batería, y cuando saltaban mosqueaban a los vecinos por tanto ruido.

Cómo no estaba activada, esa era la que no evitaba el robo.


Esta se activa sola si lo eliges tú así, y no afecta a la batería nI molesta a nadie, por eso está puesta SIEMPRE.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es barata, funciona bien y para mí no está demás poner alguna dificultad más al caco.
Garantía de que no te la roben?, pues claro que no, pero seguro que un poquito más difícil será.

Recomendable 100%
 
Yo la puse a posteriori. Se conecta sola cada vez que apago la moto.
No come batería.
Cuando aparco en la calle, en unos pocos segundos avisa que se ha conectado con dos pitidos y las luces de warning. Los que están por allí, ya saben que esa moto tiene alarma conectada.
Los candados, los pone la gente cuando... casi nunca en el día a día, algo más en viaje.
De esta manera algo de protección siempre tienes.
 
Cuánto os ha costado poner la alarma original a posterior ???
Cuando compre la moto no la traía y entre emociones y tal, ni me lo planteé.. o se me olvido !!
 
A mí 264€, lo que pagué en el Conce por comprarla. Me la montaron gratis allí. El mando va aparte, unos 50€, pero si tienes acceso sin llave no lo necesitas. El mando de acceso sirve para la alarma.

Es muy sencilla de montar, la moto viene preparada para atornillarla e intercalarla en medio de un conector.
Solo requiere enchufarla al programa del conce para decirle a la moto que la lleva, y vincular el mando.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Como te vas a comprar esta moto y no pones la alarma... Es una opinión personal pero me resulta ridículo. La alarma ni nada te va a evitar que te roben la moto si esa es la intención de los amigos de lo ajeno. Es simplemente algo disuasorio. Yo compre la moto y su precio me pareció ridículo en función de lo que cuestan estas motos. Solo la pongo ocasionalmente en funcionamiento, una parada rápida, algún recado o si aparco en la calle. Todo el mundo me dijo.... No la pongas... que si la batería... Solo te digo que un compañero de Ruta evito el robo de los cascos en el top case mientras tomábamos café en Lisboa porque cuando forzaban el tocase empezó a sonar y nos alertó. Si no es por la alarma imaginate la faena. A mi me parece un extra imprescindible por el precio que tiene. Vss

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Pues muy sencillo....
Cuando llegue a por ella, ya estaba configurada, no la llevaba, ni maletas, ni GPS, ni top case....
Si que llevaba pantalla TFT, llamada SOS, los tres paquetes, kit de pasajero, pero mira, alarma no, no la llevaba.
Sinceramente, ya ni recuerdo si tan siquiera cuando me hablaba Alberto ( el comercial ) apenas lo escuchaba y me propuso ponerla a posterior.
Únicamente tenía ojos, oídos y tacto para “ Bárbara “
Me encontraba ante el sueño de años materializándose por fin ante mi, pagada al contado en mi caso, por lo que os aseguro, que cometer un desliz insignificante en es momento como poner o no la alarma, me importaba ( o importa ) un verdadero comino.
He de decir en mi “ defensa “ que sí tenía en mente la falta y necesidad de un casco, mejor dicho, un buen casco donde si que no estimé en gastos, ya que no tenía, un muy buen seguro que, pese a no llevar alarma, me garantiza el cobro al 100% del vehículo en caso de robo, incendió, etc durante al menos el primer año.
Al igual que he ido añadiendo a posterior, y sigo añadiendo equipacion y equipo personal, de hecho ni tengo “traje de invierno” actualmente, ( quizá quede ya concretado este fin de semana ) si me he dedicado a salir casi todos los sábados y domingos desde que salió del concesionario, algunos ratos esporádicos entre semana ( llevamos casi 7.500 km desde julio ) muchas de las ocasiones a solas, o menormente, acompañado y muy satisfecho. Sin quejarme de sí tira más o menos calor, pero siempre CON UNA ENORME SONRISA en la cara !!!

No quita que a día de hoy lo vea interesante ponerme la alarma, eh ?????
 
Yo si pongo alarma a las motos que voy teniendo, es una zancadilla mas a los cacos, si te toca la china y toca la alarma puede que se marchen y la dejen en su sitio......
 
Yo la tengo de origen.
4 años, ningun problema, batería de origen.

No dudaría en pedir la alarma.
 
La tengo configurada para que se conecte automáticamente, osea, se conecta siempre, 2 años, 0 problemas.
 
Y yo que siempre he tenido pegas .....
Hay temporadas que no utilizo a menudo la moto = a que se come la bateria si no la tienes enchufada al mantenedor, como lo hacemos la mayoria.
Gran putada si la aparcas cerca de instituciones , generalmente protegidos con inhibidor de frecuencias. Imposible arrancarla !!! Me ha pasado varias veces y venga... empujar con la sirena a todo trapo, hasta llegar a un sitio lejos del alcance. En una de las veces que me ocurrio, pase delante de dos municipales que ni se inmutarono_O. Y si llego a ser un ladron que se esta llevando una moto....??
 
Hola
Alguien tiene el número Bmw de la alarma para buscarla en eBay o amazon?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Alguien tiene el número Bmw de la alarma para buscarla en eBay o amazon?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La referencia es:

Alarma: 77 53 8 554 348
Tornillo alomado con arandela: 07 14 9 141 517

~
 
Estoy pendiente de que me traigan la moto, y no te puedo decir si da problemas o no esta en concreto.
Diría que cuesta unos 250 euros, a mí el comercial me la incluyó gratuitamente, al comentarle que estaba interesado en instalarla.
Mi actual moto una Suzuki gsxr600 de 12 años tiene instalada alarma oficial desde que la compré y tengo que reconocer que he tenido bastantes problemas de batería a lo largo de los años, sobretodo si he dejado la moto sin usar durante un mes o poco más. Pero, la "tranquilida" que me aportaba personalmente me compensaba.
Sé que dicen que si te la quieren robar, te la roban, pero si yo fuese caco, que no es el caso, y veo dos motos, una con pinza y alarma y otra sin pinza ni alarma se a por cual iría.
 
Yo también tengo la alarma siempre conectada y 0 problemas. Todo ayuda, cuanto más le compliquemos la vida a los malos mejor
 
Buenas. Y sabeis como conseguir q suene mas. Pq la mia hace un ruido muy tenue
 
También está la opción de ponerle una pinza con alarma. Yo tengo la Abus 8077 y suena bastante fuerte (100db). A pesar de tener alarma en la moto va bien tener alarma en la pinza por si te la olvidas, así no arrancas con la pinza puesta.
 
Hola, lo que me pasa a mi es que tengo que literalmente darle unos meneos bestiales como si la estuviera cargando en una furgoneta para que salte la alarma. Yo esperaba algo más sensible desde luego. No sé si es un problema de mi F850GS o es que el sistema es así de tosco.
 
Hola, lo que me pasa a mi es que tengo que literalmente darle unos meneos bestiales como si la estuviera cargando en una furgoneta para que salte la alarma. Yo esperaba algo más sensible desde luego. No sé si es un problema de mi F850GS o es que el sistema es así de tosco.
Nada más armar la alarma hay que darle un meneo muy violento para que salte, pero si lo dejas unos minutos, solo con tocar la moto ya salta.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Nada más armar la alarma hay que darle un meneo muy violento para que salte, pero si lo dejas unos minutos, solo con tocar la moto ya salta.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Muchas gracias. Probaré esta semana a ver si se comporta así. El tema ya me está obsesionando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguien a montado a posteriori la alarma en vuestras motos? ¿Cuánto os costó,? Yo pedí presupuesto al concesionario de Badajoz y me dieron un presupuesto de 514,69 euros Iva Incluido. Me dijeron que tenían que modificar además la centralita y no sé que más rollo....y eso que mi moto lleva la tft y la llave en el bolsillo...
He visto por anteriores comentarios que el montaje era fácil y que no requería ningún cableado nuevo.
Un saludo y gracias
 
¿Alguien a montado a posteriori la alarma en vuestras motos? ¿Cuánto os costó,? Yo pedí presupuesto al concesionario de Badajoz y me dieron un presupuesto de 514,69 euros Iva Incluido. Me dijeron que tenían que modificar además la centralita y no sé que más rollo....y eso que mi moto lleva la tft y la llave en el bolsillo...
He visto por anteriores comentarios que el montaje era fácil y que no requería ningún cableado nuevo.
Un saludo y gracias
Yo la puse la original un año después de comprar la moto y me costo algo menos que lo que te han presupuestado, pero tuvieron que hacer lo que indicas en el presupuesto.
Un saludo.
 
¿Alguien a montado a posteriori la alarma en vuestras motos? ¿Cuánto os costó,? Yo pedí presupuesto al concesionario de Badajoz y me dieron un presupuesto de 514,69 euros Iva Incluido. Me dijeron que tenían que modificar además la centralita y no sé que más rollo....y eso que mi moto lleva la tft y la llave en el bolsillo...
He visto por anteriores comentarios que el montaje era fácil y que no requería ningún cableado nuevo.
Un saludo y gracias

Yo también la monté a posteriori, porque no la pedí de casa pero luego me arrepentí, y me cobraron 345€ hace un par de meses. El montaje es muy rápido.
 
Arriba