pedir audiencia en el concesionario

aitork1200r

Acelerando
muy buenas a todos.No se si pasara en otros concesionarios,pero a mi no me parece muy normal lo que me ha pasado,que es lo siguiente:he pedido unas maletas para mi k1200r en BMW(bizkaia) y me han tardado una semana en llegar,o menos,pq ni me han llamado para decirme que las tenian.Les pido hora para montarlas y me dicen que en dos semanas!!!Uun trabajo de una hora?calculo yo.o tienen 100 motos para hacer,que lo dudo,o es normal y el raro soy yo,pero nunca me ha pasado en otros concesionarios.tras 2 semanas la he dejado,y me decian que la dejara hasta el dia siguiente,menos mal que tras rogarle me la han hecho para la tarde.Soy yo el raro?no lo se,pero menos mal que no les he pedido una revision con cambio de neumaticos,pq entonces igual me dan cita para navidades.En fin,que doy gracias por no hacer alli el mantenimiento.

no te preocupes los raros somos nosotros, aqui en coruña tienes que ser previsor y pedir cita con un mes de antelacion y si la pides cerca de junio-julio-agosto ni te cuento ;D
Vsss

pues vaya....esto solo pasa en BMW?menos mal que ha sido un tema puntual...algo curioso tambien es que aparte de cobrarme 40 euro por colocar los soportes de las maletas(que lo entiendo),me han cobrado 12 euros por ponerlas,es decir un "clic" para cada maleta,15 segundos.Que taller tan cercano...

Pues eres un afortunado, aquí tenemos que pedir cita.... para ver que dia te pueden citar.

Atrás