PEDIR CITA ONLINE CON CONNECTED RIDE DE BMW

Melchi

Acelerando
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
455
Puntos
43
Hola.
En breve debo pasar la revisión de los 1000 kms a la moto y he intentado pedir cita online en el taller a través de la App Connected Ride como así te da opción, pero no lo consigo. Tras acceder con mi clave y contraseña introduzco la matrícula de la motocicleta y no puedo continuar. He intentado hacerlo a través de la web https://cita-online-taller.bmw-motorrad.es/ pero igual, tampoco me deja continuar.
¿Sabéis si hay que registrarse en alguna otra web de BMW o algo similar?
Gracias.
 
Yo estaba igual que tú desistí finalmente y llame por teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, pues parece que si te ha pasado a tí también es que no funciona muy bien...pero qué raro no.....
Tendré que llamar al final......
Si alguno lo ha logrado hacer que lo diga por favor, gracias.
 
Pide presupuesto antes de llevarla que luego vemos las revisiones de 600€
 
Pide presupuesto antes de llevarla que luego vemos las revisiones de 600€
¿600 euros por la primera de los 1000 kms?:oops:....la vendo ahora mismo...:ROFLMAO::ROFLMAO:..., pero gracias por el consejo....espero que no sea tanto....;)(y)
 
¿600 euros por la primera de los 1000 kms?:oops:....la vendo ahora mismo...:ROFLMAO::ROFLMAO:..., pero gracias por el consejo....espero que no sea tanto....;)(y)
La de los 1000 no pero hay varios compañeros que en la de los 20000 lo han superado
 
Pero hombre que tambien le cambiarón las dos ruedas por ello ese precio.

Acabo de hacer la revisión de los 30.000 kms y además me han cambiado los 2 neumáticos Metzeler Tourance Next, en Barcelona. Muy contento con el taller y el trato recibido en 2 horas, calle Rosellón. Además me han solucionado un tema de pérdida de aceite en un cilindro. Precio final 640 €...lo veo bien para todo el trabajo que han realizado y además la moto se nota más fina. Saludos!
 
Evidentemente si te cambian neumaticos, pastillas de freno y otras historias puedes apagar lo que no está escrito.
Las revisiones normales no suelen llegar a los doscientos euros y las gordas sobre los trescientos cincuenta máximo.
 
Está escrito con fotos de las facturas de los compañeros :Leer el hilo de revisiones pagina 23 por ejemplo sin cambio de neumáticos ni compra de llaveros:
-536€
-496€
........
 
190 euros presupuestado.
Al final llamé por teléfono directamente.
 
Arriba