Pedirias tu F800r con akrapovic?

WhetuW

Arrancando
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
62
Puntos
6
Tengo en mente ir dentro de poco a pedir mi nueva moto ¡¡por finn!!! Pero me ha surgido una dudilla. En la bmw tienen el akrapovic ese enorme, que suena bastante bien, pero no se si pedir la moto con él o pedirla de serie y luego ponerle uno por mi cuenta (SC-project ejejeje).
Cuesta mucho trabajo cambiar linea entera o solo silencioso (no se lo que hay que cambiar)?
Vosotros que hariais?
 
57565A5E5C40330 dijo:
Es mucho trabajo hacerlo yo mismo? o es mejor llevarla a un taller? no se si hay que soldar o cosas mas raras que apretar tuercas xDDD
 
Cambiar la cola del escape conlleva unos 10 minutos máximo. Lo puedes hacer tu mismo sin problemas.

Iria como dice Deimos al SC o bien al MIV, el Akra no me gusta estéticamente para esta moto. Aparte que es caro de narices.
 
No. En todo caso SC o MIVV. En mi caso, con dbkiller, pero es que soy mu delicao de oido. :p
...Total, corre lo mismo, dicen...
 
Ni de coña pago 700 € por un escape igual que el original pero que hace algo más de ruido???.
Al menos con un Mivv o un SC aparte del sonido mejoras la estética y te sale por la mitad.
Y si de verdad te gusta el Akra, pídele precio a Robertons que seguro que te sale por bastante menos.
 
No me gusta la estetica del akra de bmw, pero yo lo decia porque ya te lo dan tal cual y no tienes que tocar nada. Aunque teneis razon, donde este un tubo de verdad que se quite todo ejejejej.
De momento tengo pensado el SC, pero primero habra que tener la moto xD luego ya vere.

Conclusion, moto de serie.
 
Tienes algo intermedio entre los dos que es el arrow racetech a mi me gusta mucho, a falta de oir como suena para mi es el favorito, el sc esteticamente es ideal pero me suena mucho a moto de cross jeje

S_O-Back.jpg
 
Yo no pediría el Akra. Prefiero otros que han ido diciendo en el foro. SC-project
 
Hoy ire a por la moto, creo que ni voy a ir a probar la triumph, ya que, aunque de motor sea "mejor", la que mas me gusta es la bmw.
Estoy dudando entre la edicion pfeiffer (por el color, no por el tubo) y la blanca, pero me quedare con la blanca, por si me canso del azul... ademas 1000€ mas barata.

La voy a pedir con:
-ABS
-Alarma (dudando)
-Ordenador
-Intermitentes led
-Reduccion de potencia
¿Alguna sugerencia? ¿Meto o quito algun extra mas?
El precio en la web sale 9.312€, ¿cuanto podre ajustarle? y ¿que accesorios podria sacarle al conce?

A ver si podeis responderme antes de ir a pedir presupuesto ;)
 
hola Hetu. Yo lo que veo es que te sale un poco cara.
La mia 9.100 €. con cupula, abs,puños,interm,ordenador.
Y creo que ahora no paga impuesto de matriculación (que me corrigan si me ekivoco) lo de la reducción de potencia no cuesta nada en bmw.
de las opciónes que mencionas, yo kitaria la alarma y pondria puños. y la cupula tambien la pondria.
saludos
 
797B68687F756E6E73691A0 dijo:
hola Hetu. Yo lo que veo es que te sale un poco cara.
La mia 9.100 €. con cupula, abs,puños,interm,ordenador.
Y creo que ahora no paga impuesto de matriculación (que me corrigan si me ekivoco) lo de la reducción de potencia no cuesta nada en bmw.
de las opciónes que mencionas, yo kitaria la alarma y pondria puños. y la cupula tambien la pondria.
saludos
La cupula me gusta mas el protector negro (ya se que la cupula quita bastante aire, pero me gusta mas asi). La alarma la quito, ya lo habia pensao, pero los puños... dicen que las gomas se dilatan y se engancha el acelerador...
El abs creo que todos me direis que lo ponga no?
 
665954454466310 dijo:
[quote author=797B68687F756E6E73691A0 link=1265646243/10#10 date=1265813652]hola Hetu. Yo lo que veo es que te sale un poco cara.
La mia 9.100 €. con cupula, abs,puños,interm,ordenador.
Y creo que ahora no paga impuesto de matriculación (que me corrigan si me ekivoco) lo de la reducción de potencia no cuesta nada en bmw.
de las opciónes que mencionas, yo kitaria la alarma y pondria puños. y la cupula tambien la pondria.
saludos
La cupula me gusta mas el protector negro (ya se que la cupula quita bastante aire, pero me gusta mas asi). La alarma la quito, ya lo habia pensao, pero los puños... dicen que las gomas se dilatan y se engancha el acelerador...
El abs creo que todos me direis que lo ponga no?[/quote]
Con los puños no he tenido ningun problema.y en invierno se agradece un monton.Y el ABS es super recomendable. no lo dudes. El tema cupula va a gustos.
ya diras que as decidido al final..
saludos
 
Vale, entonces solo me queda decidir el color.
Blanca VS. Pfeiffer
f800r-bmw.jpg

029931_2009_BMW_F800ST.jpg


Alguna pega sobre los colores pfeiffer? algun comentario que ayude a decidirme? xDD
Ah, y la pregunta de antes, que le puedo sacar al del conce? casco? maleta?
 
Yo estoy en tu misma duda amigo, Pfeiffer o no  :-X

Sobre el Akrapovic, yo creo que NO es lo mismo que el de serie pero con el logo. Por ejemplo es de titanio y el de serie es Acero, no?

  • Akrapovic da datos de ganancia de potencia (¿los dan otros, si es que la tienen?)
  • Es una marca de prestigio, por algo son los únicos que BMW pone de fábrica
  • Se integra con la estética de la máquina, pero esto es muy subjetivo

Desde luego 800€ frente a ~350€ de otros es mucho, pero pregúntate si la única diferencia es la tajada de BMW, o hay algo más...

un saludo!
 
este finde sali con un forero,,,,,de una r con sc,,,,,no veas como peta la cabr.....na,,,,,,,,pillalo yaaaaa
 
Ya he vuelto.
Solo me ha dado tiempo a ver las bmw. Como era tarde no he podido probarla, pero a ver si mañana... es lo unico que me queda para decidirme.
Aun tengo el gusanillo de las tri y tetracilindricas, pero por estetica me quedo con esta.
El color esta decidido, el pfeiffer, aunque me tenga que meter ese tubo, mas adelante lo cambiare por el sc.


Presupuesto:
-Pfeiffer con, akra, intermitentes leds, abs, puños, ordenador, control de presion, toma corriente 10.000 con descuento y todo, y como hay que limitarla en el taller 300€ mas. 10.300€

-Gris con ABS puños, ordenador, intermitentes led 8950€ + 300€= 9250€ por limitarla en taller.

La limitacion en teoria es gratis, supongo que como hemos estado hablando de motos que tienen en stock sin limitar... por eso me suma 300€.

Que opinais? Y como se puede conseguir algun regalillo? un casco o maleta o algo?
 
hola
si te sirve de algo mi opinion, yo me quedo con la blanca. es "clasica" BMW en el sentido que cualquiera se da la vuelta para verla en un semaforo pero no "canta"
ademas si por lo que fuera cambiaras de moto (ojala que no ¡¡ ;), es posible que te fuera más dificil venderla.
y por ultimo, si algun dia quisieras tunearla, siempre existen los kits-pegatas de buena calidad.
Espero haberte ayudado
agur
 
6A606F6674736E10131215210 dijo:
hola
si te sirve de algo mi opinion, yo me quedo con la blanca. es "clasica" BMW en el sentido que cualquiera se da la vuelta para verla en un semaforo pero no "canta"
ademas si por lo que fuera cambiaras de moto (ojala que no ¡¡ ;), es posible que te fuera más dificil venderla.
y por ultimo, si algun dia quisieras tunearla, siempre existen los kits-pegatas de buena calidad.
Espero haberte ayudado
agur
Demasiado tarde, ya esta pedida en pfefieifieifieifer. Cantará bastante, pero si hubiera elegido otro color me hubiera quedado con el gusanillo...
 
635C51404163340 dijo:
[quote author=6A606F6674736E10131215210 link=1265646243/17#17 date=1265925171]hola
si te sirve de algo mi opinion, yo me quedo con la blanca. es "clasica" BMW en el sentido que cualquiera se da la vuelta para verla en un semaforo pero no "canta"
ademas si por lo que fuera cambiaras de moto (ojala que no ¡¡ ;), es posible que te fuera más dificil venderla.
y por ultimo, si algun dia quisieras tunearla, siempre existen los kits-pegatas de buena calidad.
Espero haberte ayudado
agur
Demasiado tarde, ya esta pedida en pfefieifieifieifer. Cantará bastante, pero [highlight]si hubiera elegido otro color me hubiera quedado con el gusanillo[/highlight]...[/quote]

Es lo mejor que podías hacer. Buena y bonita compra.

V´s
 
79464B5A5B792E0 dijo:
No me gusta la estetica del akra de bmw, pero yo lo decia porque ya te lo dan tal cual y no tienes que tocar nada. [highlight]Aunque teneis razon, donde este un tubo de verdad que se quite todo ejejejej. [/highlight]
De momento tengo pensado el SC, pero primero habra que tener la moto xD luego ya vere.

Conclusion, moto de serie.
Quieres decir que el Akra que lleva mi Pfeiffer no es un tubo de verdad????? :eek: :eek: :eek: :eek:, en fin, mucha gente cree que si te compras una BMW estás pagando solo marca, con el Akrapovic pasa lo mismo :cool: :cool:. Respeto que haya personas que les guste más otro tubo, pero de éste, siempre y cuando estes dispuesto a pagarlo, no creo que se pueda decir nada malo. El mío sin db killer y no veas como suena, la peña flipa :D :D. Por cierto, mi opinion de tu eleccion ya te la puedes imaginar. Enhorabuenaaaaaaa!!!!! Otro Pfeiffito más ;).

V´ssssssssssssssss
 
Con "tubo de verdad" me refiero a uno con la estetica tipica de carbono, negro...
Pero weno, no me quejo, asi no tengo que andar tocandole los cojones a la moto para cambiarlo xDD. Tengo un tubo bastante bueno, la moto que me gusta, solo falta que llegue el dia de la deslimitacion, aunque dicen que limitada tampoco pierde mucha aceleracion...
Que ganas!!!

PD: para que no se me olvide lo pongo aqui: tengo que comprar topes, mirar cascos buenos, cepo (ahora mismo solo tengo piton) y en un futuro las lineas que se ponen en la goma de la rueda (no se como se llaman)
 
Lo del tubarro también es muy personal, si quieres estética, pues como siempre el que mas te guste como le queda a la moto, si se trata del sonido, una vez más el que mejor te suene, si se trata de funcionamiento y gestión, a fiarte de un tipo que sepa de esas funciones de un escape y de las pruebas en revistas y si te aporta datos mejor. En la S al menos lo que seguro se gana con el original son unos kilitos de peso menos y a mí me hace disfrutar el sonido la hostia.
Por cambiarlo no te preocupes hasta yo sería capaz. Eso sí mira si te dejan hacerlo por la garantía y esas polladas.
 
bien hecho Hetu: si al final te ibas a quedar con la "morriña" cada vez te montaras en ella
a disfrutarla
salu2
 
Arriba