Pedorra

rikardenko

Curveando
Es un tema que seguro que se ha tratado mil veces pero ahora no recuerdo lo que se comentó por aquí. El caso es que al cortar gas la moto pega unos pedos de miedo y al ir con los Hoske sin silencioso esto se traduce en un follón de mil demonios. En carretera no molesta, pero os podéis imaginar el escándalo por ciudad :-[ :-[ :-[.
Tengo bastante claro que el problema es de carburación, pero no sé que tengo que tocar.
Otra cosa es que las bujías no las miro desde que era pequeño, puede esto tener algo que ver?
Una ayudita, por favor :).

Prueba abriendo(izquierdas) un poco los tornillos de mezcla.Puede andar escasa ;)

Revisa las bujias por si estuvieran muy abiertas

Los Maestros diran.. ;)
Pero yo cambiaria las bujias de una vez y abriria un poco la baja de los carburadores....
Dicen que cuando petardea es por ir demasiado seca...
abre 1/4 de vuelta ambos carburadores y a ver que pasa

si no hay cambios tambien podria ser carbonilla en las culatas....
Rafagas
cris

Las culatas están libres de carbonilla, así que eso lo descarto.
Haré lo que me comentáis con la carburación y revisaré las bujías.
Gracias por las respuestas :).

Otra cosa que te produce petardeo al cortar es una tuerca de escape floja o suelta, como tenga una pequeña entrada de aire te petardea al cortar o retener 8-) 8-)

A mí me mola que petardee, es una cosa que echo de menos de mi antigua R65. :-/
Aunque he de reconocer que los petardeos de ésta eran flojitos comparados con los de la moto de Ricardenko ;D

Apertura un cuarto de los tornillos de mezcla + ajuste del ralentí = Mano de santo, se acabaron los pedos. Ni el "Aerorré", oiga.
Gracias ;).

Que buenos sois :D

Por ciudad no gusta que petardee... buscan los mejores momentos para ello, al pasar un coche patrulla, cuartelillo etc etc :-[

Hace unas semanas iba por zgz y al llegar a un semaforo la Resu se pego un "pedo" pero de susto... dos Policias Locales que iban direccion a su coche patrulla se dieron la vuelta con la mano en el "cinto" :-/ y me miraron mal... aunque yo tambien me habia asustado :-[

Saludos

Atrás