BóXerpiente
Curveando
...con 17 años. De MOTO3. Esto antes sería un NOTICIÓN para el mundillo motero español. Parece que algo ha cambiado...
ENHORABUENA CAMPEON
ENHORABUENA CAMPEON
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que daño ha hecho la tele de pago...La gente que patrocina, debe estar notándolo...Ahora las carreras, no las ve ni la décima parte de la gente de antañoEsto antes sería un NOTICIÓN para el mundillo motero español. Parece que algo ha cambiado...
¿Daño? Al contrario, se ha hecho una gran limpia. Al que le apasionan las carreras de motos sigue viendolas.Que daño ha hecho la tele de pago...La gente que patrocina, debe estar notándolo...Ahora las carreras, no las ve ni la décima parte de la gente de antaño
El ataque de Masiá no fue tal, hizo una maniobra agresiva con dos adelantamientos (uno a Acosta si) que acabó con Pedro liderando la carrera en la misma vuelta.Enhorabuena campeón....!!!!.
Menuda raza tiene el chaval...Rookie del año y campeón del mundo.
Y eso que ha pegado un estirón y no cabe en la Moto3.
El mismo Marc Márquez dijo en la tercera carrera de este año,que ahí venía alguien con condiciones de ponérselo difícil pronto...
Y es que su pilotaje es muy especial y diferente al de los demás.Hoy sus trazadas eran muy diferentes al resto.Porque pilota...diferente.
Hoy las Honda y los italianos estaban aleccionados para ayudar a Foggia.Binder no le ha metido rueda en ningún momento....aunque luego lo tiro.
Pedro vio que tenía que arreglárselas solo (hasta su compy Masía le ataco,y otro compañero de marca Sergio García también tenía trazas de hacerlo),y el chaval no se amilano...echo mano de su don de frenar bien, paso al primero...y ganó.
Enhorabuena,campeón
El ataque de Masiá no fue tal, hizo una maniobra agresiva con dos adelantamientos (uno a Acosta si) que acabó con Pedro liderando la carrera en la misma vuelta.
Al que le apasionan las carreras, sigue viéndolas...cierto, como cierto es que ése chico apunta maneras de gran campeón(que antes no he dicho nada, siendo el post referido a él)¿Daño? Al contrario, se ha hecho una gran limpia. Al que le apasionan las carreras de motos sigue viendolas.
A mi me encantan estas retransmisiones sin apenas publicidad, que puedes ver cuándo quieras, con reportajes, full HD o más, y todo por 10€ di merda.¿Daño? Al contrario, se ha hecho una gran limpia. Al que le apasionan las carreras de motos sigue viendolas.
A mi me encantan estas retransmisiones sin apenas publicidad, que puedes ver cuándo quieras, con reportajes, full HD o más, y todo por 10€ di merda.
Lo prefiero al abierto.
Pero aquí no ha cuajado, lo contratamos 4.
Así es imposible que les salga rentable a este precio, y si lo suben más lo contrataremos aún menos.
Es una pena.
Tu lo has dicho...sin cortes publicitarios.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Es una GOZADA y un REGALO. Sobre todo verlo CUANDO TE DA LA GANA. Y me parece BARATÍSIMO para lo que ofrecen. No ha cuajado porque esto es el pais de sin pagar y el oportunismo. Pero yo encantado, ya no me dan la chapa autenticos tarugos tocahuevos que cuando no es en abierto no saben ni que hay gran premio ni donde es.A mi me encantan estas retransmisiones sin apenas publicidad, que puedes ver cuándo quieras, con reportajes, full HD o más, y todo por 10€ di merda.
Lo prefiero al abierto.
Pero aquí no ha cuajado, lo contratamos 4.
Así es imposible que les salga rentable a este precio, y si lo suben más lo contrataremos aún menos.
Es una pena.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
¿Daño? Al contrario, se ha hecho una gran limpia. Al que le apasionan las carreras de motos sigue viendolas.
No recuerdo, han pasado más de dos años.¿Qué significa "se ha hecho una gran limpia" en este tema?
---
Felicidades al campeón. Tiene un prometedor futuro.