PEDRO ACOSTA CAMPEON DEL MUNDO

Yo pienso en lo 🤪 que era yo a los 17 años....y madre mía...🙆🏻‍♂️👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Cualquiera que se sube a una moto...a un coche...a unos esquíes...a una bici...e intenta superarse, luchar, cualquiera que queda último en una carrera, del mundial o de su provincia... Me merece un respeto monumental y un aplauso.
Si encima ganas....😱
Por eso cuando leo a todos esos retrasados que en foros, en las rrss intentan, porque es un patético intento, insultar a Alonso, a Lorenzo, a Pedrosa...que les llaman fracasados, segundones....pienso que qué lástima ser así e ir así por la vida.
 
Última edición:
Enhorabuena, otro Español campeón del mundo y de qué manera, posiblemente una de las mejores carreras de los últimos tiempos, qué cantidad de adelantamientos y cambios en esta magnífica carrera. Que emoción y Acosta arriesgando como todo un campeón. Este chico es un Marc Márquez 2.0, no se ha arrugado en ningún momento y eso que ha podido ser él el que se cayera porque la carrera ha sido como jugar a la ruleta rusa. Tenemos cantera.
 
Enhorabuena campeón....!!!!.

Menuda raza tiene el chaval...Rookie del año y campeón del mundo.

Y eso que ha pegado un estirón y no cabe en la Moto3.
El mismo Marc Márquez dijo en la tercera carrera de este año,que ahí venía alguien con condiciones de ponérselo difícil pronto...
Y es que su pilotaje es muy especial y diferente al de los demás.Hoy sus trazadas eran muy diferentes al resto.Porque pilota...diferente.

Hoy las Honda y los italianos estaban aleccionados para ayudar a Foggia.Binder no le ha metido rueda en ningún momento....aunque luego lo tiro.
Pedro vio que tenía que arreglárselas solo (hasta su compy Masía le ataco,y otro compañero de marca Sergio García también tenía trazas de hacerlo),y el chaval no se amilano...echo mano de su don de frenar bien, paso al primero...y ganó.

Enhorabuena,campeón
 
Enhorabuena campeón....!!!!.

Menuda raza tiene el chaval...Rookie del año y campeón del mundo.

Y eso que ha pegado un estirón y no cabe en la Moto3.
El mismo Marc Márquez dijo en la tercera carrera de este año,que ahí venía alguien con condiciones de ponérselo difícil pronto...
Y es que su pilotaje es muy especial y diferente al de los demás.Hoy sus trazadas eran muy diferentes al resto.Porque pilota...diferente.

Hoy las Honda y los italianos estaban aleccionados para ayudar a Foggia.Binder no le ha metido rueda en ningún momento....aunque luego lo tiro.
Pedro vio que tenía que arreglárselas solo (hasta su compy Masía le ataco,y otro compañero de marca Sergio García también tenía trazas de hacerlo),y el chaval no se amilano...echo mano de su don de frenar bien, paso al primero...y ganó.

Enhorabuena,campeón
El ataque de Masiá no fue tal, hizo una maniobra agresiva con dos adelantamientos (uno a Acosta si) que acabó con Pedro liderando la carrera en la misma vuelta.
 
El ataque de Masiá no fue tal, hizo una maniobra agresiva con dos adelantamientos (uno a Acosta si) que acabó con Pedro liderando la carrera en la misma vuelta.

Efectivamente.

Pero luego le hizo otro teniendo que abrirse y pasando al sexto...

No tengo muy claro que Masía ejerciera de escudero a Acosta.

Sin embargo ninguna Honda le metió rueda a Foggia....
Salvo Binder,que no freno y tiro al piloto que llevaba delante y era su compañero de marca.....Y al ir a disculparse le echaron de malas maneras.

Estoy seguro que Acosta no pasó a agradecerle "la ayuda" a Masía...
 
¿Daño? Al contrario, se ha hecho una gran limpia. Al que le apasionan las carreras de motos sigue viendolas.
Al que le apasionan las carreras, sigue viéndolas...cierto, como cierto es que ése chico apunta maneras de gran campeón(que antes no he dicho nada, siendo el post referido a él)
Lo que me refiero, es que en los años dorados de las retransmisones, hubiera sido todo un acontecimiento a nivel nacional...y ahora me temo que se han enterado efectivamente solo los muy aficionados y la repercusión para él, su marca y sus patrocinadores, va a ser mucho menor
 
¿Daño? Al contrario, se ha hecho una gran limpia. Al que le apasionan las carreras de motos sigue viendolas.
A mi me encantan estas retransmisiones sin apenas publicidad, que puedes ver cuándo quieras, con reportajes, full HD o más, y todo por 10€ di merda.
Lo prefiero al abierto.

Pero aquí no ha cuajado, lo contratamos 4.

Así es imposible que les salga rentable a este precio, y si lo suben más lo contrataremos aún menos.

Es una pena.





Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
A mi me encantan estas retransmisiones sin apenas publicidad, que puedes ver cuándo quieras, con reportajes, full HD o más, y todo por 10€ di merda.
Lo prefiero al abierto.

Pero aquí no ha cuajado, lo contratamos 4.

Así es imposible que les salga rentable a este precio, y si lo suben más lo contrataremos aún menos.

Es una pena.

Tu lo has dicho...sin cortes publicitarios.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
A mi me encantan estas retransmisiones sin apenas publicidad, que puedes ver cuándo quieras, con reportajes, full HD o más, y todo por 10€ di merda.
Lo prefiero al abierto.

Pero aquí no ha cuajado, lo contratamos 4.

Así es imposible que les salga rentable a este precio, y si lo suben más lo contrataremos aún menos.

Es una pena.





Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Es una GOZADA y un REGALO. Sobre todo verlo CUANDO TE DA LA GANA. Y me parece BARATÍSIMO para lo que ofrecen. No ha cuajado porque esto es el pais de sin pagar y el oportunismo. Pero yo encantado, ya no me dan la chapa autenticos tarugos tocahuevos que cuando no es en abierto no saben ni que hay gran premio ni donde es.
 
A mí me parece una gran cobertura. De 10.
Recuerdo los tiempos de "la moto se le mueve de la parte DE DELANTE o DE LA PARTE DE DETRÁS", o "un paseo por la agricultura"...
Todo el mundo tiene sus cosas, pero creo que Riveras le pone una pasión a las retransmisiones (las de atletismo en los jjoo me parecen espectaculares) que es difícil de superar. Y los conocimientos de quienes le acompañan, exactamente igual.
Y ojo con meterse con él, que es amigo personal, eh? 😉
 
Enhorabuena al motociclismo patrio, hay mucha cantera. Este chaval apunta alto.
En cuanto a pagar o no, yo pago, me parece hasta poco, entre baloncesto, premier y motos yo estaba encantado, y si le sumas ya la F1 de traca. Ayer el poder ver todo en diferido, después de una buena siesta no tiene precio.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Campeón,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imprescindible si tenéis DAZN ver el documental sobre la carrera de Acosta.

Un crio majisimo, su gente, una gente de verdad, auténtica, sin ostias, y me encantó ver lo bien que se lleva con Ricardo Rossi, pese a que casi le mata cuando le pasó por encima...

Pure people! Sigue así PAcosta
 
Felicidades campeón por este y los que vengan.
pdro-acosta-moto2-malasia-celebracion
 
Grande, muy grande...
No solo lograr este campeonato de Moto2, sino...como lo ha hecho, y en la categoria mas competida y con absoluta igualdad mecanica.
Bravo, campeon...!!!
 
Ademas de felicitarlo ya ayer...

Por la noche vi las entrevistas en Dazn y me ha sorprendido otra vez, se le que ha madurado, aunque con 20 años y esa perosalindad que tiene y que a tanta gente le gusta..

con esa Edad es difícil tener los pies en sl suelo, pero lo veo mas sentado que a principio de temporada...... sigue así, Campeón.
 
A mí de Acosta me hace gracia que en las entrevistas siempre mete lo de “tenemos que seguir concentrados y hacer nuestro trabajo”, venga a cuento o no, jajaja.

Un pedazo de piloto, a ver cómo se adapta a motogp el año que viene, tengo muchas ganas de verlo.
 
hay muchas cosas que tenemos que ver el año que viene jejejeje, marc con ducati, acosta de rocki, quien estara sentado en la ducati roja oficial, y quien se sentara con Mir, que porbablemente segun lo que he leido es el hermano de valentino, y luego el grande de Rins, que tiene su oportunidad despues de su mal trago con honda, en fin, un monton de dudas que empezaran a disiparse el lunes despues de valencia jejejeje
 
Un talento de los que no salen todos los días. He visto en DAZN un reportaje entrenando, y es un lujo tenerlo. Bien pulido desde pequeño, y con muchos sacrificios de su familia, para que llegue a lo más alto. He visto que ese esfuerzo, lo valora, asunto importante.
 
Arriba