PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FerminM

Allá vamos
PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS, GENIAL DE LA ROSA, PLASPLASPLASPLASPLAS :) :) :) :) :) :)

Re: PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que rapidez!!! :)

Me uno a los aplausos... espero que este carrerón respalde su carrera...

Un saludo

Carreron de De la Rosa, ya era hora que se lo merece ;) ;) ;)

Me alegro muchísimo por el, espero que sirva al menos para que acabe esta temporada como piloto.

Por cierto, Alonso ha tenido la suerte del campeón, de casi perder el campeonato con su retirada, ha vuelto a estar ahí arriba, sigue con 11 puntos de ventaja y con una carrera mas.

;)

Im prezionante

large-smiley-028.gif

ESPECTACULAR!!! EL JUSTO PREMIO A QUIEN SABE ESPERAR!!! TODO UN CABALLERO!!!!! :D :D :D

Esperemos que Mclaren tambien lo vea como nosotros, y mas a mas despues de la super cagada de Kimy Rayconen ;) ;) ;)

Oee!!!Oeee!!! :)

Y eso que el alemán se le resistió, aunque a la postre para nada.

Alonso le debe una aunque sea sólo en parte a Pedro

05.gif

Si señor, de la Rosa con un par, lo que no tiene nombre es lo del Chumi, le ha tenido que adelantar 2 veces al salirse en una chicane y volver en la misma posición y a Heidfeld le ha hecho parecido, hasta que se le han cascao las ruedas, a joderse,  por lo menos el mejor comentarista de deportes que había en la TV ha demostrado que es un gran piloto, cosa que ya se sabía, lástima que tenga  tantos años, en un post que escribí hace unas semanas ya puse que Pedro le iba a pasar por encima a Raikkonen, que por cierto para mí que corre emporrao, por que esa piña que se ha dao con Liuzzi no es normal ( que le quiten puntos del carnet  ;D ;D ), también Alonso ha demostrado que es el mejor piloto del momento, hasta que se ha secado la pista, entonces se ha visto que el R26 no tira ni cuesta abajo y encima se le casca la suspensión, por lo menos no ha perdido puntos con el Chumi y con Raikkonen.
Y los adelantamientos de Alonso y de la Rosa por el exterior de las curvas, que?, luego la ha liao el Kimi sino posiblemte de la Rosa hubiese ganado la carrera con la rotura de Alonso, que se le va a hacer.

De la Rosa, que gran piloto, que se entere de una vez Ron Dennis y que el año que viene veamos[highlight]  en Maclaren a dos españoles [/highlight] , sería la hostia.
Por cierto, ya era hora que Button ganase una carrera, a la 103 va la vencida, joder con la promesa del automovilismo británico. ;D ;D

Salu2   y  Peeedroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el grande        ;)

http://www.as.com/pam/articulo-pam.html?xref=20060806dasdasmot_5&type=Tes&history=Noticias

Comentarios de de la Rosa al acabar la carrera

Enhorabuena Pedro, hoy he disfrutado con la carrera

Este año a entrado demasiado tarde pero el año que viene dará guerra.-

todo un ejemplo de trabajo, constancia y tenacidad, sin tener padrinos ni sponsor millonarios, pedro ha sabido aprovechar la ocasion
me he alegrado por que le admiro

bravo pedro!!!

Felicidades Pedro!!! [smiley=thumbsup.gif]

¿Alguien me puede explicar por qué Shumacher no cambió los neumáticos para acabar?

UUUUUUUUUUUUaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu :o :o :o :o :o :o, ke carerrón ............si ke me he alegrao de la carrera de Pedro, le ha puesto un par de cojo**s y mucho, mucho arte pilotando. ke no sea la última Pedro, por favor 8-) 8-)

Con Alonso me alegro cuando gana, pero es que pedro me ha emocionado. Lo suyo si es conducir y sin subidas de tono, como el Alonso.
Yo creo que Ferrari hoy se la a jugado a una carta por no cambiar las ruedas. Sabía que era la única posibilidad para darle un órdago a Renault, y a estado a punto de salirle bien, por solo 3 vueltas. Pero un tal De la Rosa le a reventado las ruedas con tanta presión.
Por cierto, que podium más raro y merecido.
Enhorabuena y a seguir disfrutando unas carreras más.

estas carreras son de las que crean aficion....
un 10 a Pedro y muy bien alonso.... solo una puntualizacion.... si alonso hubiese hecho lo que hizo el zapatero aleman... anda que no iban a llover criticas.....
lo dicho pedro un 10 ... ;) ;)

si señor!!!!!!!!!!!!
un carrerón desde el inicio hasta el final. Desde luego la mejor carrera de lo que llevamos de mundial.

felicitats pedro :) :) :) :) :)

Se lo merece . Ojala el año que viene sea el compañero de Fernando.... ;)

hacia años que no veía una carrera tan interesante y os puedo asegurar que llevo muchos, muchos años siguiendo la F1.
Lo de Pedro no hay palabras, ha demostrado que está entre los mejores me alegro mucho :D :D :D
Alonso demostró ayer que da la talla en los momentos bajos, y que si hay que echarles huevos y frialdad pues ahi esta el tio.

Lo dicho buenisima la Carrera que vimos.

[highlight]MUY IMPORTANTE[/highlight]: chicos el periodico el mundo lanza los dvd de las carreras de la F1, 1 o 2 semanas depues de haberse disputado, si alguien sabe el día exacto que saldrá a la venta por favor que lo comente, muchas gracias,, nos vemos en Turkia ;)

Carreron: impresionante.

Pedro: leccion de humildad, de perseverancia, de potencia y de saboir-fare.

Se me han caido unas lagrimas cuando ha subido al podio. :'( :'(

Que maravilla de mañana.

Felicidades desde aki. ;D

se ha merecido cuando menos estar en ese volante las cinco carreras que quedan,
lo de Alonso tambien chapeau, en la primera vuelta recuperar 10 posiciones, y en 5 cueltas estar 5, me parece que es el masen forma del momento con diferencia, pero el mundial lo vamos a tener complicado, Ferrari va a echar el resto en cuanto a mecanica y Shumacher en cuanto al resto, trampas incluidas, como a vuelto de demostrar otra vez en esta carrera cuando cortaba las curvas para que no le pasara De La Rosa, ¿es que eso no lo van a sancionar?

en fin, la carrera mas emocionante que he visto, de como pintaba el viernes hasta que termino un Domingo con un guin que ni a Spielberg se le hubiera ocurrido,V,s

Interesantísimo lo que he leído... (mier....!!! una buena carrera de F1, que dicho sea de paso no me apasionan en demasía, pero las sigo... Y ME LA PIERDO!!! :'()

Resulta que comentaban que la versión de Ferrari sobre la retirada del Kaiser (por cierto, nos guste o no... UN MEGACRACK!!!! controlar el coche, como lo hizo, durante unas vueltas los ataques de un coche superior, en esos momentos, con las ruedas mixtas y, sobre todo, como las llevaba!!! :o :o :o para quitarse el sombrero!!! que apuradas de frenada!!!!) diciendo que había roto la suspensión delantera al tocarse con Heidfeld podría no ser cierta.... ahí va el analisis: Schumi 2º, bueno tercero después que le pasara De La Rosa, con las ruedas destrozaditas... con las ruedas así no pasa la verificación de final de carrera.... por lo tanto no puntua, por otra parte, si para a cambiarlas, como mucho hubiera salvado 1 punto (que finalmente ha conseguido...) o como mucho 2.... Solución: me retiro, dadas las circunstancias, y me benefició de motor nuevo para Turquía, por que, además Alonso tendrá motor nuevo al retirarse..... TACHAN!!!! :o :o :o :o

Me cae bien el tipo este. Me parece un currante al que el destino no ha querido darle padrinos y fortuna como a Alonso. Su carrera de ayer puede que le valga para terminar la temporada en McLaren pero me temo que el año que viene el tal Hamilton le va a quitar del medio otra vez. :P :P :P

ankor dijo:
Me cae bien el tipo este. Me parece un currante al que el destino no ha querido darle padrinos y fortuna como a Alonso. Su carrera de ayer puede que le valga para terminar la temporada en McLaren pero me temo que el año que viene el tal Hamilton le va a quitar del medio otra vez. :P :P :P

Me parece que como Raikkonen haga otra cagada como la de ayer, que en Maclaren están que revientan de gozo, al final de temporada van a correr de la Rosa y Hamilton, y si no al tiempo.

Salu2

Me ha sorprendido tambien muy gratamente Alonso, cuando nada mas bajarse del coche le han preguntado sobre la carrera, yo seguramente hubiera mandado al periodista a que fuera a entrevistar a su santa madre.

Como digo, me pareció muy en su sitio, muy correcto y bien.

No creo que dos españoles puedan estar en Mclaren en año que viene y es una pena porque Pedro lo merece, pero quien manda es el dinero y una escudería británica/alemana pondrá a un piloto británico por cuestiones de contratos publicitarios.

:-/

tobli dijo:
[quote author=ankor link=1154872659/15#23 date=1154964474]Me cae bien el tipo este. Me parece un currante al que el destino no ha querido darle padrinos y fortuna como a Alonso. Su carrera de ayer puede que le valga para terminar la temporada en McLaren pero me temo que el año que viene el tal Hamilton le va a quitar del medio otra vez. :P :P :P

Me parece que como Raikkonen haga otra cagada como la de ayer, que en Maclaren están que revientan de gozo, al final de temporada van a correr de la Rosa y Hamilton, y si no al tiempo.

Salu2
[/quote]

Entonces tendran que poner un 3er. coche para que corra Fernandito Alonso, que ya tiene contrato firmado con Maclaren ;) ;) ;)

Juan_Xixon dijo:
No creo que dos españoles puedan estar en Mclaren en año que viene y es una pena porque Pedro lo merece, pero quien manda es el dinero y una escudería británica/alemana pondrá a un piloto británico por cuestiones de contratos publicitarios.

:-/

En Mercedes están mas que contentos con el rendimiento de de la Rosa, pero muuuuuuucho, sobre todo porque cumple lo que se espera de el, es buen compañero de equipo y no destroza coches como los otros,etc,  lo de Hamilton es cosa de Ron Dennis, pero como este les salga como el Button, 113 GP para ganar el 1º, me da la impresión que a un recién llegado a la F1 como puede ser el año que viene Hamilton no creo que le dejen el que posiblemente sea el año que viene el mejor coche de F1, porque  Mercedes lo que querrá será ganar el mundial de constructores y si tiene a Alonso el otro piloto podría ser de la Rosa turnándose al volante con Hamilton. Es lo que pienso   ;)

Salu2

Tonibali dijo:
..., con las ruedas destrozaditas... con las ruedas así no pasa la verificación de final de carrera.... por lo tanto no puntua, ...
Esto no lo entiendo :-/ ...

Mike_13 dijo:
[quote author=tobli link=1154872659/15#24 date=1154965883][quote author=ankor link=1154872659/15#23 date=1154964474]Me cae bien el tipo este. Me parece un currante al que el destino no ha querido darle padrinos y fortuna como a Alonso. Su carrera de ayer puede que le valga para terminar la temporada en McLaren pero me temo que el año que viene el tal Hamilton le va a quitar del medio otra vez. :P :P :P

Me parece que como Raikkonen haga otra cagada como la de ayer, que en Maclaren están que revientan de gozo, [highlight] al final de temporada [/highlight]van a correr de la Rosa y Hamilton, y si no al tiempo.

Salu2
[/quote]

Entonces tendran que poner un 3er. coche para que corra Fernandito Alonso, que ya tiene contrato firmado con Maclaren ;) ;) ;)
[/quote]

[highlight]
[/highlight]

Me refiero a esta temporada,     ;)

Salu2

tobli dijo:
[quote author=Mike_13 link=1154872659/15#26 date=1154967469][quote author=tobli link=1154872659/15#24 date=1154965883][quote author=ankor link=1154872659/15#23 date=1154964474]Me cae bien el tipo este. Me parece un currante al que el destino no ha querido darle padrinos y fortuna como a Alonso. Su carrera de ayer puede que le valga para terminar la temporada en McLaren pero me temo que el año que viene el tal Hamilton le va a quitar del medio otra vez. :P :P :P

Me parece que como Raikkonen haga otra cagada como la de ayer, que en Maclaren están que revientan de gozo, [highlight] al final de temporada [/highlight]van a correr de la Rosa y Hamilton, y si no al tiempo.

Salu2
[/quote]

[/quote]

[highlight]
[/highlight]

Me refiero a esta temporada,     ;)

Salu2

[/quote]

OK, OK ;) ;) ;)

Saludos

vamonosquenosvamos dijo:

[highlight]MUY IMPORTANTE[/highlight]: chicos el periodico el mundo lanza los dvd de las carreras de la F1, 1 o 2 semanas depues de haberse disputado, si alguien sabe el día exacto que saldrá a la venta por favor que lo comente, muchas gracias,, nos vemos en Turkia  ;)

CHICOS DECID ALGO, QUE NO TENGO NI IDEA CUANDO SALE ER DVD

tempranillo dijo:
[quote author=Tonibali link=1154872659/15#22 date=1154963338]..., con las ruedas destrozaditas... con las ruedas así no pasa la verificación de final de carrera.... por lo tanto no puntua, ...
Esto no lo entiendo  :-/ ...
[/quote]

Creo que es por el tema del peso final del coche, como le paso a Kubica, que su coche pesó dos kilos menos por el desgaste de las ruedas que utilizó durante 51 vueltas seguidas... Quizá a Schumi le hubiera pasado lo mismo....

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1154872659/15#19 date=1154950295]
[highlight]MUY IMPORTANTE[/highlight]: chicos el periodico el mundo lanza los dvd de las carreras de la F1, 1 o 2 semanas depues de haberse disputado, si alguien sabe el día exacto que saldrá a la venta por favor que lo comente, muchas gracias,, nos vemos en Turkia  ;)

CHICOS DECID ALGO, QUE NO TENGO NI IDEA CUANDO SALE ER DVD[/quote]

Según su web, el Gran Premio de Hungría sale a la venta el sábado 12 de agosto.

http://www.elmundo.es/promociones/f1_2006/home.html

Tonibali dijo:
[quote author=tempranillo link=1154872659/15#28 date=1154995299][quote author=Tonibali link=1154872659/15#22 date=1154963338]..., con las ruedas destrozaditas... con las ruedas así no pasa la verificación de final de carrera.... por lo tanto no puntua, ...
Esto no lo entiendo  :-/ ...
[/quote]

Creo que es por el tema del peso final del coche, como le paso a Kubica, que su coche pesó dos kilos menos por el desgaste de las ruedas que utilizó durante 51 vueltas seguidas... Quizá a Schumi le hubiera pasado lo mismo....[/quote]
No sé, me suena un poco raro ¿no? Dos kilos no sólo me parece mucha goma, sino que supongo que ha de tenerse en cuenta el peso que se pierde en el desgaste en general...imagínate que, si fuese así, influyese también el peso del aceite consumido :o

En cualquier caso, acabamos de descubrir el porqué de los abandonos de Raikonen: si llegase a meta no pasaría las verificaciones...siempre termina con un par de ruedas menos!! ;D ;D ;D

Tonibali dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1154872659/30#31 date=1155058497][quote author=vamonosquenosvamos link=1154872659/15#19 date=1154950295]

CHICOS DECID ALGO, QUE NO TENGO NI IDEA CUANDO SALE ER DVD[/quote]

Según su web, el Gran Premio de Hungría sale a la venta el sábado 12 de agosto.

http://www.elmundo.es/promociones/f1_2006/home.html[/quote]
Si es que eres un vago, Manué. No hay más que poner "Er Mundo" en el "Gugle" y lo averigüas [smiley=happy.gif] ...

¿O es que te has quedao sin internés en palacio? ;D ;D ;D

Atrás