PEDROSA 2006 A MOTO GP CON REPSOL

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Lo he leido hoy en el periódico, no sé si sabréis algo más; parece que Alberto Puig ha llegado a un acuerdo con la petrolera para pasar el año que viene a Pedrosa a Moto GP con su patrocinio. Me imagino el mosqueo que tendrán en Telefónica.

Tiempo al tiempo.Hay mucho que decir por parte y parte hasta llegar a un acuerdo.

Que Pedrosa se va a MotoGp para la próxima temporada parece un secreto a voces y mucho más si este año repite el título de Campeón del Mundo en 250cc.

Si Repsol apuesta por el niño significará que va a correr con HRC y sería normal que un patrocinador español apueste por un piloto de su Estado en detrimento de Biaggi o Hayden. A buen seguro este último dejará la escudería para pasar a Superbikes o al menos eso se oye por ahi.

El tiempo dirá. ;)

Creo que firmaron ya en Lemans. Va directo al HRC, pata negra osea Repsol. Ver a nuestro pequeñin montado en una maquina de 250 cv puede ser impresionante. veremos

Visto lo visto pienso que a Pedrosa se le esta quedando la cilindrada de 250 muy pequeña a pasos agigantados.
El pase a MotoGP se ve venir para el año que viene y como ya han dicho a HRC.
Nos hará disfrutar, seguro. ;)

Pues el pasado domingo ví por porimera vez un GP en directo y era impresionante. Las motos de GP meten una tralla que quita el hipo y , de otra parte, ya sabía que Pedrosa era pequeño, pero al verlo en realidad, no sólo me pareció pequeño si no que tenía poca envergadura. Espero que esto no sea un inconveniente. A mi me lo parece a priori.

Pedrosa es un fenomeno , y pienso que en moto GP tambien lo demostrara.

Vssssssssss y RAfagassssssssssss.

Pedrosa es el mejor piloto que hay actualmente......

Rossi es muy bueno, pero Pedrosa a parte de pilotar de fábula, tiene mucha humildad y no le cuesta reconocer los errores.......
No como otros, que cada vez que pierden echan la culpa a los mecánicos, a los ingenieros y a los neumáticos.....

domingo dijo:
pero al verlo en realidad, no sólo me pareció pequeño si no que tenía poca envergadura. Espero que esto no sea un inconveniente. A mi me lo parece a priori.

Mira a Loris Capirossi, ese tambien es pequeñito ;D ;D ;D ;D

El acuerdo esta hecho y telefonica termina este año su control sobre el piloto, Hayden será el que deje HRC y Biaggi tambien eso se sabe, veremos a ver este invierno que viene al Dani haciendo Pesas y comiendo a lo loco para coger fuerza, jejejejejejejejejejeje

Y yo me pregunto: ???
Si el equipo "Oficial" HRC ha sido incapaz de plantar cara a Rossi y su Yamaha :o, por lo que este año a Sete se le dió trato y piezas de "Oficial".
Con la supuesta llegada de Pedrosa al ese equipo "Oficial" de HRC, ¿le quitaran ese trato de favor a Sete? :-[

Y yo me pregunto:
Si el equipo "Oficial" HRC ha sido incapaz de plantar cara a Rossi y su Yamaha , por lo que este año a Sete se le dió trato y piezas de "Oficial".
Con la supuesta llegada de Pedrosa al ese equipo "Oficial" de HRC, ¿le quitaran ese trato de favor a Sete?

Pos claro está. ;)
Pedrosa está asumiendo el papel vacante que en su
día ocupaba el añorado Katoh.Seguro que ya le han mandado el sastre los de HRC para que le tome medidas.Le van a poner sentado en un caballete de madera y le van a fabricar la moto a su alrededor,...seguro.

V´sssssss pa tós

Tengo muchisimas ganas de ver a ese chavalin en moto GP, lo que espero es que no lo estropeen y que llegue bien preparado, para poder aguantar el desgaste fisico que produce la cilindrada reina ;) ;) ;) ;)

Creo que antes a Dani, le convendría pillar unos kilitos de masa muscular.
Como "Sete", no ponga la carne en el asador en lo que queda de temporada, ya sabemos quien vá a ser el nuevo "segundón" de HRC.

Me alegro por Dani, porque no solo promete, sinó que convence. :)

Puede llegar a ser el piloto español más famoso y laureado de todos los tiempos, porque más que valor, que lo tiene, es sobre todo INTELIGENTE.

parece que mucha gente ya ve a pedrosa campeon este año y el que viene peleando con rossi,para mi tiene mucho trabajo por delante para este año y aun mas el que viene mientras tanto podemos hasta disfrutar de las carreras

Guenas.......

Pues yo, como muchos, creo que está algo "canijo" para dominar esas motos todavía; aunque como todos se que es un "grandísimo" piloto.. Qué paradoja, no??

Lo que me gustaría es que pasase la temporada que viene, de transición, rápidamente y verlo con Rosi en el 2007.. Espero que el "spaguetti" no se raje antes..

Pues como a mi lo que me gustan son las motos, no sólo me gustaría ver a Dani en Moto Gp sino a toda la generación que carrera tras carrera están ofreciendo un espectáculo que deja muy pero que muy pequeños a más de una de las estrellas del circo grande...

Y si es Pedrosa... ;D

Atrás