PEDROSA DE NUEVO

jesan

Allá vamos
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
728
Puntos
0
Si señores, si.Ya era hora Pedrosa se sale y no lo pilla ni el coyote aún no está todo dicho, voy a Valencia a ver el final de campeonato en noviembre, ojala se lo juegen todo en 125 y MotoGp, porque Moto2 está ya casi en las manos de Toni Elias, lo dicho mega carrerón de Pedrosa.
 
¿De verdad crees que Moto2 el campeonato está decidido y en Moto GP no?, porque yo de cara al campeonato veo poca emoción (exceptuando una caida Dios no lo quiera...)

En las últimas carreras Dani está espectacular, la Honda corre más que ninguna otra y él está muy bien, pero eso después de la primera mitad de campeonato que ha hecho Lorenzo no es suficiente, aunque Dani ganara TODAS las carreras es también obvio que sólo él termina por delante de Lorenzo (excepto Spies en su casa), y si Lorenzo sigue haciando podiums, aunque gane Dani todo lo que queda (que es muy complicado) Jorge sería campeón.

De todas formas este año estamos de enhorabuena porque salvo ecatombe el mundial EN LAS TRES CATEGORÍAS lo van a ganar españoles siendo lo más normal que además en 125 y moto GP sean 1º y 2º

PD. Cada vez son mas aburridas las carreras de Moto GP, son calcaditas a la F1.....
 
383721333C520 dijo:
Si señores, si.Ya era hora Pedrosa se sale y no lo pilla ni el coyote aún no está todo dicho, voy a Valencia a ver el final de campeonato en noviembre, ojala se lo juegen todo en 125 y MotoGp, porque Moto2 está ya casi en las manos de Toni Elias, lo dicho mega carrerón de Pedrosa.


:eek:  :eek:  :eek:  :eek:

la cosa no esta para celebraciones, y si tu lo estas es que te falla ese interruptor 45+1 que anuncias....
 
282D3127322F23302B23420 dijo:
[quote author=383721333C520 link=1283715647/0#0 date=1283715647]Si señores, si.Ya era hora Pedrosa se sale y no lo pilla ni el coyote aún no está todo dicho, voy a Valencia a ver el final de campeonato en noviembre, ojala se lo juegen todo en 125 y MotoGp, porque Moto2 está ya casi en las manos de Toni Elias, lo dicho mega carrerón de Pedrosa.




:eek:  :eek:  :eek:  :eek:

la cosa no esta para celebraciones, y si tu lo estas es que te falla ese interruptor 45+1 que anuncias....[/quote



+1
 
Lorenzo ya corre con la calculadora y es normal, la renta que tiene nadie se la ha regalado, aunque Dani gane todo lo que queda que es muy dificil, Lorenzo se puede permitir al menos dos tropiezos.
 
Felicidades a Dani y Lorenzo a hecho su papel no podía hacer más. Lo sucedido en Moto2 hoy nos entristece a todos y enmudece cualquier otro comentario sacado de tono o celebración. :( :'(
 
Muy bueno Pedrosa, ha estado imbatible, pero cada vez que se pone delante, es el preludio de una carrera aburridisima.
 
Pedrosa, está que se sale, pero podrá ganar a no ser que gane todas las carrertas, Lorenzo en una de ellas quede cuarto o peor.

Ojala, esté la temporada que viene así y halla guerra desde el principio.

De momento vamos a disfrutar este.
 
Este chico empieza a espabilar o estoy teniendo un espejismo, la pena, que creo que es un poquito tarde, la verdad que me alegro un montón por el, pues creo que se lo merece. Pero pienso que le sigue faltando un poquito de agresividad, si tuviese esa agresividad no habría piloto que le tosiera, pues con una moto en condiciones ya lo estamos viendo lo que puede hacer.
 
FELICIDADES a Dani, excelente carrerón

Lorenzo... pues me parece bastante cobarde pues ya corre con la calculadora

lo dicho ENHORABUENA DANI ;) ;) ;)
 
3D32283E25302D5F0 dijo:
FELICIDADES a Dani, excelente carrerón

Lorenzo... pues me parece bastante cobarde pues ya corre con la calculadora

lo dicho ENHORABUENA DANI  ;) ;) ;)

Cobarde no, inteligente tal vez. Alucino con las criticas a un piloto español que lleva un mundo de ventaja en la clasificación general sólo y exclusivamente por méritos propios. Pedrosa no me cae bien, pero nunca calificaré de corbarde a nadie que corre en un circuito a más de 300 kms/h, y menos después de lo que ha pasado este fin de semana.

Saludos.
 
Pedrosa esta haciendo lo que tiene que hacer,que es ganar.Lorenzo hace lo propio,dosificar su ventaja.Y a Rossi no se le puede dar por muerto.
Ojala veamos un final de campeonato apretado.Siempre con un español de campeon,por supuesto.

Vsssssssssss
 
2D25294A0 dijo:
[highlight]Este chico empieza a espabilar[/highlight] o estoy teniendo un espejismo, la pena, que creo que es un poquito tarde, la verdad que me alegro un montón por el, pues creo que se lo merece. Pero pienso que le sigue faltando un poquito de agresividad, si tuviese esa agresividad no habría piloto que le tosiera, pues con una moto en condiciones ya lo estamos viendo lo que puede hacer.

... no es que empieze a espavilar el chico, es que hasta ahora no han puesto la moto a punto, o es que nadie recuerda como temblaba la Honda en la recta del circuito de Qatar?... el chico es muuuuy espaviladito, de los que más... pero Lorenzo lleva mucha ventaja... a ver que pasa.


sds
 
494C5046534E42514A42230 dijo:
[quote author=383721333C520 link=1283715647/0#0 date=1283715647]Si señores, si.Ya era hora Pedrosa se sale y no lo pilla ni el coyote aún no está todo dicho, voy a Valencia a ver el final de campeonato en noviembre, ojala se lo juegen todo en 125 y MotoGp, porque Moto2 está ya casi en las manos de Toni Elias, lo dicho mega carrerón de Pedrosa.


:eek:  :eek:  :eek:  :eek:

la cosa no esta para celebraciones, y si tu lo estas es que te falla ese interruptor 45+1 que anuncias....[/quote]
No te entiendo, ya he dado mi pesame he sido el tercero que lo ha hecho en el post, a mi no me falta ningún interruptor, no te voy a entrar al trapo, aunque tu comentario deja muchísimo que desear,yo lo he sentido mucho lo de Tomisawa, es muy facil llegar escribir algo y fiesta, lo dicho no te voy a dar el gusto de entrar al trapo ya que te diria cuatro cosas......ademas no veo yo donde ves que este de celebración, solo he dicho lo de final de temporada, haber si sabes leer lo que pone y no deducir cosas extrañas, que yo ni siquiera me he planteado, claro que igual viene de una persona amargada y por eso hablas así.Por cierto eso que anuncio se llama 46 no veo yo ningún 45+1, respeta a los demas si quieres que te respeten a tí, no me he metido yo con esa imagen que pones tú, para presentarte.
 
262E22410 dijo:
Este chico empieza a espabilar o estoy teniendo un espejismo, la pena, que creo que es un poquito tarde, la verdad que me alegro un montón por el, pues creo que se lo merece. Pero pienso que le sigue faltando un poquito de agresividad, si tuviese esa agresividad no habría piloto que le tosiera, pues con una moto en condiciones ya lo estamos viendo lo que puede hacer.

Y cuando los demás tambien aflojan un pelin... ::) pues gana carreras tambien pero como los demas esten en sus treces... :-[ :-[
Ahora bien, me gustaria ver una final de campeonato y que se decidiese en Valencia en un mano a mano entre Lorenzo y Pedrosa. :D :D
 
[highlight]DANI CON EL MARTILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Lástima que haya sucedido en un día como el de ayer.. :'( :'(

Vsssss!!!!!
 
5E4A49564E5C4B390 dijo:
[quote author=262E22410 link=1283715647/9#9 date=1283767791]Este chico empieza a espabilar o estoy teniendo un espejismo, la pena, que creo que es un poquito tarde, la verdad que me alegro un montón por el, pues creo que se lo merece. Pero pienso que le sigue faltando un poquito de agresividad, si tuviese esa agresividad no habría piloto que le tosiera, pues con una moto en condiciones ya lo estamos viendo lo que puede hacer.

Y cuando los demás tambien aflojan un pelin...  ::) pues gana carreras tambien  pero como los demas esten en sus treces...  :-[ :-[
Ahora bien, me gustaria ver una final de campeonato y que se decidiese en Valencia en un mano a mano entre Lorenzo y Pedrosa. :D :D[/quote]

Sinceramente...me parece restar mérito a las victorias d epedrosa insinuar que gana....porque los demás aflojan un pelín.

Dani ha demostrado que cuando la HOnda está como debe, no hay dios que le tosa en cuanto vueltas rápidas. Es capaz de ir bajando los registros vuelta tras vuelta, para relajarse un poco cuando los neumáticos están gastados.

Y pienso que no es que se haya espabilado ahora, sino que desde hace unas carreras la Honda no solo corre en recta (que ya lo hacía), sino que además no se mueve como una culebra. En cuanto han encontrado la estabilidad perdida, no se les acerca nadie (bueno, a Dani, que Dovi no está a su altura).

El único que puede que haya aflojado un pelin en estas dos últimas carreras es Lorenzo, y más que aflojar....es que ha visto que para ir tan rápido como Dani tenía que arriesgar demasiado...y tiene tal ventaja de puntos que es tontería. Ha cogido la calculadora, y salvo hecatombe, ya no la soltará hasta el final.
 
A Lorenzo no le hace falta arriesgar y a Pedrosa sólo le vale ganar y esperar a que Lorenzo pinche. Pedrosa no depende de sí mismo. Con que Lorenzo no baje del cajón ya sería campeón, así que si no rompe motor, no se cae o no salen carreras con lluvia y le saquen del cajón los que no tienen nada que perder, Lorenzo debería ser campeón del mundo. Por su parte Pedrosa/Honda han espabilado tarde. Se han pasado la primera parte del campeonato poniendo a punto una moto peligrosa y la Yamaha ya estaba desde el principio en condiciones de arrasar y Lorenzo estaba fino mientras Dovi hacía lo que podía y Dani se la jugaba intentando no matarse con aquel caballo salvaje. De hecho Lorenzo ha hecho todo podios este año y lo normal es que siga haciendo podios, porque por detrás están lejos en pista y la falta de rivales a su altura le ha dado un colchón fenomenal para poder acabar la temporada sin asumir riesgos. Ya puede espabilar Dovi si quiere ayudar a Dani y asegurarse el futuro, pues aunque va tercero, está a 69 puntos de Pedrosa. Vamos, que el subcampeonato de Pedrosa es casi tan seguro como el campeonato de Lorenzo salvo catástrofe. Ya puede espabilar también Rossi si no quiere hacer su peor clasificación en la categoría reina -fue tercero en el año que ganó Stoner- y encima está empatado a puntos con Stoner que quiere dejar Ducati con algún resultado maquillador de la mediocre temporada. Vamos, que sólo si Dovi, Stoner y Rossi se ponen las pilas bien puestas y consiguen bajar a Lorenzo del cajón, Lorenzo campeón. Éso o unas carreras en lluvia que lo escogorcien todo. Yo también espero que el mundial se decida en la última carrera
 
7B62454C5E2B0 dijo:
A Lorenzo no le hace falta arriesgar y a Pedrosa sólo le vale ganar y esperar a que Lorenzo pinche. Pedrosa no depende de sí mismo. Con que Lorenzo no baje del cajón ya sería campeón, así que si no rompe motor, no se cae o no salen carreras con lluvia y le saquen del cajón los que no tienen nada que perder, Lorenzo debería ser campeón del mundo. Por su parte Pedrosa/Honda han espabilado tarde. Se han pasado la primera parte del campeonato poniendo a punto una moto peligrosa y la Yamaha ya estaba desde el principio en condiciones de arrasar y Lorenzo estaba fino mientras Dovi hacía lo que podía y Dani se la jugaba intentando no matarse con aquel caballo salvaje. De hecho Lorenzo ha hecho todo podios este año y lo normal es que siga haciendo podios, porque por detrás están lejos en pista y la falta de rivales a su altura le ha dado un colchón fenomenal para poder acabar la temporada sin asumir riesgos. Ya puede espabilar Dovi si quiere ayudar a Dani y asegurarse el futuro, pues aunque va tercero, está a 69 puntos de Pedrosa. Vamos, que el subcampeonato de Pedrosa es casi tan seguro como el campeonato de Lorenzo salvo catástrofe. Ya puede espabilar también Rossi si no quiere hacer su peor clasificación en la categoría reina -fue tercero en el año que ganó Stoner- y encima está empatado a puntos con Stoner que quiere dejar Ducati con algún resultado maquillador de la mediocre temporada. Vamos, que sólo si Dovi, Stoner y Rossi se ponen las pilas bien puestas y consiguen bajar a Lorenzo del cajón, Lorenzo campeón. Éso o unas carreras en lluvia que lo escogorcien todo. Yo también espero que el mundial se decida en la última carrera

+1
 
3327243B233126540 dijo:
[quote author=7B62454C5E2B0 link=1283715647/20#20 date=1283848255]A Lorenzo no le hace falta arriesgar y a Pedrosa sólo le vale ganar y esperar a que Lorenzo pinche. Pedrosa no depende de sí mismo. Con que Lorenzo no baje del cajón ya sería campeón, así que si no rompe motor, no se cae o no salen carreras con lluvia y le saquen del cajón los que no tienen nada que perder, Lorenzo debería ser campeón del mundo. Por su parte Pedrosa/Honda han espabilado tarde. Se han pasado la primera parte del campeonato poniendo a punto una moto peligrosa y la Yamaha ya estaba desde el principio en condiciones de arrasar y Lorenzo estaba fino mientras Dovi hacía lo que podía y Dani se la jugaba intentando no matarse con aquel caballo salvaje. De hecho Lorenzo ha hecho todo podios este año y lo normal es que siga haciendo podios, porque por detrás están lejos en pista y la falta de rivales a su altura le ha dado un colchón fenomenal para poder acabar la temporada sin asumir riesgos. Ya puede espabilar Dovi si quiere ayudar a Dani y asegurarse el futuro, pues aunque va tercero, está a 69 puntos de Pedrosa. Vamos, que el subcampeonato de Pedrosa es casi tan seguro como el campeonato de Lorenzo salvo catástrofe. Ya puede espabilar también Rossi si no quiere hacer su peor clasificación en la categoría reina -fue tercero en el año que ganó Stoner- y encima está empatado a puntos con Stoner que quiere dejar Ducati con algún resultado maquillador de la mediocre temporada. Vamos, que sólo si Dovi, Stoner y Rossi se ponen las pilas bien puestas y consiguen bajar a Lorenzo del cajón, Lorenzo campeón. Éso o unas carreras en lluvia que lo escogorcien todo. Yo también espero que el mundial se decida en la última carrera

+1[/quote]

[highlight]+1[/highlight]
 
A mi tampoco me parece de cobardes correr con la calculadora en el manillar, me parece también más de inteligente que de cobarde, y mas Lorenzo que ha demostrado en muchas curvas que de cobarde tiene poco, ojo que esto lo dice un Pedrosista ;)

Ójala ganase Pedrosa el campeonato, pero como lo veo improbable, que lo gane Lorenzo esta temporada, la que viene Pedrosa y dentro de dos y me encantaría que Rossi ganase al menos un campeonato con Ducati.

jm
 
3D383A3625333E570 dijo:
A mi tampoco me parece de cobardes correr con la calculadora en el manillar, me parece también más de inteligente que de cobarde, y mas Lorenzo que ha demostrado en muchas curvas que de cobarde tiene poco, ojo que esto lo dice un Pedrosista  ;)

Ójala ganase Pedrosa el campeonato, pero como lo veo improbable, que lo gane Lorenzo esta temporada, la que viene Pedrosa y dentro de dos y me encantaría que Rossi ganase al menos un campeonato con Ducati.

jm

Cuando una persona sea "Pedrosista", "Lorencista", "Rossista" o del Tío de la Vara habla con claridad y sentido común sólo se puede estar de acuerdo con él.

+ 1000000
 
Por fin empieza a dar resultdos el laboratorio de HRC; sólo ellos sabrán lo que han sufrido¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena. Y hay que añadir la muerte de estos dos pilotos Tomizawa y el chaval ingles de 13 años Peter Lenz. D.E.P. , es como todos sabemos un deporte peligroso.
 
684F454549260 dijo:
[highlight]Por fin empieza a dar resultdos el laboratorio de HRC;[/highlight] sólo ellos sabrán lo que han sufrido¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena. Y hay que añadir la muerte de estos dos pilotos Tomizawa y el chaval  ingles de 13 años Peter Lenz. D.E.P. , es como todos sabemos un deporte peligroso.

A estas alturas del campeonato ya es tarde, espero que el año que viene demuestren su potencial y se pongan las pilas como lo ha hecho Yamaha este año. ;) ;)
 
626D7B6966080 dijo:
[quote author=494C5046534E42514A42230 link=1283715647/2#2 date=1283716352][quote author=383721333C520 link=1283715647/0#0 date=1283715647]Si señores, si.Ya era hora Pedrosa se sale y no lo pilla ni el coyote aún no está todo dicho, voy a Valencia a ver el final de campeonato en noviembre, ojala se lo juegen todo en 125 y MotoGp, porque Moto2 está ya casi en las manos de Toni Elias, lo dicho mega carrerón de Pedrosa.


:eek:  :eek:  :eek:  :eek:

la cosa no esta para celebraciones, y si tu lo estas es que te falla ese interruptor 45+1 que anuncias....[/quote]
No te entiendo, ya he dado mi pesame he sido el tercero que lo ha hecho en el post, a mi no me falta ningún interruptor, no te voy a entrar al trapo, aunque tu comentario deja muchísimo que desear,yo lo he sentido mucho lo de Tomisawa, es muy facil llegar escribir algo y fiesta, lo dicho no te voy a dar el gusto de entrar al trapo ya que te diria cuatro cosas......ademas no veo yo donde ves que este de celebración, solo he dicho lo de final de temporada, haber si sabes leer lo que pone y no deducir cosas extrañas, que yo ni siquiera me he planteado, claro que igual viene de una persona amargada y por eso hablas así.Por cierto eso que anuncio se llama 46 no veo yo ningún 45+1, respeta a los demas si quieres que te respeten a tí, no me he metido yo con esa imagen que pones tú, para presentarte.[/quote]


+1
 
Creo que Dani está volviendo a ese Dani de los 250cc., no sé si estareis de acuerdo, pero la progresión que ha llevado desde que empezó la temporada ha sido tremenda, se nota el trabajo que está haciendo, de ahí sus victorias.
En mi opinión y ¡ojo! sin quitar méritos, Lorenzo está administrando el desarrollo de Rossi y pienso ¿ estaría donde está si él hubiese tenido que desarrollar la Yamaha desde principio de temporada?, puede que sí, pero yo me inclino en que no, de todas formas lo veremos el año que viene.
Ayer estuve viendo paddockgp y Alberto le preguntó a Dani si había tocado "algo", si "más o menos", ¿alguien sabe algo de esto?
Saludos
 
282D2F2330262B420 dijo:
A mi tampoco me parece de cobardes correr con la calculadora en el manillar, me parece también más de inteligente que de cobarde, y mas Lorenzo que ha demostrado en muchas curvas que de cobarde tiene poco, ojo que esto lo dice un Pedrosista  ;)

Ójala ganase Pedrosa el campeonato, pero como lo veo improbable, que lo gane Lorenzo esta temporada, la que viene Pedrosa y dentro de dos y me encantaría que Rossi ganase al menos un campeonato con Ducati.

jm

+1 Me apunto totalmente
 
6A616F677C6D633F3D080 dijo:
Creo que Dani está volviendo a ese Dani de los 250cc., no sé si estareis de acuerdo, pero la progresión que ha llevado desde que empezó la temporada ha sido tremenda, se nota el trabajo que está haciendo, de ahí sus victorias.
En mi opinión y ¡ojo! sin quitar méritos, Lorenzo está administrando el desarrollo de Rossi y pienso ¿ estaría donde está si él hubiese tenido que desarrollar la Yamaha desde principio de temporada?, puede que sí, pero yo me inclino en que no, de todas formas lo veremos el año que viene.
Ayer estuve viendo paddockgp y Alberto le preguntó a Dani si había tocado "algo", si "más o menos", ¿alguien sabe algo de esto?
Saludos

Lo de Dani es de libro, cuando no gana la culpa a la moto, cuando gana el merito es suyo como le dijo ayer a Alberto que habia tocado dos veces el no se que a la moto y entonces claro...ganó.
Ahora que los demás a estas alturas del campeonato ya han arrojado la toalla o corren con la calculadora conservadora aparece SuperDani y lo gana todo :-[ :-[
Y digo yo... porque no le toco eso a la moto antes y lo asi lo ganaba todo... :-? :-?
El año que viene espero que se acuerde de tocarselo antes de empezar el campeonato para que no haya sorpresas ni excusas.
Que nadie se mosquee ;), es mi opinión.
 
576A48554056434C4B5140574056250 dijo:
Creo que simplemente cada uno de ellos hace lo que debe, y puede.

Si Lorenzo pudiera intentar ganar sin arriesgar demasiado, lo haría, pero Dani está duro de pelar y Lorenzo hace uso de las matemáticas. En cuanto a Dani, solo le vale ganar y esperar que Lorenzo entre al trapo, y por lo que se ha visto parece que no va a ser así, así que creo que no nos vamos a divertir mucho de aquí hasta que matemáticamente Lorenzo sea campeón, momento en el que no creo que se deje ganar mas carreras sin plantear más batalla.

salu2,

rOmpe.

Totalmente deacuerdo ;)
 
64676A6F7467060 dijo:
[quote author=6A616F677C6D633F3D080 link=1283715647/28#28 date=1283941557]Creo que Dani está volviendo a ese Dani de los 250cc., no sé si estareis de acuerdo, pero la progresión que ha llevado desde que empezó la temporada ha sido tremenda, se nota el trabajo que está haciendo, de ahí sus victorias.
En mi opinión y ¡ojo! sin quitar méritos, Lorenzo está administrando el desarrollo de Rossi y pienso ¿ estaría donde está si él hubiese tenido que desarrollar la Yamaha desde principio de temporada?, puede que sí, pero yo me inclino en que no, de todas formas lo veremos el año que viene.
Ayer estuve viendo paddockgp y Alberto le preguntó a Dani si había tocado "algo", si "más o menos", ¿alguien sabe algo de esto?
Saludos

Lo de Dani es de libro, [highlight]cuando no gana la culpa a la moto, cuando gana el merito es suyo como le dijo ayer a Alberto que habia tocado dos veces el no se que a la moto y entonces claro...ganó.[/highlight]
Ahora que los demás a estas alturas del campeonato ya han arrojado la toalla o corren con la calculadora conservadora aparece SuperDani y lo gana todo  :-[ :-[
Y digo yo... porque no le toco eso a la moto antes  y lo asi lo ganaba todo...  :-? :-?
El año que viene espero que se acuerde de tocarselo antes de empezar el campeonato para que no haya sorpresas ni excusas.
Que nadie se mosquee  ;), es mi opinión.[/quote]

pues no se, pero yo he leido declaraciones suyas en las que da clarisimamente las gracias al equipo por haber trabajado tan bien y porque la moto ha funcionado perfectamente.

De todas formas, no se cómo puede haber gente que no es capaz de ver que el funcionamiento de la Honda de las últimas carreras no tiene nada que ver con el de las primeras. Ahora si que se puede pilotar "a gusto".
 
A Dani se ve muy concentrado, lástima la caída de Laguna Seca, estaría todo más apretado. Pero aún hay mundial...

Lo positivo un español será campeón del mundo...
 
00291A103320450 dijo:
[quote author=64676A6F7467060 link=1283715647/30#30 date=1283967488][quote author=6A616F677C6D633F3D080 link=1283715647/28#28 date=1283941557]Creo que Dani está volviendo a ese Dani de los 250cc., no sé si estareis de acuerdo, pero la progresión que ha llevado desde que empezó la temporada ha sido tremenda, se nota el trabajo que está haciendo, de ahí sus victorias.
En mi opinión y ¡ojo! sin quitar méritos, Lorenzo está administrando el desarrollo de Rossi y pienso ¿ estaría donde está si él hubiese tenido que desarrollar la Yamaha desde principio de temporada?, puede que sí, pero yo me inclino en que no, de todas formas lo veremos el año que viene.
Ayer estuve viendo paddockgp y Alberto le preguntó a Dani si había tocado "algo", si "más o menos", ¿alguien sabe algo de esto?
Saludos

Lo de Dani es de libro, [highlight]cuando no gana la culpa a la moto, cuando gana el merito es suyo como le dijo ayer a Alberto que habia tocado dos veces el no se que a la moto y entonces claro...ganó.[/highlight]
Ahora que los demás a estas alturas del campeonato ya han arrojado la toalla o corren con la calculadora conservadora aparece SuperDani y lo gana todo  :-[ :-[
Y digo yo... porque no le toco eso a la moto antes  y lo asi lo ganaba todo...  :-? :-?
El año que viene espero que se acuerde de tocarselo antes de empezar el campeonato para que no haya sorpresas ni excusas.
Que nadie se mosquee  ;), es mi opinión.[/quote]

pues no se, pero yo he leido declaraciones suyas en las que da clarisimamente las gracias al equipo por haber trabajado tan bien y porque la moto ha funcionado perfectamente.

De todas formas, no se cómo puede haber gente que no es capaz de ver que el funcionamiento de la Honda de las últimas carreras no tiene nada que ver con el de las primeras. Ahora si que se puede pilotar "a gusto".[/quote]

Uve, soy un forofo de las carreras y me gusta que ganen los nuestros, pero cuando veo a Dani que tras hacer una salida expectacular y colocarse primero y a partir de la segunda vuelta ya esta tercero o cuarto y acaba la carrera diciendo que la moto se le movia, o que los neumaticos perdian agarre o que la abuela fuma... me pone de mala os---.
Nunca le oi decir..." no tengo coj---- de seguir la rueda de Rossi o de Lorenzo y cuando lo intento me caigo"
Y cuando gana lo hace siempre igual, salida el primero y en solitario hasta el final, no entiendo yo a este chico :-/ :-/
Una carrera bien tres mal :-[ :-[ , con la experiencia y con la moto que tiene deberia hacer un poquito más.
Hasta hace bien poco en HONDA -HRC se cuestionaban la renovación.
Le deseo toda la suerte del mundo. ;) ;)
 
5F5C51544F5C3D0 dijo:
[quote author=00291A103320450 link=1283715647/33#33 date=1283972592][quote author=64676A6F7467060 link=1283715647/30#30 date=1283967488][quote author=6A616F677C6D633F3D080 link=1283715647/28#28 date=1283941557]Creo que Dani está volviendo a ese Dani de los 250cc., no sé si estareis de acuerdo, pero la progresión que ha llevado desde que empezó la temporada ha sido tremenda, se nota el trabajo que está haciendo, de ahí sus victorias.
En mi opinión y ¡ojo! sin quitar méritos, Lorenzo está administrando el desarrollo de Rossi y pienso ¿ estaría donde está si él hubiese tenido que desarrollar la Yamaha desde principio de temporada?, puede que sí, pero yo me inclino en que no, de todas formas lo veremos el año que viene.
Ayer estuve viendo paddockgp y Alberto le preguntó a Dani si había tocado "algo", si "más o menos", ¿alguien sabe algo de esto?
Saludos

Lo de Dani es de libro, [highlight]cuando no gana la culpa a la moto, cuando gana el merito es suyo como le dijo ayer a Alberto que habia tocado dos veces el no se que a la moto y entonces claro...ganó.[/highlight]
Ahora que los demás a estas alturas del campeonato ya han arrojado la toalla o corren con la calculadora conservadora aparece SuperDani y lo gana todo  :-[ :-[
Y digo yo... porque no le toco eso a la moto antes  y lo asi lo ganaba todo...  :-? :-?
El año que viene espero que se acuerde de tocarselo antes de empezar el campeonato para que no haya sorpresas ni excusas.
Que nadie se mosquee  ;), es mi opinión.[/quote]

pues no se, pero yo he leido declaraciones suyas en las que da clarisimamente las gracias al equipo por haber trabajado tan bien y porque la moto ha funcionado perfectamente.

De todas formas, no se cómo puede haber gente que no es capaz de ver que el funcionamiento de la Honda de las últimas carreras no tiene nada que ver con el de las primeras. Ahora si que se puede pilotar "a gusto".[/quote]

Uve, soy un forofo de las carreras y me gusta que ganen los nuestros, pero cuando veo a Dani que tras hacer una salida expectacular y colocarse primero y a partir de la segunda vuelta ya esta tercero o cuarto y acaba la carrera diciendo que la moto se le movia, o que los neumaticos perdian agarre o que la abuela fuma... me pone de mala os---.
Nunca le oi decir..." [highlight]no tengo coj---- de seguir la rueda de Rossi o de Lorenzo y cuando lo intento me caigo[/highlight]"
Y cuando gana lo hace siempre igual, salida el primero y en solitario hasta el final, no entiendo yo a este chico  :-/ :-/
Una carrera bien tres mal  :-[ :-[ , con la experiencia y con la moto que tiene deberia hacer un poquito más.
Hasta hace bien poco en HONDA -HRC se cuestionaban la renovación.
Le deseo toda la suerte del mundo. ;) ;)[/quote]

Pues no dirá eso, sencillamente, porque ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de ir, no a rueda, sino bastante más rápido que ellos.

Te has parado a pensar que a lo mejor es cierto que la moto se le movía??? Porque incluso alguien a quien creo que un % muy alto de nosotros tenemos en alta consideración en esto del motociclismo de competición, como es Dennis Noyes, ha dicho más de una vez que la Honda parecía "incontrolable", y que ahora ya no parece tener esa tendencia a levantar rueda delantera cada vez que sale de una curva.....

No se, pero si se ha seguido la trayectoria de Dani Pedrosa, de lo último que se le puede tildar es de "don excusas". ;)
 
00291A103320450 dijo:
[quote author=5F5C51544F5C3D0 link=1283715647/35#35 date=1283981137][quote author=00291A103320450 link=1283715647/33#33 date=1283972592][quote author=64676A6F7467060 link=1283715647/30#30 date=1283967488][quote author=6A616F677C6D633F3D080 link=1283715647/28#28 date=1283941557]Creo que Dani está volviendo a ese Dani de los 250cc., no sé si estareis de acuerdo, pero la progresión que ha llevado desde que empezó la temporada ha sido tremenda, se nota el trabajo que está haciendo, de ahí sus victorias.
En mi opinión y ¡ojo! sin quitar méritos, Lorenzo está administrando el desarrollo de Rossi y pienso ¿ estaría donde está si él hubiese tenido que desarrollar la Yamaha desde principio de temporada?, puede que sí, pero yo me inclino en que no, de todas formas lo veremos el año que viene.
Ayer estuve viendo paddockgp y Alberto le preguntó a Dani si había tocado "algo", si "más o menos", ¿alguien sabe algo de esto?
Saludos

Lo de Dani es de libro, [highlight]cuando no gana la culpa a la moto, cuando gana el merito es suyo como le dijo ayer a Alberto que habia tocado dos veces el no se que a la moto y entonces claro...ganó.[/highlight]
Ahora que los demás a estas alturas del campeonato ya han arrojado la toalla o corren con la calculadora conservadora aparece SuperDani y lo gana todo  :-[ :-[
Y digo yo... porque no le toco eso a la moto antes  y lo asi lo ganaba todo...  :-? :-?
El año que viene espero que se acuerde de tocarselo antes de empezar el campeonato para que no haya sorpresas ni excusas.
Que nadie se mosquee  ;), es mi opinión.[/quote]

pues no se, pero yo he leido declaraciones suyas en las que da clarisimamente las gracias al equipo por haber trabajado tan bien y porque la moto ha funcionado perfectamente.

De todas formas, no se cómo puede haber gente que no es capaz de ver que el funcionamiento de la Honda de las últimas carreras no tiene nada que ver con el de las primeras. Ahora si que se puede pilotar "a gusto".[/quote]

Uve, soy un forofo de las carreras y me gusta que ganen los nuestros, pero cuando veo a Dani que tras hacer una salida expectacular y colocarse primero y a partir de la segunda vuelta ya esta tercero o cuarto y acaba la carrera diciendo que la moto se le movia, o que los neumaticos perdian agarre o que la abuela fuma... me pone de mala os---.
Nunca le oi decir..." [highlight]no tengo coj---- de seguir la rueda de Rossi o de Lorenzo y cuando lo intento me caigo[/highlight]"
Y cuando gana lo hace siempre igual, salida el primero y en solitario hasta el final, no entiendo yo a este chico  :-/ :-/
Una carrera bien tres mal  :-[ :-[ , con la experiencia y con la moto que tiene deberia hacer un poquito más.
Hasta hace bien poco en HONDA -HRC se cuestionaban la renovación.
Le deseo toda la suerte del mundo. ;) ;)[/quote]

Pues no dirá eso, sencillamente, porque ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de ir, no a rueda, sino bastante más rápido que ellos.

Te has parado a pensar que a lo mejor es cierto que la moto se le movía??? Porque incluso alguien a quien creo que un % muy alto de nosotros tenemos en alta consideración en esto del motociclismo de competición, como es Dennis Noyes, ha dicho más de una vez que la Honda parecía "incontrolable", y que ahora ya no parece tener esa tendencia a levantar rueda delantera cada vez que sale de una curva.....

No se, pero si se ha seguido la trayectoria de Dani Pedrosa, de lo último que se le puede tildar es de "don excusas".  ;)[/quote]
+1 completamente de acuerdo, como al final gane el campeonato del mundo veras que gusto, es un piloto excepcional.
 
Dani no puede ganar el campeonato. Si acaso lo perderá Lorenzo por mala suerte o porque los de atrás le han apretado las clavijas. Hoy por hoy -tarde pero es lo que hay- Dani con su Honda está un pasito por delante de Yamaha , algo que no ha pasado hasta hace muy pocas carreras. Ha tenido un papel punterito, pero sin opciones sobre un toro mecánico que intentaba descabalgarle. Cuando por fin se solucionan los problemas de estabilidad (chasis y suspensiones) por fin se puede aprovechar el que ha sido durante todo el año el motor más rápido de la categoría. A ganar carreras. Yamaha ya empezó el año campeona y no tenía que hacer experimentos. Honda los ha hecho hasta que ha acertado la fórmula. ¿tarde? bueno, el año que viene también hay mundial. Ahora es Yamaha la que tiene que toquitear la moto si quiere subir a lo alto del cajón en 2011, porque si Stoner fue capaz de domar la Ducati, podría darnos una sorpresa con una moto dulce llevándola hasta donde se enrabiete porque ya sabe que ahí todavía es capaz de controlarla. Ya tengo ganas de verlo! Este año salvo sorpresa ya está finiquitado.
 
435A7D7466130 dijo:
Dani no puede ganar el campeonato. Si acaso lo perderá Lorenzo por mala suerte o porque los de atrás le han apretado las clavijas. Hoy por hoy -tarde pero es lo que hay- Dani con su Honda está un pasito por delante de Yamaha , algo que no ha pasado hasta hace muy pocas carreras. Ha tenido un papel punterito, pero sin opciones sobre un toro mecánico que intentaba descabalgarle. Cuando por fin se solucionan los problemas de estabilidad (chasis y suspensiones) por fin se puede aprovechar el que ha sido durante todo el año el motor más rápido de la categoría. A ganar carreras. Yamaha ya empezó el año campeona y no tenía que hacer experimentos. Honda los ha hecho hasta que ha acertado la fórmula. ¿tarde? bueno, el año que viene también hay mundial. Ahora es Yamaha la que tiene que toquitear la moto si quiere subir a lo alto del cajón en 2011, porque si Stoner fue capaz de domar la Ducati, podría darnos una sorpresa con una moto dulce llevándola hasta donde se enrabiete porque ya sabe que ahí todavía es capaz de controlarla. Ya tengo ganas de verlo! Este año salvo sorpresa ya está finiquitado.

hasta que Lorenzo no sea matemáticamente campeón del mundo creo que no hay nada finiquitado, y mas viendo como está yendo Dani y la hrc.............
y lo de Stoner con la honda, pues sí, promete mucho. Igual que Rossi con la ducata y Spies con la masmaja. El año que viene tiene que ser un gran año :)
 
756C4B4250250 dijo:
[highlight]Dani no puede ganar el campeonato. Si acaso lo perderá Lorenzo por mala suerte o porque los de atrás le han apretado las clavijas.[/highlight] Hoy por hoy -tarde pero es lo que hay- Dani con su Honda está un pasito por delante de Yamaha , algo que no ha pasado hasta hace muy pocas carreras. Ha tenido un papel punterito, pero sin opciones sobre un toro mecánico que intentaba descabalgarle. Cuando por fin se solucionan los problemas de estabilidad (chasis y suspensiones) por fin se puede aprovechar el que ha sido durante todo el año el motor más rápido de la categoría. A ganar carreras. Yamaha ya empezó el año campeona y no tenía que hacer experimentos. Honda los ha hecho hasta que ha acertado la fórmula. ¿tarde? bueno, el año que viene también hay mundial. Ahora es Yamaha la que tiene que toquitear la moto si quiere subir a lo alto del cajón en 2011, porque si Stoner fue capaz de domar la Ducati, podría darnos una sorpresa con una moto dulce llevándola hasta donde se enrabiete porque ya sabe que ahí todavía es capaz de controlarla. Ya tengo ganas de verlo! Este año salvo sorpresa ya está finiquitado.

nunca he estado muy deacuerdo con esas afirmaciones, es como si decimos que hasta ahora no es que Lorenzo haya sido mejor, es que Pedrosa ha perdido puntos :-/ :-/

el campeón sale de ganar mas puntos en " la totalidad" del campeonato, los hay que empiezan bien y luego la presión les pesa, los hay que empiezan y acaban bien, los hay que empiezan mal, en fin, al final el campeón será campeón por méritos propios.

saludos
 
Dani solito no puede ganar el campeonato. Necesita que Lorenzo pinche. Si Dani no pincha y Lorenzo tampoco, el mundial es de Lorenzo aunque Dani gane tooooodas las carreras. Le vale con hacer terceros, pero está haciendo segundos. Es más, incluso aunque pinche Lorenzo, tampoco pueden pinchar los mecánicos de HRC: si la moto no tira, Dani tampoco, y cuando la moto no va, Dani se las ve canutas para subir al podio y la suerte que tiene es que Rossi, Stoner y hasta Dovi no están tan fuertes en este final de temporada. A mí me encantaría que ganara Dani y me hubiera gustado no verle sufrir tanto a principio de temporada. Ahora tendríamos un final de campeonato increíble con Lorenzo y Pedrosa cuerpo a cuerpo peleando cada curva. No lo hemos tenido y, visto lo visto, no lo vamos a tener. Me gustaría que se disputara el mundial en Cheste y que ganara el mejor. Si es Lorenzo, Lorenzo. Si es Pedrosa, Pedrosa. Lo que no me gusta es ver estas carreras que parecen entrenamientos privados. Primero ganaba uno todo y ahora lo gana el otro todo. ya podían haber coincidido!
 
Pués yo creo que el pinchará sera Dani, no he visto un tio más irregular que él ¿de verdad creéis que lo va a ganar todo de aquí a Valencia?.
Y Lorenzo campeón del mundo que para eso ha sido el único que ha tenido los bemoles de ponerle las pilas a Rossi. Se lo merece más que nadie, por muy mal que nos caiga, al césar lo que es del césar.
Y el año que viene....eso ya será otra historia.

Ala.

Saludos
 
Creo que hasta que Lorenzo no tenga el campeonato matemáticamente ganado no va a pelear mucho. :-/
Me gusta más el estilo de Valentino, el pelearía todas las carreras. :D
 
62797F7A71100 dijo:
[quote author=756C4B4250250 link=1283715647/38#38 date=1284036716][highlight]Dani no puede ganar el campeonato. Si acaso lo perderá Lorenzo por mala suerte o porque los de atrás le han apretado las clavijas.[/highlight] Hoy por hoy -tarde pero es lo que hay- Dani con su Honda está un pasito por delante de Yamaha , algo que no ha pasado hasta hace muy pocas carreras. Ha tenido un papel punterito, pero sin opciones sobre un toro mecánico que intentaba descabalgarle. Cuando por fin se solucionan los problemas de estabilidad (chasis y suspensiones) por fin se puede aprovechar el que ha sido durante todo el año el motor más rápido de la categoría. A ganar carreras. Yamaha ya empezó el año campeona y no tenía que hacer experimentos. Honda los ha hecho hasta que ha acertado la fórmula. ¿tarde? bueno, el año que viene también hay mundial. Ahora es Yamaha la que tiene que toquitear la moto si quiere subir a lo alto del cajón en 2011, porque si Stoner fue capaz de domar la Ducati, podría darnos una sorpresa con una moto dulce llevándola hasta donde se enrabiete porque ya sabe que ahí todavía es capaz de controlarla. Ya tengo ganas de verlo! Este año salvo sorpresa ya está finiquitado.

nunca he estado muy deacuerdo con esas afirmaciones, es como si decimos que hasta ahora no es que Lorenzo haya sido mejor, es que Pedrosa ha perdido puntos :-/ :-/

el campeón sale de ganar mas puntos en " la totalidad" del campeonato, los hay que empiezan bien y luego la presión les pesa, los hay que empiezan y acaban bien, los hay que empiezan mal, en fin, al final el campeón será campeón por méritos propios.

saludos[/quote]

Que la Yamaha iba mejor que la Honda a principio de campeonato no es una novedad. Que ahora la que va bien es la Honda tampoco. A principio ganaba el piloto de la Yamaha y ahora el de la Honda. No es cuestión de desméritos o méritos de los pilotos exclusivamente, sino del equipo entero. Igual la Yamaha sigue yendo igual de bien y no puede ir mejor y la Honda sí podía ir mejor y ahora lo ha conseguido. Supongo que tanto Yamaha como Honda tienen que mover el culo a base de bien para estar en forma en la primera carrera del campeonato 2011, pues Yamaha está viendo cómo le recortan puntos de forma impepinable y Honda no querrá repetir la experiencia de 2010 de tener que remontar a destiempo y dependiendo de los resultados de su rival. El ganar carreras es algo muy complejo y puede depender tanto de méritos propios como de desméritos de los rivales (máquinas y/o pilotos). A mí me da igual quién gane. Para mi gusto se lo merecen los dos. Están peleando por el título mientras no esté decidido, han sido campeones en categorías inferiores y están esperando su momento para ganar el mundial de GP. Van primero y segundo y de momento puede ganar cualquiera de los dos, aunque lo tiene más fácil Lorenzo por la diferencia de puntos y las carreras que faltan por disputar. Dani tiene que ganar obligatoriamente y Lorenzo puede asegurar podios pues tiene moto y talento para poderlo hacer. Evidentemente lo que da el título es tener más puntos que los rivales y los puntos se consiguen por méritos propios. Si no fallara Lorenzo, Pedrosa necesitaría un par de carreras más para ganarle y para su desgracia el mundial acaba en Valencia. Esa presión de tener que ganar y esperar resultados de Jorge hay que gestionarla. Es más fácil el papel de Lorenzo.
 
38233A3E60606461510 dijo:
Creo que hasta que Lorenzo no tenga el campeonato matemáticamente ganado no va a pelear mucho. :-/
Me gusta más el estilo de Valentino, el pelearía todas las carreras. :D

yo esto no lo tengo claro, yo creo que Lorenzo está pelando pero la honda está siendo muy superior..... aunque hay gente que ya ha sacado la calculadora, pero yo creo que se está guardando poquito, la verdad. No sé si a Lorenzo le va bien sacar la calculadora por su forma de ser y pilotar. ;)
 
La irregularidad de un piloto es proporcional a la máquina que lleva. El motociclismo es un binomio hombre-máquina. El piloto que gana por lo general, es el que tiene la mejor puesta a punto en ese momento, o la mejor moto. Honda ha hecho tarde los deberes, Yamaha no. Todo el mundo alababa a la Yamaha al principio, ahora lo hace con la Honda. Han dicho que el motor de la Honda era el mejor, durante toda la temporada, y eso es falso. El de Yamaha al principio iba como un tiro. El problema ha sido que disponen de 6 motores y en Honda han dado fiabilidad al motor más que nadie y los motores andan igual con una que con tres carreras, cosa que no sucede con los demás. Rossi casi se queda tirado sin gasolina en la última carrera. El mejor motor actual es Honda y seguramente el más fiable también. Ahí el piloto tiene poco que hacer, como mucho transmitir sensaciones al ingeniero sobre curvas de potencia. En resumen, la máquina es tan importante o más que el piloto.
 
por esa regla de tres las motos iguales deberian acabar siempre juntas y no es así. Mira Ducati, Mira Yamaha, Mira Honda. Ni las satélites. En alguna carrera sí pasa, pero salvo que haya una diferencia abismal con las demás, no suelen quedar seguiditas las dos de la misma marca. El piloto sigue teniendo mucho que decir para que una moto igual quede por delante de la otra. Muy delante incluso.
 
Felicidades DANI ;), en hora buena JORGE, ya tienes cabeza, pero por favor......... :-/ la boca ciudala. :-X :-X :-X
 
Hombre... yo creo que es un poco prematuro decir que Dani (HONDA) le está quitando puntos impepinablamente a JORGE (YAMAHA) por que en dos carreras haya sido así, después de 12 carreras en las que Jorge ha igualado como mínimo las marcas de los mejores de todos los tiempos .... 7 primeros, 4 segundos y un 3º....

¿Fácil? Hombre, creo que salvo desgracia el Mundial lo tiene ganado y está demostrando ser el mejor con diferencia. Hay en todo caso que agradecerle a Dani el esfuerzo que hace que el Mundial no pierda interés en esta segunda parte....
 
Arriba