Pedrosa deja Honda

Y se rumorea que Lorenzo a Yamaha Petronas... moto oficial en equipo satelite....
 
La incógnita es donde irá Dani ahora..y quién va a ser el próximo piloto en rechazar su asiento..detrás de Zarco, Dovi, Mir y ahora Miller también ha dicho que no.

Motivo..? Será la Honda tan complicada como dice Márc, será el propio Marc complicado como compañero o es que nadie quiere estar a su sombra....?
Y eso que es una montura muy golosa pero de momento nadie da el paso.
 
¿Será la pasta? HRC no se ha caracterizado por pagar bien precisamente y Soichiro Honda tenía muy claras sus ideas al respecto. La Honda se paga sola y gana sola, el piloto no tiene importancia....decía. Pero claro, eso era cuando hacía motos ganadoras, y por desgracia para él, no ha sido siempre así. Con el sueldazo de Márquez, me da el olfato, que hay presupuesto como mucho para un Petrucci (400.000 €) y claro la peña dice nones. ¿Cómo será de bajo que hasta un Mir ha declinado la oferta viniendo de Moto2 y en plena fase de desarrollo como piloto?
 
El tema es en que moto correrá Pedrosa, porque no quedan muchas.......una pena.
 
Se irá de pesca con stoner, una lastima lo echaré de menos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Eso mismo se decía de Lorenzo y resulta que tiene 3 motos competitivas.....algunos decían que se iba al paro......
 
No sé si seguirá vinculado de alguna forma a las motos. Creo correr ya no lo hará más. Me acuerdo de su época en 250cc en Movistar. Creo recordar un final de carrera de infarto. A pocas vueltas por lo visto pincho neumático...y el tío se llevó gato al agua. Fue una gran promesa, rompió moldes e inicio un camino que luego seguirían otros con más fortuna. Una pena en MotoGP no haya podido conseguir título. Le faltó algo de fortuna.
 
A ver en que queda la cosa porque a estas alturas de la temporada hay muchas noticias sin contrastar, hasta ayer se daba por hecho lo de Lorenzo con Petronas-yamaha y ahora se de por hecho lo de Honda....

A mi me gustaría ver a los dos compitiendo con la misma moto pero me da que Jorge acertaría más yendo a Yamaha que a Honda...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
A ver en que queda la cosa porque a estas alturas de la temporada hay muchas noticias sin contrastar, hasta ayer se daba por hecho lo de Lorenzo con Petronas-yamaha y ahora se de por hecho lo de Honda....

A mi me gustaría ver a los dos compitiendo con la misma moto pero me da que Jorge acertaría más yendo a Yamaha que a Honda...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
https://es.motorsport.com/motogp/news/honda-cierra-contratacion-lorenzo-2019-/3116568/
Pues si esto es cierto, tenemos a la pareja feliz.:)
 
Lo siento por el chiquitín de Pedrosa.
Un gran piloto que ostenta el récord de más números de victorias para Honda, en todas las categorías, claro.
A ver si tiene suerte y coge una moto decente.
Uves.
 
Pues, según he escuchado, es posible que pase a la Fórmula 1.
Alguna prueba parece ser que ha hecho.
Ya veremos.
 
Pues, según he escuchado, es posible que pase a la Fórmula 1.
Alguna prueba parece ser que ha hecho.
Ya veremos.


Ha hecho unos test con un Toro Rosso, por eso del motor Honda, pero de ahí a pasar a la Fórmula 1 creo que es más que improbable . Yo de él si tuviera la oportunidad y una buena propuesta deportiva me iría a Superbikes a intentar conseguir el mundial que tanto se le ha resistido en MotoGP, como en su día hizo Carlos Checa.

saludosss
 
Por ahí he leído que se va a Yamaha (satélite).

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
No me extrañaría que Pedrosa acabase en Yamaha, Lorenzo los ha dejado colgados con un 90% negociado y de acuerdo según ha comentado Aspar.
 
Pues quizás le vaya mejor la yamaha que la honda, por su estilo de conducción.
Si consigue patrocinio para que les pague el leasing de las motos a yamaha, sería una buena opción la moto de Zarco.
 
No me extrañaría que Pedrosa acabase en Yamaha, Lorenzo los ha dejado colgados con un 90% negociado y de acuerdo según ha comentado Aspar.
Ha preferido poner a punto la honda de marquez que las de vale y viñales ?:D
 
Ha hecho unos test con un Toro Rosso, por eso del motor Honda, pero de ahí a pasar a la Fórmula 1 creo que es más que improbable . Yo de él si tuviera la oportunidad y una buena propuesta deportiva me iría a Superbikes a intentar conseguir el mundial que tanto se le ha resistido en MotoGP, como en su día hizo Carlos Checa.

saludosss

Pues al parecer, sus tiempos han sido más que aceptables, de ahí los comentarios sobre su "posible" paso a las cuatro ruedas. Pero todo son conjeturas.
Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.
 
MBD :excited:
Dani Pedrosa me extraña que se vaya a ningún sitio.
Apuesto a que continua ligado a Honda y de probador, y puesta a punto.
Vamos, digo yo :rolleyes:
 
Y en SBK? El equipo Honda no es oficial pero quizás Honda empiece a tomar más en serio el desarrollo de la CBR1000RR
 
Arriba