Pedrosa "detenido" por hacer trampas en la obtención del título de capitan de Yate

Increíble!!!!!
Atención a los que se hacen chuletas para los exámenes, que ahora el profesor no se va contentar con expulsaros :angry:

Ahora vendrán los civilillos y os llevarán detenidos :cry:

Pais....... :shocked:

Esto daña su imagen. Parece mentira que por un título como este se la juegue. Pedazo tonto el haba.

...está claro que pone "detenido" y la figura "retenido" no existe legalmente.............aunque eso tampoco significa mucho, no es que vaya a pasar tres días en el calabozo y entre en prisión directamente.......se detiene a mucha gente como imputada por algo y la detención consiste en pasar por la Comandancia o Cuartel, te reseñan (fotos y huellas) y te toman manifestación en presencia o no de abogado, según elijas.......te ponen en libertad y te puedes ir para casa hasta que el Juzgado te cite................

PD.....aunque no esté relacionado con el caso que comentais, yo recuerdo que estuve "persiguiendo" a Emili Alzamora un montón de meses (para hacerme una foto con él) y como estaba siempre por ahí por los circuitos, no había manera................allá por los años 96 ó 97.........

Última edición:
Si se confirma la imputación, desde luego que hay que ser tonto para meterse en esos "fragaos" y tirar por el suelo una reputación personal y profesional por algo tan trivial.

Ráfagas.

Me cuesta creer la noticia. No me creo que haya sido tan torpe y más a una semana de empezar el mundial ...

...muchas veces, la gente hace cosas sin pensar en las futuras consecuencias.....viene uno y te dice..."no, no te preocupes que ya lo hemos hecho más veces, no pasa nada....está todo controlado"......hasta que alguien se chivatea, se empieza a investigar y luego "que si yo no quería, que si yo no sabía...."............suele pasar mucho.....

Imaginaros que le toque un Juez severo y le retire el pasaporte hasta que salga el juicio y le diga que no salga de españa........¿como correría?.......

Son las consecuencias de la cultura "" del todo vale "". Vaya ejemplo para sus jovenes fans.

Todos tenemos que poner nuestro granito de arena, para revivir la cultura del esfuerzo , del sacrificio y la superación personal.

Son las consecuencias de la cultura "" del todo vale "". Vaya ejemplo para sus jovenes fans.

Todos tenemos que poner nuestro granito de arena, para revivir la cultura del esfuerzo , del sacrificio y la superación personal.

+1. Ya lo decía el tango cambalache (http://aprenderespanholesfacil.wordpress.com/2008/05/09/cambalache-tango/) allá por 1934: "El que no llora no mama y el que no afana es un gil!".

Ahora tenemos que pasarlas todos canutas para que se "reformen" algunos.

En fin... v'sssssssssssss y buenas sensaciones en la carretera que es lo que nos queda por ahora.

Hace falta ser imbecil.....cagarla en algo tan idiota como esto, pero no me pilla por sorpresa pues conozco gente que sacó títulos de estos hace tiempo incluso en Portugal por el morro, vamos en la linea de los pelotazos españoles que cuando los del ladrillo no paraban de construir no paraban de comprar barcos y pasaban de estudiar para sacarse el título y había chanchullos de estos, pero por lo que veo sigue existiendo y va Pedrosa y mete la gamba, ya le vale, menuda imagen para sus fans y la juventud en general, mi hijo que tiene 17 años me comentaba que como ha podido hacer esto......no diré más.....

Si esto es verdad es tonto.... tonto.... tonto.... será por dinero para contratar un tío que le lleve y le traiga....

y encima dice que estaba mal aconsejado,...... tendrá morro el tío......... para mi este tío con la que está cayendo no merece respeto ninguno.... por cierto en la noticia pone bien claro..... RESIDENTE EN SUIZA, no digo más...ahhhh y espero que Honda como cualquier otra empresa... si le imputan y condenan, pues a la calle.... como el resto

saludos, menos a chorizo Pedrosa

Última edición:
Ahora BMW no lo contratara para ser piloto del la K 1600GTL por no tener el carnet de patron de barco.......

Hay que ser cafre para hacer estatonteria a pocos días de empezar el mundial, me parece que igual culpa tiene él como los que le rodean, este chico no levanta cabeza, cuando al final empieza la temporada sin lesiones va y la caga.

Si es como pone en los artículos de prensa citados, con el "pinganillo, siempre dirá que no copiaba, sino que recibía instrucciones de su ingeniero desde boxes :D

Vsss

PD.- Habrá que esperar a escuchar a todas las partes... que últimamente la prensa también ha perdido un poco (mucho) la vergüenza: tiran una noticia que pone en entredicho la honorabilidad de una persona, y si luego no es como decían al principio, pues se olvida el asunto y aquí no ha pasado nada...

Yo creo que es la soberbia de creerse superior a los demás. Como soy quien soy, haber quien es el guapo que me dice nada. Y menos mal que no le dijo a los civiles que lo detuvieron eso de ¡¡¡Vd. no sabe con quien está tratando!!!. Hay que ser ?????????? (no me gusta insultar a nadie pero menos a los deficientes psíquicos) para hacer semejante imbecilidad por algo tan trivial. Antes me gustaba algo, aunque parece un picha triste, pero ahora que le vayan dando por chorizo.

V,sssssss

...una cosa es hacer trampas en un examen y otra muy distinta hacerlo en un examen de permiso de conducir, sean coches, o motos o barcos...son documentos públicos y creo que no es lo mismo.............de todas formas, creo que lo hizo porque no daba la talla para mirar por encima del puente..............

...una cosa es hacer trampas en un examen y otra muy distinta hacerlo en un examen de permiso de conducir, sean coches, o motos o barcos...son documentos públicos y creo que no es lo mismo.............de todas formas, creo que lo hizo porque no daba la talla para mirar por encima del puente..............

A parte de no dar la talla para lo que la tiene que dar... tampoco la da para esto... ahora que sera... le dolia la mano, el codo... el hombro?? tal vez es que se creia las listo que los demas... en fin, al mentiroso ya se sabe... se le pilla antes que a el en la moto... jua jua...

¿ Y los exámenes que te permiten ser médico, o ingeniero, o lo que sea, no son importantes? Los títulos son documentos públicos. Creo que la miga está en el negocio montado, no en que un colega te eche una mano. En las oposiciones hay movidas con los pinganillos y nadie sale imputado. Otra cosa es el negocio. Debería aparecer una lista de los "patrones" de yate de ese tribunal, igual aparecía el "amigo" que le ha recomendado el sitio. En cualquier caso, un "pringao".

.....tienes razón en parte, si falseas los Títulos para médico, Ingeniero u otra carrera, es delito......si copias en los exámenes de la Universidad, para ser médico o Ingeniero, pues no pasa nada......a eso me refería, aunque creo que no me habíais entendido............quede ahí la aclaración.......

Todo el que me conoce sabe que no soy precisamente Pedrosista, pero la imagen que tengo de él como persona, es la de un joven con la cabeza bien amueblada.
Si esta noticia fuera cierta, sería una decepción para muchísima gente que tiene una opinión de él como persona caval.
La noticia la he escuchado en dos emisoras de radio distintas y en una tv.

​"Siguiendo un mal consejo he cometido un error, pido disculpas. Los errores se pueden ignorar o aprender de ellos, y yo he aprendido de éste. Quiero pedir disculpas públicamente a mis seguidores y a todos los que confían en mí", manifiesta el piloto de Honda, tricampeón del mundo, en un comunicado

Pues si me lo hubiera dicho a mí no hubiera tenido estos problemas le llevo yo el yate y problema resuelto...ahora mientras esta d gira me lo quedo par mi uso y disfrute q pa eso tengo el titulo d patron ¿no?...me parece un trato justo...

Ese chaval parecía sensato. Después del comunicado que ha hecho creo que no hay duda de que no es trigo limpio... Realmente es de no tener muchas luces, no ven todo lo que pueden perder ¿o pensarán que como son personas conocidas y "apreciadas" si les pillan no les van a hacer nada? Yo no lo entiendo.

:shocked::shocked::cry::cry: Se lo habrá recomendado Alberto Puig???

Sin comentarios

Vvsssssssss.....:cool2:

:shocked::shocked::cry::cry: Se lo habrá recomendado Alberto Puig???

Sin comentarios

Vvsssssssss.....:cool2:

La web de El Mundo a media tarde decía:

ApfmkwzCMAAxDW5.jpg

Es curioso que en todos los foros de motos donde me muevo se dude que Dani haga algo así.
Todo el mundo está esperando a que se vaya aclarando el asunto.

Pues parece que a pesar de mis dudas iniciales, se confirma la noticia :(.

Así que, dándola por cierta, dejo las coñas a un lado y doy mi opinión: es lamentable que gente que tiene la vida resuelta (bueno, la suya y las de varioas generaciones de descendientes), y que encima que por la naturaleza de su trabajo no creo que tenga una extrema escasez de tiempo (escasez de tiempo es la que tienen el que currar 12 horas, y luego tiene que atender a sus hijos, y limpiar la casa, y hacer la compra, y buscar un segundo empleo porque con el primero gana malamente 1000 euros al mes...) recurra a estos chancullos en lugar de ir legalmente, estudiando y presentándose al examen. Efectivamente, el mensaje que transmite es el de "todo vale", y que la pasta puede suplirlo todo. En este caso la vergüenza y el la falta de estima propia para ni siquiera intentarlo honradamente. ¿Para qué?. Eso que lo hagan los "mindundis" y el "populacho". Lo dicho: lamentable.

Y es que puedo disculpar al que roba o engaña para echarse un pan a la boca o a la de sus hijos. No lo apruebo, pero puedo llegar a entenderlo. En cambio esto, que no es precisamente una cuestión vital y además cometida por una persona que no creo que pase necesidades de ningún tipo precisamente, no hay por donde justificarlo. Espero que el castigo sea ejemplar, para contrarrestar la también "ejemplar" (pero por lo negativo) lección que ha transmitido Pedrosa a sus muchos seguidores.

Vsss

Esperemos que se gaste en el proceso y la multa todo lo que se ahorra tributando en Suiza. Que esperais de un pais de mangantes? Que esperais de un pais donde los ladrones, malversadores y gentuza de similar calaña no devuelve ni un duro de lo que trincó?

Lo cierto es que no estoy sorprendido ni enfadado, pero la decepción me embarga.

Confirmado.

Ha salido en el telediario de la 1, y él mismo ha confirmado en su web que ha sido un error por seguir "malos consejos" y quiere pasar página.

Una pena...:embarassed:

Y a los que lo defendéis... sí, yo también he copiado en muchos exámenes. Pero Pedrosa era el ejemplo perfecto de deportividad y limpieza en la máxima competición. Ya ha dejado de serlo, así de fácil, por una tontería.

Y a ver si vamos a hacer como en Italia, que por envidiar la vida sexual del sesentón del Berlusconi le perdonan todos sus males...:undecided:

Que bien se lo van a pasar los franceses con la noticia...

QUE pasa que en Suiza no examinan??

Una pena, la teoría del todo vale y todavía hay que leer en plan chulo que sale diciendo que ha sido un error y ahora sólo piensa pasar página y dedicarse a lo suyo que son las motos. No guapetón, las cosas tienen sus consecuencias y un juez justo (viendo la alarma social, el ejemplo que puede dar, etc,) lo podía poner a estudiar para sacarse el título de patrón de barco. Hasta que no lo tenga, no puede correr en moto.

Decepcionado que la gente como Dani no dé ejemplo.

V'sssssssssssssssssssss

Ha pedido disculpas:

http://www.lavanguardia.com/deportes/motociclismo/20120402/54280442209/pedrosa-error-disculpas.html

Pues para mi no tiene perdon, si no se destapa el asunto este tio tiene su licencia de patron de yate haciendo trampas y jugando sucio, y el resto de mortales a estudiar para sacarselo.

Lo siento, pero quien la hace la paga, y espero que aparte de que le revoquen la licencia le peguen un multazo de cojones, que ya esta bien de tanto mangoneo y chorizo en este pais. Que se joda, a lo hecho, pecho, campeon.

¿Sabra cual es la bandera que indica "BUCEADOR DEBAJO"? porque si hay muchos como el que se han sacado el titulo de esa manera, los buceadores corren peligro.

Hola a todos:

Sres. no es necesario cargar los cañones y hacer fuego a discrección.:shocked:

Dani Pedrosa, a parte de ser piloto de moto GP, es un mortal. Y por tanto puede equivocarse tanto como nosotros. Lo que ocurre es que si lo hace él, llena los periódicos y los telediarios por ser quien es y los demás no. Pero tampoco hay que crucificarlo

Dice Dani que ha sido un error. Bien.... pues los errores se pagan. De la forma que sea. En su caso es muy posible que sea así:
1ª.- Que el Juez le imponga una pena/s (la que sea/n).
2ª.- Cabe la posibilidad que no le renueven cuando llegue el caso o bien directamente rescindan su contrato de forma súbita. No creo que los de HRC Japan estén muy contentos con su "error".

Todo esto le puede ocurrir a cualquier mortal, pero ya se sabe sus consecuencias. Y él no debe ser una excepción.

Así que DANI, acepta (como no puede ser de otra forma) las sanciones que te impongan de la índole que sean, al igual que los que están en tu misma situación. Cúmplelas y es entonces es cuando podrás pasar página. Hasta entonces, NO. Como cualquier mortal.

Última edición:
completamente decauerdo con MIGUEL STROGOFF, en la vida hay que acarrear con las responsabilidades de los actos buenos y los malos, y no vale que en estos momentos que te han pillado por tonto, cargues contra los malos consejos, me recuerda la típica reacción de un padre cuado enganchan al hijo, ya sabeis, las malas compañías.

mal Dani, muy mal:angry:

Sea como sea siempre tenemos que estar dando la nota por el mundo adelante... joer con Pedrosín... con lo pequeñito que es:tongue:

Hola, yo tengo ese titulo ( sacado legalmente.....) y tengo algun conocido que lo ha comprado en Portugal. Y jode bastante el ver como yo tengo que hacer un examen teorico y otro practico en un velero en invierno y pasando frio, cuando otro en 5 minutos y poniendo pasta tiene el mismo titulo que yo.
Pero bueno, Pedrosa a parte de piloto profesional, es una persona normal y deberia pagar sus consecuencias como otro cualquiera.

Me acuerdo hace años que vi a Crivillé sacando el titulo en la misma escuela que lo saqué yo.:).

Saludosssss

Pues a mi me ha defraudado muchisimo, quizas lo tenia puesto en un pedestal (y mira que soy mas de Lorenzo :rolleyes2:), pero estimaba mucho su saber estar y su forma de ser. Una decepcion total. :angry:

Dicho esto, espero que cumpla la condena que le impongan, como no puede ser de otra manera, que seguramente sera pecuniaria.

Peeeeeeeero, no creo que debamos cebarnos con el solo por ser una celebridad a la que han pillado haciendo trampa o cometiendo un delito.
Que estamos hartos de tanto chorizo en este pais, de acuerdo.
Que estamos hartos de pringar siempre los mismos mientras otros se van de rositas, de acuerdo.
Que es una decepcion mayuscula por lo que representaba, de acuerdo.
Que tiene que acarrear con las consecuencias, de acuerdo.
Que lo linchemos, pues no estoy de acuerdo. No ha matado a nadie (que si, que si se lleva un buzo por delante o causa un desgraciado accidente seria terrible, pero no se pueden juzgar delitos futuribles), asi que no nos ciegue la decepcion y dejemos las antorchas y la horca para los H... de P... como ese "El Boca" que solo cumplira 21 años de los 44 condenado por asesinar, torturar y violar a una niña de 9 años. :angry:

como no tiene tiempo ...entre el mundial y llevar la pasta a suiza ..lo necesitaba para el verano .....no va a ir a clase con lo ocupao que está..!!!.

curso
http://www.neptuno.es/capitan-de-yate.php

como ya no podreis algunos... sacaros el titulo como Dani os pongo lo que necesitáis !!!

http://www.fragata-librosnauticos.com/articulo/la-nueva-legislacion-sobre-titulos-nauticos/

no me extraña que tratara de comprarlo.
http://www.escuelabalearnautica.com/capitan-de-yate.html

costes de capitán de yate ....aparte tendrías que tener el de patrón de yate .....lo tendría ?????
ya de por si cuesta 3.000€ me parece que hay gato encerrao y costaba mas !!!
http://www.sotaventonline.com/htm/cursoscapitanyate.htm

Atrás