pedrosa el magnifico, hablarme del cuerpo a cuerpo

creo que en beneficio del espectáculo,además de currarse los entrenamientos,pegarse las piñas que se pegan,ser socios de los traumatólogos mas afamados del mundo,pensar a 280 kms/h,poner a punto las máquinas,conservar los neumáticos,hacer vueltas rápidas,conseguir el equilibrio perfecto sobre un artefacto inestable de dos ruedas.........deberían hacer algo más...
los que sean más rápidos,que se dejan pasar con frecuencia,para igualar las prestaciones.....así el primero pasaría a ser octavo,y tendría que recuperar,añadiendo espectáculo.
los que tuvieran la tentación de escaparse,por poseer mejor ritmo,renunciarian a dicha maniobra,permaneciendo en grupos compactos,luchando la posición con toques de carenado,codos,piernas,etc,y por ultimo.........el summum de espectaculo puro y duro........
en apuradas de frenada a velocidades de vértigo,final de recta,chicanes,los pilotos en paralelo,como minimo tres,deberían soltar los manillares y fundirse en abrazos....para sentir la esencia del motociclismo,EL CUERPO A CUERPO......

1426291D282E2B28470 dijo:
  Me alegra haber visto una buena carrera!!!! :)

Y me alegra no tener que soportar luego un "circo" :P

Payasos, presidiarios, gladiadores... >:( >:( >:(

Si quisiera ver esos espectáculos vería el "Salvamé"!!! :P

Repito:

Me alegra haber visto una buena carrera!!!! ;)

Pd.- Una no, tres buenas carreras... con tres buenos finales!!!! :)
calla,calla........que ya comentan en foros,inclusive en via publica.....que el tal marc marquez,es bueno,siiiii,pero no transmite mucho,que cuando gana solo sonríe y no dice tontería alguna.......y se van a poner manos a la obra,solicitando colaboración de artistas de la farandula.........el próximo gran premio que gane......subiran a escoltarle en el podio,goofie,pluto y minnie mouse con latitas de red bull..

PEDROSA, LORENZO, LORENZO PEDROSA, !!!!!ayyyyy¡¡¡¡¡

pero que bonitas son las carreras...

Bien por todos.

salu2222

52487B6E62180 dijo:
[quote author=1426291D282E2B28470 link=1279457626/51#51 date=1279547081]

Repito:

calla,calla........que ya comentan en foros,inclusive en via publica.....que el tal marc marquez,es bueno,siiiii,pero no transmite mucho,que cuando gana solo sonríe y no dice tontería alguna.......y se van a poner manos a la obra,solicitando colaboración de artistas de la farandula.........el próximo gran premio que gane......subiran a escoltarle en el podio,goofie,pluto y minnie mouse con latitas de red bull..[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y ya lo han apuntado a un gimnasio especializado en Full Contact para que se haga en el cuerpo a cuerpo ;D ;D

n512514pedrosalorenzo1p.jpg

303298.jpg

697274717A1B0 dijo:
[quote author=52487B6E62180 link=1279457626/54#54 date=1279547989][quote author=1426291D282E2B28470 link=1279457626/51#51 date=1279547081]

Repito:

calla,calla........que ya comentan en foros,inclusive en via publica.....que el tal marc marquez,es bueno,siiiii,pero no transmite mucho,que cuando gana solo sonríe y no dice tontería alguna.......y se van a poner manos a la obra,solicitando colaboración de artistas de la farandula.........el próximo gran premio que gane......subiran a escoltarle en el podio,goofie,pluto y minnie mouse con latitas de red bull..[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y ya lo  han apuntado a un gimnasio especializado en Full Contact para que se haga en el cuerpo a cuerpo ;D ;D[/quote]

Qué bueno!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fíjate, que de Iniesta nadie se atreve a decir si es "soso" y "sin sangre" y sin embargo a estos los crucifican!!!!

Pues yo no tengo nada en contra de Pedrosa pero creo que nunca sera campeon del mundo porque es muy bueno pero le falta algo para ser el mejor, y ese algo que le falta desde luego no es la moto
En cuanto a Lorenzo a mi no me gustan sus celebraciones ya que creo que las copia de Rossi pero pienso que como piloto a dia de hoy es el mejor
Y con referencia al cuerpo a cuerpo que tanto se ha hablado la unica vez que salio minimamente airoso y que no cometio un error despues de un roce fue en Jerez este año, si cuando adelanta no se puede escapar rapido como en Alemania no tiene ninguna opcion de ganar

Para mi un cuerpo a cuerpo sigue siendo unn toma y daca, tipo carrera de 125 típica , vamos.

Un par de muy meritorios y EXCELENTES adelantamientos de Dani a Jorge, no.

Saludos ! :)

WARU, eres un caxondo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

He vuelto a ver la carrera, por si me había equivocado, pero no, es esa.

Efectivamente, solo ha habido un poco de lucha directa, hasta que se han puesto en marcha las 2 máquinas:

- La de Pedrosa de hacer vueltas rápidas (Es que hacer varias vueltas rápidas consecutivas y quedarse con el record del circuito no es suficiente?)

- La calculadora de Lorenzo (normal, lleva ahora 47 puntos de ventaja)

Si esto sigue así, y la Honda demuestra que ha conseguido encontrar lo que le faltaba, y que Yamaha hace rato que tenía, por narices asistiremos a uno de esos duelos hasta la meta, que todos tenemos ganas de ver, cuando la diferencia se estreche.

Ahora viene Laguna Seca, que a Pedrosa no se le da mal, pero habrá seguramente días mejores y peores para todos.

Y detrás está el resto de la jauría, comandada de momento por Stoner, que se pueden convertir en árbitros si se meten por en medio.

Esto pinta emocionante.......... :D :D :D :D :D :D :D :D   

Lo que le pasa a Pedrosa a mí me pasaría...es que este chaval tiene el cuerpo de un niño de 13 años, es que no pesa nada, al mínimo aspaviento la moto le tira por las orejas, es una pluma...por eso evita en lo que puede esas situaciones e intenta adelantar de la forma más fina posible, la más suave...cada vez que intenta algo violento se sale de la trazada...su estilo viene condicionado por su físico. Tony es pequeño, Bautista también, Capirossi también...pero es que Dani es la mitad que ellos, es que es muy chico, no puede darle un meneo a una motogp como hace Rossi con su 1,80, no puede la criatura, qué se le va a hacer...en una 125cc, o en una 250cc todavía el peso le puede venir bien pero en una Motogp hace falta fuerza...al menos es lo que yo veo, quizás me equivoque, pero no creo que a Pedrosa le falten cojones...

Creo que mas que por su fisico, el problema de Pedrosa es de conduccion.Es un piloto que tiene una conduccion muy fina y le cuesta sudores y lagrimas salirse de sus trazadas.Elias tambien es pequeño y no se encoge con nadie,sino que se lo pregunten a Rossi, y es capaz de salirse de sus trayectorias sin ningun problema.Todo es una cuestion de pilotaje mas que de tamaño,Pedrosa este año creo que nos va a dar muchas alegrias.Un saludo  ;)

Lorenzo,Pedrosa,Barbera,Bautista,Toni,Julito,Mark,Efren,Pool y Aleix.Madre mia,tenemos que animarlos a todos por igual.Unos seran campeones y otros no,pero aunque la forma de pilotar o de ser nos guste mas o menos de los unos y de los otros.Todos son españoles y de todos hay que disfrutar.Que viva españa y todo lo español.
Hoy somos la envidia de Norteamericanos,Italianos e Ingleses,a los que antes admirabamos como idolos por no tener nadie español puntero.Y ahora que nos sobran,nos dividimos entre Lorencistas y Pedrosistas.Que absurdo,el dia que gane uno a disfrutarlo y cuando lo haga otro tambien.

Vssssssssssss

Felicitar a Pedrosa, por la carrera que nos ofrecio aunque no lo veo campeon, y aplaudir y descubrirme ante, Rossi, a sido y es el mejor, Stoner tambien sudo el podio eso para mi si fue un cuerpo a cuerpo, con respecto a Lorenzo, si es listo y con un poco de suerte, creo que ganara. Tambien tenemos otros pilotos en otras categorias, que no pintan mal, un saludo a todos.

09030903620 dijo:
Lorenzo,Pedrosa,Barbera,Bautista,Toni,Julito,Mark,Efren,Pool y Aleix.Madre mia,tenemos que animarlos a todos por igual.Unos seran campeones y otros no,pero aunque la forma de pilotar o de ser nos guste mas o menos de los unos y de los otros.Todos son españoles y de todos hay que disfrutar.Que viva españa y todo lo español.
Hoy somos la envidia de Norteamericanos,Italianos e Ingleses,a los que antes admirabamos como idolos por no tener nadie español puntero.Y ahora que nos sobran,nos dividimos entre Lorencistas y Pedrosistas.Que absurdo,el dia que gane uno a disfrutarlo y cuando lo haga otro tambien.

Vssssssssssss

+ 56000

Atrás