Pedrosa el mas rapido en el ultimo entreno 2006

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
getImage.asp

MotoGP:
1.-Dani Pedrosa (Honda) 1.39.910 (84v)
2.-Valentino Rossi (Yamaha) 1.40.123 (69v)
3.-Marco Melandri (Honda) 1.40.524 (76v)
4.-C. Vermeulen (Suzuki) 1.40.766 (84v)
5.-J. Hopkins (Suzuki) 1.41.049 (91v)
6.-S. Nakano (Honda) 1.41.142 (69v)
7.-C. Edwards (Yamaha) 1.41.254 (41v)
8.-Alex Barros (Ducati) 1.41.276 (65v)
9.-Loris Capirossi (Ducati) 1.41.492 (55v)
10.-Casey Stoner (Ducati) 1.41.595 (44v)

La buena climatología ha acompañado la tercera y última jornada de entrenos en Jerez, una sesión que los pilotos han querido aprovechar hasta el último minuto. Como si de una sesión de clasificación para un Gran Premio se tratara, los mejores registros han venido a última hora del día, momento en el que han empezado a bailar las posiciones en la hoja de tiempos.

John Hopkins ha sido el encargado de marcar los mejores cronos a lo largo de todo el día hasta que los pilotos han comenzado a rebajar el tiempo del angloamericano. Primero ha sido su propio compañero de equipo Chris Vermeulen, seguido de Marco Melandri, los que han arrebatado el mejor registro del día hasta que Valentino Rossi ha atacado arrebatando el mejor tiempo a su compatriota Melandri. Finalmente, era Pedrosa quien con un registro de 1'39"910 ponía tierra de por medio y se adjudicaba el mejor tiempo de la jornada, estando casi a la altura de su mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de España y dejando constancia de su rápida adaptación a la moto de 800cc, que aunque menos potente que la anterior de 990cc, es más manejable y pequeña y por tanto se adapta mejor a las características físicas del piloto español.

Valentino Rossi ha mejorado el tiempo de ayer deteniendo las agujas del crono en 1'40"123, mientras que Marco Melandri era tercero con 1'40"524. A continuación se situaban las Suzuki de Vermeulen y Hopkins, con Nakano y Edwards detrás. Alex Barros era octavo en su primera toma de contacto con la Ducati 800cc de MotoGP, categoría a la que regresa tras su paso la temporada anterior por el Mundial de Superbike. El brasileño no lo ha hecho nada mal ya que el 1'41"276 le ha permitido el lujo de ser más rápido que los dos pilotos de Ducati de fábrica -Capirossi y Stoner- que se han situado en noveno y décimo puesto.

El único incidente destacable lo ha protagonizado el británico Jeremy McWilliams que caía durante la tarde produciéndose la fractura de fémur de su pierna izquierda y la fractura del cuarto dedo de su mano izquierda.

En la categoría del cuarto de litro Julián Simón ha marcado la pauta por delante de Shuhei Aoyama y Andrea Dovizioso.
(Circuito de Jerez)

Re: Pedrosa el mas rapido en el ultimo entreno 200

A ver si sigue por el buen camino... ;)

viva D.pedrosaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Parece que la teoria de que la moto pekeña le va mejor es cierta, no?

pedrosa Gassssssssssss !!!! ;D ;D

Esa moto le queda como anillo al dedo, tengo que reconocer que despues de leer el numero de Solo Moto Actual de esta semana con las declaraciones de los pilotos, pienso que Pedrosa ganara este mundial.

Dicen que los neumaticos duran el doble que en las 1000 :o, vamos que una de las ventajas de Rossi es precisamente el poder seguir rodando rapido con neumaticos gastados y de esta forma las cosas se igualan mas.

:D

Gali dijo:
Dicen que los neumaticos duran el doble que en las 1000  :o, vamos que una de las ventajas de Rossi es precisamente el poder seguir rodando rapido con neumaticos gastados y de esta forma las cosas se igualan mas.

No te preocupes, harán neumáticos más blandos que se deterioren en las últimas vueltas pero que sean más rápidos en el total de la carrera.

(es lo que ha pasado hasta ahora) ;)

El diseño de esta honda es brutal!! no me canso de mirarla, como la saquen de calle me la agencio sin pensarlo una cbr mil con esta estetica y 170 kg ... ::)

[quote author=Gali link=1165007655/0#4 date=1165093909]Esa moto le queda como anillo al dedo, tengo que reconocer que despues de leer el numero de Solo Moto Actual de esta semana con las declaraciones de los pilotos, pienso que Pedrosa ganara este mundial.

yo creo que la mil tambien le venia como anillo al dedo sobre todo dando vueltas rapidas, este año tiene mas experiencia ,espero que tambien aprenda en el cuerpo a cuerpo que el año pasado le faltaba un poco y en agua que le faltaba un poco mas, de todas formas yo no veo un paseo militar de pedrosa ,rossi este año saldra con el colmillo mas afilado si cabe que otros años , haydeen se guro saldra con ganas y crecido, capirossi depende del desarrollo de su moto y neumaticos , yo espero un mundial abierto y disputado ;)

yo me alegro de ver otra vez a Barros por aquí :D

el mundial este año para Rossi...

guardar esto último para hechármelo en cara si me equivoco ;D ;D

un saludo

Una cosa tengo clara, si Rossi no gana este año el que le gane sera el nuevo REY del motociclismo mundial ya que seria un todos iguales... Sin duda un gran mundial nos espera.

Yo conque no gane Rossi me vale cualquiera y si es Español mejor que mejor.. :)

Saludos

Escalera R-GS dijo:
yo me alegro de ver otra vez a Barros por aquí :D

el mundial este año para Rossi...  

guardar esto último para hechármelo en cara si me equivoco ;D ;D

un saludo

este año a Dani si sele va a exigir, que espere Rossi otro año, esta año la corona viene para España...o eso espero, confio en el, V,s

Gali dijo:
Esa moto le queda como anillo al dedo, tengo que reconocer que despues de leer el numero de Solo Moto Actual de esta semana con las declaraciones de los pilotos, pienso que Pedrosa ganara este mundial.

Dicen que los neumaticos duran el doble que en las 1000 :o, vamos que una de las ventajas de Rossi es precisamente el poder seguir rodando rapido con neumaticos gastados y de esta forma las cosas se igualan mas.

El enemigo a batir ya no es Rossi, es SuperHayden !!! Ya no te acuerdas.... piensa una poco.....ese americano que gano el mundial con autoridad. Ese,ese ;D ;D

Y me pregunto yo ¿como es que hay tanta diferencia de CV entre motos? :-? :-?

tututis dijo:
[quote author=Gali link=1165007655/0#4 date=1165093909]Esa moto le queda como anillo al dedo, tengo que reconocer que despues de leer el numero de Solo Moto Actual de esta semana con las declaraciones de los pilotos, pienso que Pedrosa ganara este mundial.

Dicen que los neumaticos duran el doble que en las 1000  :o, vamos que una de las ventajas de Rossi es precisamente el poder seguir rodando rapido con neumaticos gastados y de esta forma las cosas se igualan mas.

El enemigo  a batir ya no es Rossi, es SuperHayden !!! Ya no te acuerdas.... piensa una poco.....ese americano que gano el mundial con autoridad. Ese,ese  ;D ;D[/quote]

No no no se lo gano, Rossi se lo regalo en Valencia.... ;D ;D ;D ;D

De todas formas a Hayden le va mejor que la moto tenga mucha potencia, su estilo es así, Rossi, Pedrosa y compañia tienen un pilotar mas fino ya que vienen de cilindradas pequeñas.

Cuanto echo de menos a Kato, esta cilindrada y tipo de moto era perfecta para el. :-[

http://www.daijiro.net/history/index.html

Atrás