PEDROSA ENCAJARÁ O NO EN MOTO GP

crazyman

Arrancando
En mi opinión el piloto español va a adaptarse muy rapidamente pero tendrá su obstaculos ya que no hay las misma distancia del cambio de 125cc a 250cc que de 250cc hasta motogp, a parte la moto va a ser muy grande y seguro que los primeros dóas se va a sentir un poco incomodo en las pistas.

Pero aunque adapte ala perfección no podrá superar ni de casualidad a rossi ya que pienso que ahora mismo es un fuera de serie.........pero quien sabe habrá que verlo ;) ;) ;) ;)

Esperemos que este mensaje motero encaje y Pedrosa también.

Yo creo que lo va a hacer bien. Al principio tendrá que hacer muchas pesas ;D, pero bueno, las moto GP, a pesar de tener muchos cv, no son tan salvajes como las de la época de Doohan o Crivi, y ya no digamos antes.........

con los motores de 4 tiempos es mas facil conducirlas. No digo que no sea complicado, pero no son tan salvajes como antes, que o valías o estabas todos los días saliendo por encima de la moto. Eso ahora ya casi no se ve, porque entregan la potencia mas linealmente.

Eso si, para llegar a junto Rossi............. mucho tendrá que entrenar.

Saludossssssssssss

crazyman dijo:
En mi opinión el piloto español va a adaptarse muy rapidamente pero tendrá su obstaculos ya que no hay las misma distancia del cambio de 125cc a 250cc que de 250cc hasta motogp, a parte la moto va a ser muy grande y seguro que los primeros dóas se va a sentir un poco incomodo en las pistas.

Pero aunque adapte ala perfección no podrá superar ni de casualidad a rossi ya que pienso que ahora mismo es un fuera de serie.........pero quien sabe habrá que verlo ;) ;) ;) ;)

Hay tornillo! que te dije que te presentaras antes de empezar a escribir. :P :P :P :P :P

Creo que el cambio de categoría será bastante fuerte pero la apuesta de Honda también está siendo importante, lo que sumado a la capacidad de Pedrosa y sus ansias de triunfo considero le va a facilitar mucho el trabajo.

Será otra ocasión para poner a prueba a Valentino. Yo personalmente creo que Pedrosa no va a poner en dificultades a Valentino al menos durante la primera temporada y que quedan unos cuantos campeonatos de dominio del coleguita de Tavulia. ;D ;D ;D ;D ;D

Se están poniendo muchas expectativas a la subida de Dani a Motogp y aún siendo un gran piloto mucho me temo que le costará su acoplamiento. Espero equivocarme.
De todas formas Honda ha puesto mucha confianza en él y dada las ganas que tendrá la marca de destronar a Rossi y a su Yamaha seguro que hace todo lo posible.No olvidemos que Honda es la mejor fábrica del mundo.
Saludos.

Yo creo que le costará como a todos..... es un gran salto el de 250 a GP y los adversarios... realmente dan miedo... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ (Sete mas por la cara que por otra cosa.... ;D ;D ;D ;D ((Es broma Setemaniaticos!!)))

Pero creo ke Dani tiene muucha fuerza de voluntad, le gusta mucho el motociclismo.... y se le ve un claval siapuesto a luchar y a llegar alto.... yo tengo Fe, y kizas no a la primera pero a la segunda.... encajará ;D ;D ;D ;D

De lo que no estoy segura es de cuanto tardará en hacernos saltar del sillón ... pero de que lo hará no me cabe la menor duda.

Forza Rossi!
Força Dani!

crazyman dijo:

A Rossi no, pero a otros ... (el de azulito) igual si...
:-X :-X

Se hablaba que Honda estaba preparando una moto GP especial para Pedrosa, un poco más pequeña que las que tienen ahora para facilitarle el acoplamiento. Parece ser que el único problema que había era no pasarse del peso mínimo.
Está claro que a Dani le va a costar acoplarse más de lo que lo hizo en 250 (sería la leche que hiciese lo mismo que en el primer año de 250).
De todas formas con el talento de Pedrosa, veremos carreras que nos harán saltar del sillón.
El problema, se que el año que viene tendré el corazón dividido, ya que son mis dos pilotos favoritos.

Lo siento, pero aunque me encanta como piloto por su técnica y lo "fino" que va , creo que va a ser que NO. :'(

En moto Gp hay que saber derrapar (y mucho.....), que se lo digan a Rossi, Sete,Biaggi, etc..... y considero que Dani lo va a tener muy complicado.

Pero con el corazón, espero equivocarme, y ver grandes duelos con Rossi (mientras no se canse... ;)).

Vssssssssssssssssssss.

Yo creo que el principal handicap que va a tener Dani va a ser en el peso de la moto y en el físico, aunque supongo que ya estarán trabajando en ello...aun así, pienso que lo va a tener realmente difícil...al menos la primera temporada...

V´s ;D

bazulu dijo:
Yo creo que el principal handicap que va a tener Dani va a ser en el peso de la moto y en el físico

V´s  ;D

Que te parece un tal Capirossi que lleva la moto mas salvaje del mundial como nadie y es un piloto con un fisico parecido al de pedrosa?

Mas que físico creo que son las manos las que marcan las diferencias

Yo espero que se adapte bien, aunque soy seguidor de Rossi, después vienen los españoles, pero eso si, que den caña, nada de solo ganar cuando los demás flojean o se caen. ;D

Yo por llevar la contraria tengo fe en el niño. Creo que a partir de media temporada las cosas estarán muy, muy reñidas y por fin veremos el relevo generacional de Rossi

glauka dijo:
Lo siento, pero aunque me encanta como piloto por su técnica y lo "fino" que va , creo que va a ser que NO. :'(

En moto Gp hay que saber derrapar (y mucho.....), que se lo digan a Rossi, Sete,Biaggi, etc..... y considero que Dani lo va a tener muy complicado.

Pero con el corazón, espero equivocarme, y ver grandes duelos con Rossi (mientras no se canse... ;)).

Vssssssssssssssssssss.

Yo también espero que te equivoques.
Ya no hablamos de motos con motores salvajes que daban 180 caballos de golpe y neumáticos que no aguantaban tiesos las 20 y pocas vueltas...
La tecnología ha evolucionado mucho, sobre todo en la entrega de potencia de las motogp, ahora es muchísimo más suave y progresiva, con lo que los neumáticos aguantan mejor y más enteros (sin hablar en la mejor que experimentan los neumáticos también), con lo que el derrapaje pasa a un segundo plano del pilotaje.
Si te fijas los pilotos cada vez derrapan menos y van más "por el sitio".
Yo le auguro un buen futuro a Pedrosa... pero hay que tener paciencia con él, hay gente con mucha experiencia en el mundial y no lo tendrá fácil, el cambio de categoría es aún más acusado que antes con las 500.

Saludos.

frantrance dijo:
Que te parece un tal Capirossi que lleva la moto mas salvaje del mundial como nadie y es un piloto con un fisico parecido al de pedrosa?

hombre, que yo sepa Capirossi no le planta cara a Rossi...y eso es de lo que estamos hablando...de que Dani sea tan bueno (si puede ser un poquito más) que Valentino...

V´s ;)

frantrance dijo:

hombre, Capirossi de momento no le planta cara a Rossi...y eso es de lo que estamos hablando...de que Dani sea tan bueno (si puede ser un poquito más) que Valentino...

V´s ;)

Yo lo que quiero ver es como dos pilotos que plantean las carreras de forma tan diferente luchan en la pista. Está claro que Pedrosa necesitará algo de tiempo para adaptarse.

Atrás