Pedrosa / Lorenzo?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que Lorenzo lo hara bien,le veo con mas fuerza y tiene la mentalidad de ganador,no digo que Pedrosa no la tenga pero el primero nos la trasmite con mas intensidad y desde crio se le ve con un fuerte caracter y convencimiento para lograr lo que se proponga.

Es lo que ocurrio en su dia con Sito y Garriga,por supuesto prefiero un piloto con inteligencia sobre la moto y si se le añade el impetu de ganador mejor. !!Lorenzo!! y en su dia!!Garriga!!.Lo que ya no me convence tanto son las celebraciones,para eso ya tenemos un payaso con el 46.

Yo les apoyaré a los dos, como apoyaré a todos los pilotos del mundial, creo que todos merecen nuestro respeto.

Espero que no empecemos a criticar salvajemente a uno sólo porque nos cae mejor el otro, o a los dos porque nos cae mejor un tercero, después de lo sucedido con Sete ya resultaría aburrido.

Pe, ni tu ni yo vamos a arreglar el mundo, no tienes mas que ver como se trata la gente que se supone tiene que dar ejemplo, sobre todo estos ultimos dias, eso si es falta de respeto. Esta misma encuesta esta abierta un un monton de sitios y si hubiera ataques ya se encargarian los moderadores de poner a cada uno en su sitio.

Para mi no todos los pilotos se merecen el mismo respeto, ellos mismos se respetan mas unos que otros, por lo que es la historia de nunca acabar.

saludos y buenos dias :)

Dificil elección.

Dejando de lado si me caen mejor o peor, sobre todo porque no logro saber a quien le caigo bien o mal yo mismo, (osea como para juzgar eso), como pilotos los dos son muy buenos y diferentes, pero ambos con capacidad de ganar.

Me decanto por Pedrosa solo porqueme gusta mas su estilo sobre la moto que el de lorenzo, pero creo que nada mas. Ambos son muy buenos y optarán a vistorias. COn suerte, alguno de ellos al campeonato. :)

Esta ganando Pedrosa por 5 votos de diferencia, en las votaciones del Solo Moto Actual para piloto del año parecia que ganaria Lorenzo al Piloto Nacional del año y al final gano Pedrosa por una diferencia del 4% parece que de momento aun tiene mas simpatizantes el piloto de repsol, aunque que la distancia cada día es menor.

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=29869

A mi me gusta mucho Pedrosa, me recuerda a Lawson, Rainey o Doohan en su estilo de pilotaje, en su inteligencia en carrera o en su discreción fuera de ella, pero disfruto igualmente con Lorenzo, Checa, Elías o cualquier otro sin olvidarme de los extranjeros.

Creo que debemos felicitarnos por tener tal cantidad de pilotos nacionales y de tanta calidad y no separarnos como afición como pude ver en Mugello ´01 donde había tribunas específicas para Capirossi, Biaggi y Rossi.

un saludo :)

Por fortuna, para nosotros, estamos discutiendo (haciendo una encuesta) sobre si Pedrosa o Lorenzo, no nos olvidemos de Elias, que tambien corre. Debemos de estar orgullosos de que este año tengamos opción a la victoria final en 2/3 participantes, opciones viables, porque recordermos, cuando ha ocurrido algo similar? cuando teniamos a Crivi , tenian las mismas posibilidades reales de triunfo, Checa o Sete?

Por lo cual deduzco que esta temporada debemos de prepararnos para disfrutar de lo lindo (como siempre) pero ademas con pilotos de casa.

Suerte a todos y que gane el mejor

Saludos Juan

que nadie se me enfade , eh . pero hay gente (mucha) que debido a lo payaso ,bocas y plagios musicales y teatrales que ha montado , preferirían que Lorenzo no ganase ni en los entrenos . el pollo se ha ganado la afición a pulso . NO TE ME ENFADES GALI
un saludo

La verdad es que los dos son buenos pilotos, pedrosa cae mejor como persona y lorenzo quizá es un pelo excesivo...

Pero si me tuviera que jugar los dineros por uno lo haría por lorenzo. A pedrosa le falta ambición, carácter, arrogancia, ... decidlo como queráis, pero le falta algo que lorenzo si tiene a parte de ser un gran piloto.

V'ssssss

Pedrosa ¡no hay color!: maduro, centrado... en igualdad de condiciones técnicas barre a Lorenzo, aunque no a Rossi; éste tiene lo mejor de los dos: madurez y ser un fantasma auténtico, pionero en ese terreno sin necesidad de tantas excentricidades. Si a Lorenzo le toca una yamaha como la de Rossi en 2007 no consigue ni la mitad de puntos. Está todo muy igualado y todo es posible, pero a Stoner no le regalaron el mundial, no lo olvidéis de cara al 2008.

Para mi Pedrosa, creo que es mas maduro y mejor piloto. Lorenzo como piloto es bueno...pero una motogp es mucha moto y tiene que adaptarse ;)

Yo Dani

Lorenzo,no me gustan algunas de sus excentricidades,pero veo que disfruta encima de una moto y vá madurando a pasos agigantados.

Sin dudarlo ni un momento, Dani Pedrosa, aunque tengo ya ganas de ver a Lorenzo en las carreras de GP ;)

Pedrosa: efectividad.
Lorenzo: espectáculo.

Voto por Dani, pero animaré a los dos. Y a Toni (tiene lo que le falta a cada uno de estos dos), a Dovi, Capi, Rossi... a todo aquel que de un modo u otro de espectáculo aunque no gane carreras.

A Lorenzo le pierde que es un "bocas". Después de los entrenamientos en los que acabó por delante de Rossi dijo que si él fuese Rossi se empezaría a preocupar... menuda fantasmada! Aquí se habla más claro en la pista que con micrófonos delante. Fijaos en la respuesta de Rossi la semana pasada: lo machacó en la pista. Tanto que en lugar de hacer su simulacro de carrera se dedicó a hacer tandas cortas y vueltas con neumáticos de calificación... Sin palabras.

Lorenzo me recuerda un poco a Kocinski o a Roberts Jr. cuando criticaba la defensa del título que hizo Crivi. Os acordáis de SU defensa del título???

Ojalá que el campeonato esté más reñido que nunca y que veamos espectáculo gane quien gane; y si son pilotos españoles MEJOR!!

Afortunadamente esto no es fútbol ;)

VVsssssssssss... 8-)

Voto por Lorenzo, tiene ese toke justo de locura y egocentrismo que es imprescindible en los campeones. Pedrosa carece de eso, pero tienes mas cosas eh!!!

Venga, daros prisa!! mojaros antes que mañana domingo empeceis a cambiar de idea sobre uno y otro sea cual sea el resultado ya que el baile no empieza hasta el 9 de Marzo.
Deseo que este año disfrutemos con todos nuestros pilotos sea quien sea,SUERTE a todos.

ninguno de los dos, prefiero a elias. Aun asi, me quedo con lorenzo, más gallo que dani.

A mi me gusta más el estilo frío, maduro, sobrio de pedrosa. Los "sangre caliente-cabezademelón"(lorenzo) se desgastan antes. Pedrosa es como un maestro chino, no se le ve, y ya ha ganado. Diría que a la larga es más rentable su estilo que el de lorenzo. La agresividad de éste puede terminar en caídas absurdas, lesiones, etc,...Pedrosa forever

Elias en GP.
Alvaro en 250.

De todas formas me gustaria que los comentaristas de TV fueran menos español-partidistas. Me gustan las motos,.. no los chicos. Si hablas con Stonner o te enteras de algo que le pasa a las Suzu,. dilo,... no centres las carreras en dos pilotos,... que corren por lo menos taitantos. Me gusta T5 y sus reporteros de SB

Saludos

R-QUE-R dijo:
[quote author=ikatzo link=1202462876/75#77 date=1203203139]ninguno de los dos, prefiero a elias. Aun asi, me quedo con  lorenzo, más gallo que dani.

Entonces, ¿habrás votado por Lorenzo?[/quote]
si, pero hablamos de pilotos por que la verdad es que el tio me cae super mal. Si que es verdad que el estilo de Pedrosa es más seguro y dará méjores resultados pero a mi me gusta ver espectaculo, los resultados para Alberto Puig.

63

61

Aumentan los votos y se sigue manteniendo esa pequeña diferencia. :o

Mi voto por Pedrosa, no es que sea mi prototipo de piloto, pero para mi vale.

Al otro le votaria si la votacion fuera para el más payasete.

saludosss

Es complicado el posicionarse, puesto que ambos son grandes pilotos:

Pedrosa es muy buen piloto y siempre lo ha decidido, pero para mi gusto le falta algo de garra, es decir como que le falta algo de actitud en cuanto a mala leche (nose si me explico)

Y Lorenzo aunque sea nuevo en al categoría, creo que alguna carrera, puede destacar, precisamente por esa garra que le caracteriza.

Como persona me quedo con Pedrosa, pese a ser muy tímido es muy educado y coherente, por el contrario el señor Lorenzo cada vez que cruzo alguna palabra con el creo que es mas estupido, y prepotente

Pienso que el Sr. Lorenzo se ha calmado y madurado estos ultimos meses.

Creo que veremos otra cara de la moneda durante el 2008.

Creo que esta encuesta puede cambiar despues del primer gran premio.

Primero ante todo quitarme el sombrero con la carrera de Lorenzo, fue algo espectacular, pero yo personalmente le doy más mérito a lo que hizo Pedrosa con la mano jodida y sin apenas montarse en la moto en pretemporada.

Yo me quedo con PEDROSA, pienso que es más completo que Lorenzo.

Y ya estoy cansado de oir lo de la "risita". Cada persona es un mundo y no podemos pretender cambiar la forma de ser de Pedrosa, que se rie poco, ¿y qué? que se preocupe de darle al mango que es lo que importa.

Este se rie poco, pero si ya teníamos a PAYASO I (Rossi) ahora tenemos a PAYASO II (Lorenzo). A mí por lo menos no me hacen gracia las payasadas de estos dos, me canso de verlas, y no me voy quejando, lo acepto y nada más.

En cuanto a lo que he leido de que Pedrosa no a felicitado y dado la mano a Lorenzo por su carrera, yo tampoco se la daría. Ya no os acordais del Lorenzo que cada carrera iba embistiendo a toto el que se ponía por delante arroyandolos (entre ellos a un tal Predrosa en varias ocasiones, recordais la carrera que ganó con el escape roto por una caricia de Lorenzo) y para rematar la faena las declaraciones tanto de Lorenzo como de su manager (para mí un impresentable) echando la culpa siempre a las victimas. Para mí el problema es que se ha dejado manipular por su manager, yo he visto correr a Lorenzo desde pequeñín (cuando aun le ayudaban a subir a la moto) y antes no era así, cambió su caracter desde que está con este señor.

En fin por el bien del deporte solo espero que Lorenzo tenga un año más calmado y que aprenda poco a poco, pero si es ganado carreras yo seré el primero que me alegre. :D

Pues yo si veo el cambio a bien que tiene Lorenzo en los ultimos tiempos, que tiraba a algunos en otros tiempos? No será que tenia que arriesgar porque no tenia maquina y en las curvas y frenadas era donde les podia ganar? Por cierto mas completo que Lorenzo? Si es posible sobre todo en agua que los dos son malos de cojones, pero claro tambien los son en las frenadas no? jajaja, para completo Stoner que lo hace todo bien.

Saludos

Gali, te puedo asegurar que antes no era tan prepotente, y en cuanto a lo de arriesgar por supuesto que lo tiene que hacer pero no a costa de cargarse la carrera de otros, se debe saber donde está el límite del riesgo.

En cuanto a lo del agua, me parece que estos dos solo la quieren para lavarse y nada más. El día que saquen las MotoGP con flotadores no tendrán rival. ;D

Por cierto que quejas tendrá ahora Rossi, ya tiene los neumáticos que quería y una moto que es bastante buena (si no que se lo pregunten a Lorenzo). ::)

Stoner me parece que está en otro mundo, es un máquina. Solo espero que los nuestros se lo pongan más dificil que el año pasado.

Me quedo con Dani, deacuerdo en que le falta eses pequeño toque de agresividad, pero, piensa, medita y valora, cosa que Lorenzo no hace.

Siempre he dicho de Lorenzo que pilota como un pizzero, (con todos mis repsetos para estos trabajadores), es mas, bajo su forma de pilotar, existe un toque de agresividad que interpreto un tanto malicioso, al no medir los riesgos, y eso poco a poco le creara muchos enemigos, porque lo veran como piloto peligroso para los que estan delante y no querran verlo con el ni en pintura.

El mundial no se gana en una carrera, ni tampoco un gp, se valorar como resultados a obtener en una temporada.

Al final de la temporada veremos y ESO YA SERA OTRA HISOTRIA.

He votado por Lorenzo porque me parece que todavía se divierte en una carrera. Pero Pedrosa parece que va a trabajar de piloto de carreras, lo hace muy bien, pero cuando la diversión se convierte en trabajo............... ya no es lo mismo.

Parace que hay gente que no cambia su opinión en base a los resultados puntuales de un piloto. ;)
No como otros que cambian de piloto cada temporada en virtud de como vayan los resultados. :P :P

Atrás