Pedrosa operado síndrome compartimental

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
14.11.2006
¿TE INTERESA?

MELA CHÉRCOLES

Daniel Pedrosa no acompañará hoy al escuadrón de pilotos Honda que iniciará en Sepang otra importante sesión de tres jornadas de pruebas a lomos de la RC212V de 800cc. Sí estará su compañero y nuevo campeón de MotoGP, Nicky Hayden, y la ausencia del catalán, según el equipo, se debe a la necesidad de descanso, sin especificar más. La razón real es que el tricampeón español está recuperándose de una operación en su antebrazo izquierdo, en el que fue intervenido para curar el síndrome compartimental que sufría. Es la misma lesión de la que se operó el pasado 7 de noviembre Marco Melandri y resulta clásica entre los pilotos. Este síndrome comprime los vasos sanguíneos de las extremidades superiores, agarrotando los brazos. A Pedrosa ya se le intervino del mismo problema en el antebrazo derecho, tras el GP de Portugal 2004. También entonces quiso llevarse en secreto y se excusó su cuarto puesto allí echándole la culpa a un clavo que se metió en su neumático trasero.

www.as.com

Joder Gali, estás en todo!, gracias por la info! A ver qué pasa en GP la próxima temporada si Dani logra estar al 100%. Creo que a tu amigo Kentuky le van a tener que inventar una lista de excusas. ;)

Pues yo creo que el "síndrome compartimental" significa que no quiere compartir "na" con su compañero de equipo. Ese síndrome lo hay en muchas empresas. :D

livingstone dijo:
Joder Gali, estás en todo!, gracias por la info! A ver qué pasa en GP la próxima temporada si Dani logra estar al 100%. Creo que a tu amigo Kentuky le van a tener que inventar una lista de excusas.  ;)

Hasta el momento no doy excusas de ningun tipo y tuvo muchas cosas para rajar, por ejemplo que en honda fabrica se engañaron en ponerle las referencias a los embragues y el decia que eran distintos y honda que no, al final en Valencia despues de la carrera aparecio el error pero Hayden no dijo nada.

Le deseo todo lo mejor a Pedrosa y si gana el mundial te aseguro que empapelo el foro de post sobre el... Ya me gustaria ;)

Atrás