Pedrosa prueba la HONDA  V4 800 !

wooze

Curveando
Tal y como estaba previsto, hoy en Japón Dani ha probado la nueva Honda de MotoGP, que finalmente es un V4 (configuración muy apreciada por Honda).

getImage.asp

Nicky Hayden no la ha probado.... ha estado entrenando con la MotoGP 990 ya que tiene que currar mucho si quiere ser campeón del mundo.

Dani ha sido capaz de marcar 1'48"210s.

La opinión de Dani:"es demasiado pronto para decir si será similar a la RCV, porque la velocidad en las curvas de Motegi es muy baja porque hay muchas horquillas, así que es difícil decir con certeza si será más rápida".

Sete Gibernau ha probado también por primera vez la DUCATI GP800 y ha marcado un crono de 1:47.44, a diferencia de Capirosi, que completó su vuelta rápida en 1:47.91.

1159203187_0.jpg

La verdad es que la nueva motogp de honda tiene un aspecto compacto y afilado que me gusta bastante. ;)

A ver que tal ese paso por curva, que es la asignatura pendiente de las Motogp. ::)

En principio esta moto se adapta mejor a las "cualidades" físicas de Pedrosa, vamos a ver si puede luchar por el campeonato el año que viene.

Un saludo!!!

Es una cosa media rara, el colin no me gusta. Sin duda esta moto esta hecha para Dani Pedrosa, a Okada le queda ridicula.

pedrosa_v4_800_01.jpg

V4800.jpg

pedrosa_v4_800.jpg

13.JPG

16585060.jpeg

[[url]http://www.epifumi.com/mkportal/modules/gallery/album/a_895.jpg/img][/url]

[img]http://www.portalf1.it/download/motogp/foto2006/MOTOGP_TEST_MOTEGI//09.JPG

este año casi descartamos el mundial de Dani, pero el año que viene tengo muchas esperanzas puestas en el

pero claro ¿tres mundiales, contando el de Lorenzo? sera mucho para nosotros ¿no?,

se nos resiste el mas ansiado desde que lo ganara Crivlle en 500 cc. V,s

Ojala le valla bien y el proximo año nos de esa alegria que tanto estamos esperando yo creo que esta moto se la han hecho a medida para el
animo PEDROSA
danipedrosabg8.jpg

Gali dijo:
Aquí esta Okada, le queda muy pequeña verdad?

Lo que pasa es que la moto, al tener la salida de los escapes por la parte baja del motor, carece de subchasis posterior y es muy corta.... pero en las fibras. Así parece más pequeña.

En esta foto se ve bien la salida del escape.

05.jpg

qué pasote de moto, es preciosa...ya se intuye la tendencia de las próximas sbks, me parecen fascinantes y una vuelta de tuerca muy acertada....

vsss:::::

La moto se hace un tanto rara por detrás, pero es guapa, si señor.

Lo que me llama la atención es en la primera foto que ha puesto Gali la diferencia tan brutal entre la goma delantera y la trasera.

Espero que se adapte bien Pedrosa y que el año que viene nos siga dando alegrias.

:)

Re: Pedrosa prueba la HONDA  V4 800 !

Pues yo la encentro guapissima! la mas original y agresiva que he visto, increíble! y en negro mejor aun!

Atrás