Pedrosa regresa a quirófano

Esperemos que tenga una perfecta y rápida recuperación! Tal y como está el mundial, no puede fallar ninguno de ellos...
 
Puestos a hacerlo, no es mal momento. Ahora vienen carreras cada dos semanas hasta llegar a Alemania el 13 de julio, 3 semanas y a Indianápolis, ya el 10 de agosto, donde a la semana siguiente se corre en Breno, y luego otra vez carreras cada dos semanas casi hasta final de temporada. Esperar hasta julio y sufrir durante casi 3 meses más la lesión puede ser peor que operar ahora cuando está teniendo buenos resultados, pero sabiendo que correr lesionado y operarse más tarde podría ser peor solución, pues como bien dices, Mediator, tal y como está el mundial, las aspiraciones a un buen resultado pasan por no bajarse del podio y esperar el error de Marc, si es que llega, pues de momento presenta un 100% de efectividad. Mucha suerte para Dani en este postoperatorio y a ver si para Le Mans está tan competitivo como en las 4 primeras carreras, o incluso más. En este momento la calidad de la Honda puede compensar un pequeño bajón físico, que igual puede ser sufrir una lesión que un postoperatorio, pero el postoperatorio no durará 3 meses y la lesión la podría andar arrastrando toda la temporada. Cuanto antes, mejor.
 
Un mal que han sufrido muchos pilotos, y que incluso han hecho retirarse a algunos.....en otra época claro está. Con las Tª de Jerez no me extraña que se le inflamara el antebrazo.......yo tuve que poner la gorra en la nevera de un compañero......Que se recupere pronto.
 
Espero que se recupere pronto, para mi este año está haciendo un gran mundial para Dani, y si se tiene que hacer cuanto antes mejor.
 
Arriba