Pedrosa se fractura una mano en Sepang

emiliom2

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
600
Puntos
0
Fuente: EL MUNDO
Actualizado martes 22/01/2008 13:46 (CET)

APARATOSA CAÍDA EN SEPANG
Dani Pedrosa se fractura una mano
Su Honda se incendió y él tuvo que ser trasladado al hospital

SEPANG.- El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se fracturó la mano derecha tras sufrir una aparatosa caída durante la primera jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito malayo de Sepang, por lo que tiene que regresar a España.

El catalán, que fue junto al francés Randy de Puniet el único capaz en bajar de 2.02, se fue al suelo en dos ocasiones. Así, se cayó en la primera mitad del día y al final del entreno sufrió una aparatosa caída en la que se incendió su Honda y por la que tuvo que ser trasladado al centro médico.

Allí se le apreció una fractura en la mano derecha que le impedirá continuar las pruebas y que le obliga a regresar a Barcelona. El piloto, que abandonó el lugar del accidente por su propio pie, tiene fracturado el segundo metacarpiano de la mano derecha.

Su compañero de equipo, el estadounidense Nicky Hayden, asumirá las tareas de desarrollo de la Honda en los próximos días, a la espera de que Pedrosa sepa cuándo puede volver a la actividad.

La sesión estuvo dominada por De Puniet (2.01.377) mientras que Chris Vermeulen (Suzuki) logró el tercer mejor tiempo por delante de Loris Capirossi (Suzuki) y el vigente campeón del mundo, Casey Stoner (Ducati), que sólo pudo ser quinto.

Stoner tardó en saltar a la pista debido a los problemas que encontró Ducati para poner a punto sus motos oficiales. Por ello, tan sólo dio 36 giros. Mientras que Valentino Rossi (Yamaha), heptacampeón del mundo, fue sexto y sigue con los trabajos con su 'YZR-M1'.

Además, el mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) sigue con su adaptación a la categoría 'reina' y firmó el noveno tiempo (2.02.563) después de rodar 43 vueltas. El bicampeón de 250cc sufrió también una caída aunque afortunadamente sin consecuencias.

El otro español de la cilindrada, Toni Elías (Ducati), tuvo que conformarse con una discreta decimoséptima plaza (2.03.954) aunque la jornada le sirvió para comprobar su estado de forma tras someterse el pasado mes de diciembre a una intervención quirúrgica en ambos hombros.
 
Aunque soy fan de Rossi no me gusta que ningún piloto se rompa nada, si se caen bueno, pero que no tenga consecuencias.

Espero que se recupere y este año haya espectáculo en moto gp (si la yamaha del spaguetinni corre un poquito).
 
Espero que Jorge Lorenzo, utilice un mono marca spidi. Aún recuerdo lo bien que le fue a Sete en sus últimos tiempos cuando estaba en el suelo más que encima de la moto.
Espero que Jorge se dé cuenta de que lo que tiene entre las piernas es una moto gp, y aquí no valen los errores, ni siquiera mínimos errores.
No me gustaría que su espectáculo fuera sus propias caidas.
Ah por cierto, ¿cuántas páginas tendrá su biografía? 3, 4, ... no creo que llegue a más de diez.
Este chaval, aún no se ha dado cuenta que no forma parte de la gran historia del motociclimos.
Espero no ofender a nadie, pues no ha sido mi intención.
Un saludo,

Manu
V´ssssss
 
esperemos q este apunto pa la primera carrera del año, esa fractura es realmente jodida cuesta mucho recuperar ,pero seguro q nos sorprende ese gran peqeño chiqitin PEDROSA
 
La fractura de Pedrosa, aparte de ser jodida, es fácilmente reproducible. Esperemos que no le dé la lata este año.
En cuanto a su estilo, espero que este año de algo más de espectáculo, y entre más en batalla.
Su método debe estar acompañado de agresividad, que creo que le falta en gran medida.
Pero sobre todo, que se mejore, pues nos hace falta a los españoles este chico en la parrilla.
Por cierto, realmente soy seguidor de Toni Elias.
V´sssss
manu
 
Arriba