Pedrosa se recupera en su casa de Suiza.

24213C2A27113D21222B3C4E0 dijo:
¿Pero no sois vosotros los que me estáis recordando las lesiones de Pedrosa?
[highlight]Cuando uno se cae (frecuentemente)[/highlight], se hace daño (frecuentemente) y mucho (frecuentemente)... ¿se le puede llamar flojo? ¿hay motivos para llamarle flojo o no? ¿o todo será mala suerte?
Coño que Lorenzo es un bocazas y eso no le priva de ser un buen piloto. Digo yo.
Nadie puede poner en duda el palmares de Dani.
¿Yo con sus lesiones? ¡siniestro total!

Un inciso: Pedrosa no es lo que podríamos considerar un piloto "bayeta". No se cae de manera frecuente. Lo que pasa es que es muy "frágil", y caida que tiene....lesión de mayor o menor gravedad que se hace. Stoner en su primera temporada en MotoGP se cayó muchisimas veces....y ni por asomo sufrío las lesiones de pedrosa. Rossi, en 500, el primer año tambien tuvo sus caídas "feas" (las 500 era lo que tenían, aún siendo ya las 500 "suaves")....y hasta el año pasado, Rossi jamás supo lo que era lesionarse de verdadera gravedad (entendamos "gravedad" como una lesión que te deje apartado de la competición "sí o sí").

es decir, hay pilotos que se caen igual....o más que Dani, pero no se lesionan como el español.
 
PEDROSA esta en CASTELLAR DEL VALLES recuperandose en casa te lo puedo asegurar porque yo lo he visto
 
041314190502560 dijo:
PEDROSA esta en CASTELLAR DEL VALLES recuperandose en casa te lo puedo asegurar porque yo lo he visto
Pues como se entera Hacienda y demuestra mas de 183 días de residencia en España, le van a crujir, a ver si dejamos de "evadir impuestos legalmente"
 
21120C0F14600 dijo:
[quote author=041314190502560 link=1307274443/57#57 date=1307827420]PEDROSA esta en CASTELLAR DEL VALLES recuperandose en casa te lo puedo asegurar porque yo lo he visto
Pues como se entera Hacienda y demuestra mas de 183 días de residencia en España, le van a crujir, a ver si dejamos de "evadir impuestos legalmente"[/quote]

Hola,

cuando ganes unos 4 mill de euros al año y sepas que en breve se te acaba el "chollo", ya veremos donde fijas residencia.

Que esto es como el chiste de las dos gallinas:

se juntan dos militantes comunistas en el bar y le pregunta uno al otro:
" si tuvieras dos chalets de lujo cederías uno a la sociedad para que lo disfrute el resto?" "pues claro" dice el otro.

"Y si tuvieras dos deportivos de lujo?" "por supuesto"

" y que pasaría con dos fincas de caza?" " que menos, cedería una"

" y con dos gallinas, cederías una?" "NO" ; "por qué no? le pregunta el primero", PORQUE LAS DOS GALLINAS SI QUE LAS TENGO.

Saludos,
Alex
 
Y falta añadir:

-¿Y si te roban las 2 gallinas de tu casa de Castellar?

-Pues ire a poner una denuncia a la Policia de la zona y que investiguen y consuman recursos para averiguar donde estan mis gallinas, y que detengan al ladron.


Pd. la Policia son funcionarios pagados con los impuestos de los españoles, y no de los españoles tributando en Suiza, y quien dice Policia, dice sanidad, ejercito, eneseñanza, justicia, pensiones etc etc etc
 
0437292A31450 dijo:
Y falta añadir:

-¿Y si te roban las 2 gallinas de tu casa de Castellar?

-Pues ire a poner una denuncia a la Policia de la zona y que investiguen y consuman recursos para averiguar donde estan mis gallinas, y que detengan al ladron.


Pd. la Policia son funcionarios pagados con los impuestos de los españoles, y no de los españoles tributando en Suiza, y quien dice Policia, dice sanidad, ejercito, eneseñanza, justicia, pensiones etc etc etc

Por favor no seamos demagogos, supongo que aqui la mayoria tenemos una nomina y punto, y por eso vemos mal que la gente con cantidades ingentes de dinero no tribute en su pais de origen, si manejaramos esas cantidades de dinero seguramente hariamos lo mismo.

En cuanto a su casa de Castellar, pues pagará todo lo que tenga que pagar por tener esa propiedad y eso no lo pagara en Suiza, lo pagara aquí, o es que, por ejemplo, los miles y miles de alemanes que tienen casa en Mallorca no pueden poner una denuncia se les roban en su casa de veraneo???

En cuanto a lo otro, me parece que poca enseñanza, sanidad y pensiones publica utilizara el sr. Dani Pedrosa.

Salut i Vsss
 
Va, que levanten la mano aquellos que si ganasen lo que ganan Pedrosa, Lorenzo o compañía iban a tributar en España pudiendo hacerlo en un país como menos carga fiscal..... Pues eso !!!
 
yo pienso que si se llevan su dinero ha otro país, para no pagar impuestos, no me parece justo, que luego bengan diciendo que en España se vive mejor, claro que se vive bien pero los impuestos los pagamos, los de la nomina, por mi se pueden quedar allí y los pardillos aquí, pagándole los trajes ha los que nos están asando ha multas y los radares. >:(
 
Pues no todos pensamos lo mismo, con un poco mas de sentido patriotico seguro que las cosas nos irian mejor.
 
17243A3922560 dijo:
Pues no todos pensamos lo mismo, con un poco mas de sentido patriotico seguro que las cosas nos irian mejor.

Debo ser un antipatriota, porque prefiero a 10 deportistas como Pedrosa.....antes que a un solo político de los que nos gobiernan, bien a nivel estatal, o bien a nivel autonómico.
 
La tributación hay quien puede elagirla y quien no. En España esta obligado a tributar el que reside mas de la mitad de días del año, prescindiendo de su nacionalidad. El que reside menos días puede escaparse. Los que se dedican a las carreras o a deportes de mucho ir de aqUi para allá no cumplen con ninguna normativa de ningún país y por eso acaban eligiendo por "precio". Por precio y porque se obligaba una cierta residencia durante un cierto tiempo. Otros no pueden elegir, como los futbolistas extranjeros que aqUi juegan. ,o dramático es que para ellos se ha creado una ley especial para que se pague poco. Mas que nada porque ellos los contratos los firman después de impuestos y la diferencia la paga el club. Y se convenció al legislador de que si se quería una buena liga y buenos fichajes la carga para los clubs debía ser pequeña o no se prodria tener la liga de las estrellas. Y hablaba antes alguien de los Gasol. Pagan por cojones en los USA, por que es residente allí por el tiempo que se pega viviendo en LA (o donde este el hermano). Puede donar a la hacienda publica española, pero no declarar por el IRPF.
 
Tampoco está asegurado que corra en Assen y ya serán 4 carreras que se pierde.... >:( >:( >:(
 
Cobra entonces mas veracidad lo de su caída haciendo supermotard?, tras la noticia de hoy me parece que sí.

Saludos
 
5B4E595944474449442B0 dijo:
[quote author=4051535F5743060500300 link=1307274443/70#70 date=1308250729][quote author=627760607D7E7D707D120 link=1307274443/67#67 date=1308228757]Al hilo!
Hoy vuelve a operarse de su clavícula derecha.

Fuente:
http://www.motogp.com/es/news/2011/Pedrosa+receives+further+surgery+to+collarbone+injury

Saludos!

[highlight]Naaaa... otro año sera.[/highlight][/quote]

Pues verás el que viene con las 1.000cc  :-X[/quote]

Naaaa... sin prisa, sin prisa... el año que viene como son las nuevas 1000 pues hay que adaptarse y nada pues otro año al limbo... te peiss.
 
Dani con todas las lesiones que está teniendo últimamente, ¿no estará también un poco tocado anímicamente?

Porque tiene que ser un golpe muy duro que el año que se veía con posibilidades vuelva a lesionarse y estar en el dique seco otra vez.
Igual parte de la ausencia es que no está al 100 % de ganas de montarse en la moto.
 
0F3E2F282E345B0 dijo:
Dani con todas las lesiones que está teniendo últimamente, [highlight]¿no estará también un poco tocado anímicamente?[/highlight]

Porque tiene que ser un golpe muy duro que el año que se veía con posibilidades vuelva a lesionarse y estar en el dique seco otra vez.
Igual parte de la ausencia es que no está al 100 % de ganas de montarse en la moto.

De eso habla Mela Chércoles [Periodista que cubre el Mundial de MotoGp] hoy en su columna.

"Es lógico que con tanto palo, físico y moral, a uno se le quiten las ganas de todo y, personalmente, entendería hasta que se le haya pasado por la cabeza la idea de una retirada prematura, aunque eso es algo que nadie desee. Ojalá esté en Assen."


Fuente:
http://www.as.com/opinion/articulo/demasiado-palo-fisico-moral/20110617dasdaiopi_7/Tes

Saludos!
 
7362606C6470353633030 dijo:
[quote author=5B4E595944474449442B0 link=1307274443/73#73 date=1308262489][quote author=4051535F5743060500300 link=1307274443/70#70 date=1308250729][quote author=627760607D7E7D707D120 link=1307274443/67#67 date=1308228757]Al hilo!
Hoy vuelve a operarse de su clavícula derecha.

Fuente:
http://www.motogp.com/es/news/2011/Pedrosa+receives+further+surgery+to+collarbone+injury

Saludos!

[highlight]Naaaa... otro año sera.[/highlight][/quote]

Pues verás el que viene con las 1.000cc  :-X[/quote]

Naaaa... sin prisa, sin prisa... el año que viene como son las nuevas 1000 pues hay que adaptarse y nada pues otro año al limbo... te peiss.[/quote]


Reconozco que pedrosa siendo un buen piloto no es de los que más me gusta.
Sinceramente nunca le he visto campeón en la cilindrada grande y con la próxima de mil habrá que ver como va. ::)
Alguna vez he pensado si un día lejano Dani dejara GP si pasaría a SB y creo que NO lo haría.
Que tenga suerte en su recuperación que ya tiene bastante con su compañero de cortijo.
 
Ahora que se habrá olvidado del campeonato tendrá que ganar carreras para dejar las cosas claras a sus jefes de HRC y demás seguidores.
Tiene un papelón muy complicado en mi opinión. :-*
 
6A71686C32323633030 dijo:
Ahora que se habrá olvidado del campeonato tendrá que ganar carreras para dejar las cosas claras a sus jefes de HRC y demás seguidores.
Tiene un papelón muy complicado en mi opinión. :-*

Este año pierde la moto... estan hablando de que Simoncelli esta empujando a Dovicioso para hacerse un hueco en el Repsol-Honda pero mucho me temo que teniendo en cuenta la suerte de Pedrosa y que se le acaba la renta... :-[ :-[
 
Arriba