Pedrosa se retira indefinidamente por problemas en antebrazo.

Me parece sorprendente que a la primera carrera presente su renuncia, con los problemas para buscar sustituto con las listas cerradas. Me parece que ya no volverá ... Sería interesante ver a Stoner con la Honda, porque vista la carrera, creo que va ser un mundial de todos contra Márquez y eso Honda no puede permitirlo, necesita alguien que esté en el grupo de cabeza y luche con las Yamaha y Ducati oficiales.
 
Stoner estara en la de Resistencia de Suzuka, no se si le dara para estar de vuelta al maximo nivel en Motogp. Habra que estar atento al sustituto.
 
y pedrosa esto no lo sabía de antes???? es necesario hacer la primera carrera para darse cuenta que no está a cien por cien???? es que no ha hecho simulacros de carrera????? o mejor dicho, por que no se ha pasado la pretemporada haciendo simulacros de carrera para ver si aguantaba?????

en fin, una lástima, no son formas de un campeón, y eso que he sido pedrosista de siempre!!!!
 
Lo de Stoner lo veo como bastante complicado... demasiado tiempo alejado. Ganas? Nivel lo tiene, pero volver y jugarse su prestigio? Con lo que llegó a rajar del "circo", volvería ahora?
Lo lógico sería uno de los dos satélite, ya que seguro que tienen mas nivel que los "probadores" de fábrica (pese a ser muy buenos).

Y referente a Dani, me sabe muy mal, pero que deje el lugar a otro :undecided:
 
Creo que aquí hay gato encerrado, y no son animales los gatos que aguanten mucho tiempo encerrados.
HRC no tiene OBLIGACIÓN de cubrir su plaza hasta la tercera carrera que un piloto esté de baja...
Me parece que veremos a Dani en Jerez. No sé si el gato estará ya en libertad para entonces o será precisamente allí donde se "escape". Pero esto me huele a que no se queda así.

Vvsssssssss........:cool2:
 
A mi la noticia me ha creado un gran desazón , quizás rompe mi última esperanza de verle en el número 1.

Espero que vuelva pronto y nos de muchas alegrías en próximas carreras, aunque me da pena que probablemente no vaya a luchar por el título.

V's
 
Y si, como dice el mismo, lleva muuuuucho tiempo con esas molestias, ¿por que no lo dejo al finalizar la temporada 2014 y así habría sitio para otro?

Muy raro.
 
Arriba