Pedrosa sustituto de Lorenzo

Es posible que Rossi tenga mucho que ver en eso.

Seguramente le apetece un piloto que no pueda hacerle sombra y se lleve bien con él para intentar el asalto al Mundial en sus últimos años.

Desde luego para Dani es un regalo del cielo, porque le permite seguir con una moto puntera después de tantos años sin ganar el mundial.

Es posible, porque Viñales pide mucho dinero y no ha ganado nada todavía.
Lo que no tengo claro es que Pedrosa sea un piloto que no pueda hacerle sombra a Rossi, mas bien todo lo contrario.
Si se pasa a Yamaha, creo que irá rápido desde el primer día.

Saludossssss

Yo es que sigo alucinando... espero que todo esto sea una coña, si no, me parece un despropósito y una falta de miras brutal. Que si, que pueden ganar algo, pero y si apostamos por la juventud? No son capaces de formar un piloto, si no dos, de cara a 2 años vista? A estos dos de los que habláis, les quedan 3 telediarios!!

giphy%204_zps6u8fmuoi.gif

Para los que minusvalorais -a mi juicio- a Pedrosa, os recuerdo un frío dato: al final de 2015 de las últimas 5 carreras hizo cuatro podios y dos como ganador. Y en alguna carrera se le vio un colmillo que antes no se le veía. Cierto es que en 2016 parece costarle, pero creo que están todos encajándose todavía a las novedades.

Creo que las declaraciones del tipo de "no puede hacer sombra a otro" o "este está acabado" o las "conspiraciones" son más de barra de bar que de un foro bien informado.

Saludos

Si lo dices por mi, mi intención no es minusvalorarlo, de verdad. De hecho es un piloto que me encanta, pero por H o por B nunca ha tenido la fortuna de su parte para poder ganar el Mundial "grande". Después de los dos mundiales en 250 muchos le veíamos campeón al hacer el salto a la "grande", pero no fué así. Y ahora, ya pasados los 30, con dos gallos más jóvenes, más la gallina vieja (no es un insulto, que nadie se lo tome a mal, es como el mismo se puso en su casco), no lo veo adaptándose a una moto nueva -que por cierto es la mas equilibrada sin duda del campeonato, cosa que le beneficia- y teniendo opciones de ganar.
Siempre me ha costado ver como los veteranos cierran/cerramos puertas y oportunidades a los que vienen detrás. Pasa en el ámbito laboral, supongo que todos lo vemos en el día a día, y también el deporte, claro está. Creo que Dani ha tenido sus oportunidades, a juicio de algunas demasiadas, pero ahora me gustaría que dejase el sitio a sangre joven, ya sea de los que llevan dos o tres años en MotoGP con motos satélite o a los que puedan subir de Moto2.
Es simplemente una opinión.

Saludos!

Es cuanto menos curioso que muchos dan por acabado a Pedrosa con 30 años y otros claman a los 4 vientos la segunda juventud de Rossi con 37.....:shocked: :shocked:

Cuando salto la noticia de KTM (septiembre 2015) Lorenzo aun no se habia largado de Yamaha. Si Pedrosa diera el salto, yo claramente lo haría antes a yamaha como equipo puntero, que a KTM.

Como dice el enlace que puse en Noticias del Mundial, Crutchlow

Un parentesis de los mios:

Eso es lo que quisieran los britanicos....

....pero yo lo dudo mucho: Crutchlow tiene la misma edad que Pedrosa, asi que proyeccion de futuro tienen la misma. Ademas, Cal no ha despuntado especialmente con la satelite (de hecho, solo lo hizo realmente bien con la M1 del equipo Tech3), asi que dudo que en Honda quieran bajar a Pedrosa para subir a crutchlow.

Si bajan a Pedrosa yo pienso que iran a por un piloto mas joven. Puestos a no saber si dara resultados.....al menos que tenga proyeccion de futuro.

Para los que minusvalorais -a mi juicio- a Pedrosa, os recuerdo un frío dato: al final de 2015 de las últimas 5 carreras hizo cuatro podios y dos como ganador. Y en alguna carrera se le vio un colmillo que antes no se le veía. Cierto es que en 2016 parece costarle, pero creo que están todos encajándose todavía a las novedades.

Creo que las declaraciones del tipo de "no puede hacer sombra a otro" o "este está acabado" o las "conspiraciones" son más de barra de bar que de un foro bien informado.

Saludos

Es posible que tras nueve años en motoGP en estos momentos esté empezando a despuntar y a ser más agresivo, pero yo lo dudo mucho. Si Rossi elige a Pedrosa, no será porque quiera a alguien que pueda disputarle el mundial, creo que al contrario.

Creo que Pedrosa con la Yamaha hará lo mismo que con la Honda, pero con la complicación añadida y lógica de tener que adaptar una moto completamente diferente.

Y todo esto dicho en la barra de un bar, o donde tú quieras. Es lo que opino en todos sitios.

Es posible que tras nueve años en motoGP en estos momentos esté empezando a despuntar y a ser más agresivo, pero yo lo dudo mucho. Si Rossi elige a Pedrosa, no será porque quiera a alguien que pueda disputarle el mundial, creo que al contrario.

Creo que Pedrosa con la Yamaha hará lo mismo que con la Honda, pero con la complicación añadida y lógica de tener que adaptar una moto completamente diferente.

Y todo esto dicho en la barra de un bar, o donde tú quieras. Es lo que opino en todos sitios.

Gracias por responder, ovejanegra.
Cuando hablo despectivamente de "nivel barra de bar" me refiero -que no digo que sea tu caso- a declarar en base a preferencias y pasiones -generalmente alentadas por los titulares de la prensa amarillista deportiva- en lugar de en base a informaciones.
Por ejemplo dar por cierto que Rossi elige a su compañero de equipo lo veo poco contrastable. Supongo que Yamaha, Movistar e incluso Dorna tendrán bastante más influencia, lógicamente.
Un saludo

Pues yo no lo veo tan descabellado.
A Rossi le quedan dos años y si fichan a Pedrosa, aunque sea por dos años tambien, tienen a dos pilotos expertos que pueden optar por ganar el mundial.
Si dentro de dos años, Pedrosa renueva, tendrían a un piloto experto y a otro joven que contratarían.
Vamos lo mismo que estan intentando con Viñales, pero si no sale, tienen un paréntesis de esos dos años con opciones de ganar.

Tan mala idea no es.........

Mi opinión es que en Honda no son tontos....o creo yo que no lo son. Por la sencilla razón de que Dani tiene ahora la mejor edad para combinar experiencia y todavía rapidez. Todos hablais de resultados, pero honda debe valorar la capacidad de poner a punto cada año una moto que en Marzo es una castaña milonga....año tras año....Y cuando no ha podido hacerlo por lesión, ya veis lo que ha sucedido. Eso tiene más valor a veces que subir al podio. Pero claro no se ve, como la defensa en las estadísticas del baloncesto, no se ven. Subir a alguien en la RCV es fácil, hacerlo andar deprisa, ya es otra cosa. Y Stoner ya no está, ni lo ve a estar.
En mi opinión, Dani renovará con Honda, es capaz de ganar carreras y desarrollar una moto partiendo de la malísima base que le dan en HRC. Y si le dejan escapar, otro se beneficiará, porque por lo que veo, ofertas no le faltan.
Saludos

Yo ya lo dije, no es tan descabellado.
Es un paréntesis de dos años para buscar un piloto joven, y desde la primera carrera tendrán dos pilotos punteros.........viejos pero punteros.

Sí, parece que se ha confirmado.

Creo que todos contentos. Movistar contento porque es un piloto español. Rossi contento porque será un escudero que no le va a poner ningún problema, sobre todo en el cuerpo a cuerpo, por eso se llevan bien. Y Pedrosa contento porque después de 10 años sin poder conseguir el título, es un premio para él continuar con una moto oficial.

Todo el mundo gana, menos Yamaha, creo yo.

Última edición:
Si es cierto, le deseo lo mejor a Pedrosa y que se ande con pies de plomo con el compañero de equipo.

Cuando Rossi lleve veinte años retirado aun habrá algunos que tengan pesadillas con el.

Menos mal que el hilo es para comentar el futuro de Dani.

Suerte para Dani con yamaha que se merece ganarlo todo y demostrar lo grande que es.

Ojalá el siguiente mundial lo ganase Dani con Yamaha y el de después Lorenzo con Ducati

Enviado desde una cabina utilizando el patatal

Creo sinceramente que Pedrosa sigue siendo un piloto rápido, de los pocos que pueden estar en un equipo oficial con moto "pata negra".
Los que dicen de juventud, nuevos pilotos...etc..etc, todavía esta por descubrir el que es mas rápido que Dani.
Y quizás, y debemos recordar,no hay que irse a años atrás, su finura y paso por curva es de los mas rapidos..quizas la yamaha le venga bien..pero no se si cambiara..de todas formas, ha rechazado anteriormente ofertas de suzuki, ktm..etc..ninguna marca le daría una moto a alguien para ir de paseo

Atrás