Si lo dices por mi, mi intención no es minusvalorarlo, de verdad. De hecho es un piloto que me encanta, pero por H o por B nunca ha tenido la fortuna de su parte para poder ganar el Mundial "grande". Después de los dos mundiales en 250 muchos le veíamos campeón al hacer el salto a la "grande", pero no fué así. Y ahora, ya pasados los 30, con dos gallos más jóvenes, más la gallina vieja (no es un insulto, que nadie se lo tome a mal, es como el mismo se puso en su casco), no lo veo adaptándose a una moto nueva -que por cierto es la mas equilibrada sin duda del campeonato, cosa que le beneficia- y teniendo opciones de ganar.
Siempre me ha costado ver como los veteranos cierran/cerramos puertas y oportunidades a los que vienen detrás. Pasa en el ámbito laboral, supongo que todos lo vemos en el día a día, y también el deporte, claro está. Creo que Dani ha tenido sus oportunidades, a juicio de algunas demasiadas, pero ahora me gustaría que dejase el sitio a sangre joven, ya sea de los que llevan dos o tres años en MotoGP con motos satélite o a los que puedan subir de Moto2.
Es simplemente una opinión.
Saludos!