Pedrosa....

Es increíble: cagón, paquete, llorón, poco sincero, sangre de horchata... a veces (cada vez menos) me sorprende la mala baba que hay en el foro. Nunca he entendido a los futboleros y tampoco entiendo esto.

Yo he visto a Pedrosa luchando directamente con el ganador en uno de los circuitos que mejor se le dan a Stoner, de hecho cuando recuperó la primera posición y empezó a irse yo ya le ví ganador. Luego empezó a bajar el ritmo.

Por cierto, nadie ha mencionado que al "sangre de horchata" le sacaron en la recta a 300 km/h y no cortó un pelo, el muy cagón ::)

Saludos

32353C353E363C353B29500 dijo:
::) [highlight]Me recuerda a Sete Gibernau[/highlight], siempre :'(. en fin, pienso que no está preparado psicologicamente preparado para perder.

Esto si que me ha dejado "patidifuso".

Lo mismito, oye. La misma calidad de piloto, el mismo palmarés, etc.....

Igualitos. :-X

Edito: a mi Sete no me disgustaba....pero reconozco que en la parte final de su carrera deportiva sí era "don excusas" (al igual que Fonsi Gonzalez Nieto). Pero comparar a Pedrosa, que aquí parece que a la gente se le olvida que es TRIPLE campeón del mundo, con Gibernau....tiene "bemoles".

Yo siempre defenderé a los pilotos españoles pero a Dani le falta algo para ser un número 1. Agresividad, carácter, optimismo..? no lo sé :-?

deberían retirarse ya.......
pedrosa,dovizioso,edwards,barberá,aoyama,elias,de puniet,capirossi,bautista,etc.....
arriesgarse a multiples fracturas,a dejarse la piel en el asfalto.para que? si nunca van a ser campeones...
que se le falte el respeto y se dude de la valentia de un piloto de motociclismo..es absolutamente lamentable.

pd..notese,nuevamente,el tono irónico

Un poco de por favor.

Acaba de empezar el mundial, y ya tenemos campeón, y quien se debe retirar ;D

Creo que Stoner ganará el mundial, creo que Lorenzo quedará segundo, creo que Rossi preparará la próxima temporada, y creo que Pedrosa nunca ganará un mundial.

Es posible que no acierte ni una. Pero de ahí a matar a un piloto, creo que hay un abismo.

Si se quiere echar a alguien, hay familiares de Nieto, Cardús y Pons, que si no llegan a tener ese apellido, no estarían donde están ni de coña.

Pedrosa es un piloto blando físicamente, pero tiene un palmarés impresionante. Ser el mejor del mundo, sólo puede haber uno, y no hay que matar al resto de la parrilla ;)

4468677C566E3F3C39090 dijo:
Pues yo soy Lorenzista, pero en esta caso, me ha gustado la carrera de Dani.

Realmente, cuando ha terminado la carrera, se le veía la cara de esfuerzo que ha hecho, parece que le dolía de verdad, además, la cara de agobio de Puig era de sorpresa, sorpresa porque pensaban que con la moto que tienen se iban a pasear y resulta ahora, que cuando todo lo mecánico está bien, quien no está al 100% es Pedrosa, yo siendo él, mandaba al carajo a mi preparador, esas cosas deben estar previstas antes de la primera carrera y haber trabajado mucho más ese brazo y hombro.
Una pena, pero espero que se recupere.

yo si soy de pedrosa hasta la medula y en la carrera he pillado un rebote que flipas , por 2 motivos uno la kiniela que de haber tenido 13 ptos paso a 8 >:( >:( >:( >:( y la otra es porque siempre quiero que gane el.

Pero cuando he visto la cara que tenia hablando con alberto Puig antes de ser entrevistado he visto que algo no habia ido bien.
Yo si creo que si no llega a ser por el breazo le fuera dado mas guerra a stoner.

Y de Lorenzo chapo por el y Stoner es su circuito veremos en jerez que nunca le ha ido bien y si a los nuestros.

Pedrosa es un piloto muy fino, que necesita salir, coger distancia y poder desplegar su pilotaje, trazar fino ir a su ritmo sin que nadie le moleste. Si lo metes en un sandwich (Stoner y Lorenzo) y empiezas a marearle con adelantamientos se viene abajo, se pone nervioso y comienza a echar balones fuera.

Para mi es un buen piloto, pero necesita ser mas fuertes en determinadas circunstancias.

Saludos

Pedrosa es un piloto capaz de sacar lo mejor de una moto e hilar un pilotaje fino fino y constante en tiempos vuelta tras vuelta siempre y cuando nadie le obligue a cambiar la trazada. En cuanto le meten rueda y le mueven medio metro sus referencias, se acabó Pedrosa. Le pasa un poco como a Sete: pilotos finos que trazan fenomenal pero que no tienen la genialidad de cambiar su trazada en caso de necesidad. Por éso en cuanto les metían rueda, les pasaban. Rossi, Lorenzo, Márquez... hacen otra cosa: si les meten rueda en la apurada de frenada, no se despegan y aprovechan una trazada por en interior por detrás de los que les pasan para recuperar la posición. Si entras muy retrasado necesitas abrirte más en la curva, y simplemente hay que ser listo y aprovechar ese espacio en la salida de la curva para recuperar la posición. Lo que pasa es que no todos tienen el talento de cambiar de planes sobre la marcha y hacerlo de forma efectiva. Los que son capaces de dominar éso suelen ser huesos duros de roer, pilotos muy difíciles de ganarles una posición pues aunque les adelantes por frenar mejor, aprovechan tus inercias para recuperar la posición antes de la siguiente curva. Ahí Pedrosa está flojo -todavía- y por éso es tan débil en el cuerpo a cuerpo con los que sí se manejan cómodos con estas técnicas.

6D45484B4B42270 dijo:
Es increíble: cagón, paquete, llorón, poco sincero, sangre de horchata... a veces (cada vez menos) me sorprende la mala baba que hay en el foro. Nunca he entendido a los futboleros y tampoco entiendo esto.

Yo he visto a Pedrosa luchando directamente con el ganador en uno de los circuitos que mejor se le dan a Stoner, de hecho cuando recuperó la primera posición y empezó a irse yo ya le ví ganador. Luego empezó a bajar el ritmo.

[highlight]Por cierto, nadie ha mencionado que al "sangre de horchata" le sacaron en la recta a 300 km/h y no cortó un pelo, el muy cagón  ::) [/highlight]

Saludos
Esto parece que nadie lo ha visto!!!!! me parece una pasada que le hiciera esto....y huevos le ha puesto....por que no corto gas!!!
Por otro lado... a nadie se la han dormido las manos en rutas largas... pensar en estar con la mano dormida y manejando semejante bicho a toda velocidad....
Si, podremos decir que es blando, que se lesiona y le cuesta un mundo recuperarse de las lesiones...pero que es bueno...muy bueno...
Como dice otro compañero... habrá que darle en las orejas al cirajano, al fisio o a quien sea, pero con esa lesión de clavícula le han jodido bien los nervios que discurren por esa zona...
Ya veremos si se puede o no solucionar.
Saludos!!
P.D. Primera carrera y primer lio....jo,jo,jo!!! vaya temporadita nos espera entre lorencistas y pedrosistas.... y cuando lleguen los rossistas!!!!!

Así es como veo a Pedrosa:

dhfspk.jpg

Si no sale primero y logra una distancia de los que le siguen, no gana carreras. En un "cuerpo a cuerpo" le falta algo (huevos?), algo que Lorenzo si los tiene. Y ojo, que a mi ni uno ni el otro me caen bien por diferentes motivos.

Tendríamos que estar orgullosos de que dos españoles estén en la lucha por el campeonato, y dicho esto, lo negativo fue el resultado de Dani, pero me gustaría resaltar lo positivo el actual CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO GP JORGE LORENZO, con una moto muy inferior a las actuales Honda, hizo un carrerón para enmarcar..... si fuera italiano nos volveriamos locos... que pena... que pais....

667F585143360 dijo:
Pedrosa es un piloto capaz de sacar lo mejor de una moto e hilar un pilotaje fino fino y constante en tiempos vuelta tras vuelta siempre y cuando nadie le obligue a cambiar la trazada. [highlight]En cuanto le meten rueda y le mueven medio metro sus referencias, se acabó Pedrosa[/highlight]. Le pasa un poco como a Sete: pilotos finos que trazan fenomenal pero que no tienen la genialidad de cambiar su trazada en caso de necesidad. Por éso en cuanto les metían rueda, les pasaban. Rossi, Lorenzo, Márquez... hacen otra cosa: si les meten rueda en la apurada de frenada, no se despegan y aprovechan una trazada por en interior por detrás de los que les pasan para recuperar la posición. Si entras muy retrasado necesitas abrirte más en la  curva, y simplemente hay que ser listo y aprovechar ese espacio en la salida de la curva para recuperar la posición. Lo que pasa es que no todos tienen el talento de cambiar de planes sobre la marcha y hacerlo de forma efectiva. Los que son capaces de dominar éso suelen ser huesos duros de roer, pilotos muy difíciles de ganarles una posición pues aunque les adelantes por frenar mejor, aprovechan tus inercias para recuperar la posición antes de la siguiente curva. Ahí Pedrosa está flojo -todavía- y por éso es tan débil en el cuerpo a cuerpo con los que sí se manejan cómodos con estas técnicas.

Siempre he sido de esa opinió.
Siempre digo que es muy fino, pero en mi opinión le falta algo para ser campeón del mundo de GP.
Todos estamos más o menos informados de las cosas que han ido pasando en la pretemporada y con esta lesión no contábamos.
Desde mi ignorancia creo que va a tener graves problemas para que las cosas le vayan bien este año por culpa de esa lesión.
En cuanto empiecen a correr de seguido y en circuitos más complicados que este, no creo que pueda defenderse. :-/
No es uno de mis pilotos favoritos pero sería una pena no tenerlo en parrilla. :'(

Tanto Rossi como Pedrosa se van a ver muy beneficiados del aplazamiento de la carrera de Japón a octubre, dejándoles un mes entero sin carreras justo a principio de campeonato. A ver si tienen cuidadín y no se caen en jerez y los tenemos a puntito DE VERDAD para mayo.

me descojono oiga 8-) 8-)

pués para mi, pedrosa es sin duda el mejor piloto actual, básicamente porqué para ser piloto se tiene que saber pilotar, y en pilotaje no tiene en absoluto nadie que le haga sombra.

Posiblemente es  un tío justo de físico, y si no está al 100% realmente le cuesta competir a "ese nivel" digo GANAR a "ese nivel", osea con un problema como el que tiene, siendo un tío bastante flojo físicamente, pués es evidente que tiene problemas para ponerse por delante de bestias pardas como rossi, stoner o lorenzo, pero huevos?????????, hombre yo ya estoy hasta los subsodichos de escuchar ese argumento, perdonad, per vaya mierda de lectura ;D ;D ;D

que si Pedrosa no está al 100% no va a ganar el mundial????, clarísimo, pero vamos a esperar, no sea que dentro de unos meses cantemos todos con la banderita y seamos todos pedrosistas por los huevos que le echa ;D ;D ;D ;D ;D

y por dios, no volvais a comparar a pedrosa con sete, que se me pone el estomaguito malo :-? :-? :-? :-?

Vamos a repartirnos la tarta.
Jerez que la gane Dani y Estoril para Lorenzo, con eso todos contentos. ;)
Según veo la cosa, yo ya lo firmaba.

aun no esta muerto el perro...
solo ha sido la primera carrera.

Pues yo creo que para la tercera carrera Stoner llevará 75 puntos. No os olvidéis de que Stoner corrió el CEV y se conoce los circuitos casi tanto con Lorenzo y Pedrosa.

Pues hombre a mi me gusta y por eso creo que es un gran campeon y lo volera a ser al tiempo que siempre se adicho que el que rie el ultimo rie mejor y por cierto para los que se meten con Sete ,recordarles que de momento a sido el unico en ganarle al gran Rosi de tu a tu ,porque los demas le han ganado pero yendo solos o sea que calladitos estan mas guapos aupa Dani aupa Sete

Yo no creo que ponga excusas ni que este lloriqueando, simplemente es más frágil físicamente que otros pilotos, no tiene la culpa.

Saludos

4B48454858425453425746554E48070 dijo:
Hola, yo no soy de uno ni de otro pero me gusta que ganen los españoles, pero he de reconocer que en el cuerpo a cuerpo no se las sabe todas.-
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por otra parte creo que le falta fisico para manejar una GP, demasiada potencia para su corpulencia, no creo que sean escusas.

Compañeros de foro, Pedrosa se tiene que poner las pilas este año, si no dejara de ser el niño bonito de Honda, ya toca ese titulo al que anhela.

282A27221402024B0 dijo:
Pues hombre a mi me gusta y por eso creo que es un gran campeon y lo volera a ser al tiempo que siempre se adicho que el que rie el ultimo rie mejor y por cierto para los que se meten con Sete ,recordarles que de momento [highlight]a sido el unico en ganarle al gran Rosi de tu a tu[/highlight] ,porque los demas le han ganado pero yendo solos o sea que calladitos estan mas guapos aupa Dani aupa Sete

Hay un tal Toni Elías, que ahora se "arrastra" (por desgracia) por el fondo del pelotón, que en 2006 le enseñó a Rossi que no solo él sabía hacer unas apuradas de frenada de acojone.... ;)

0C25161C3F2C490 dijo:
[quote author=282A27221402024B0 link=1300658070/74#74 date=1300817529]Pues hombre a mi me gusta y por eso creo que es un gran campeon y lo volera a ser al tiempo que siempre se adicho que el que rie el ultimo rie mejor y por cierto para los que se meten con Sete ,recordarles que de momento [highlight]a sido el unico en ganarle al gran Rosi de tu a tu[/highlight] ,porque los demas le han ganado pero yendo solos o sea que calladitos estan mas guapos aupa Dani aupa Sete

Hay un tal Toni Elías, que ahora se "arrastra" (por desgracia) por el fondo del pelotón, que en 2006 le enseñó a Rossi que no solo él sabía hacer unas apuradas de frenada de acojone.... ;)[/quote]
Ahi ahi, este chaval es muy valiente, a ver si da en el clavo y empieza a estar donde se merece ;)

6E4948594E555050533C0 dijo:
Pedrosa ha sido el número 1 de Honda mientras no ha habido otro gallo en el corral, ahora con Stoner veremos a ver como termina la película, yo tengo claro que, excepto cuando Stoner se caiga, se lo va a merendar carrera si, carrera también, por lo tanto va a ser el año de las mil y una excusas.

A mi personalmente ya me cansa este chico, tiene un potencial enorme y sin embargo..... cuando no gana, y a posteriori siempre hay una excusa...
+1 >:(

774A68756076636C6B7160776076050 dijo:
Yo lo único que espero que que consiga finalmente arreglar su lesión, porque cabe la posibilidad de que no se dé el caso y perderíamos a un grandísimo piloto.

Salu2.

El problema está en que parece que es una lesión "complicada".

Vamos a ser "bienpensantes", venga. Vamos a pensar y creer que rossi realmente lleva lesionado bastantes meses, y que a día de hoy, no está al 100%. ¿Por qué menciono a Rossi? Pues, precisamente, porque Pedrosa, como parece que algunos (los "antiPedrosa") no recuerdan, fue precisamente el hombro lo que se "jodió" en aquella caída por culpa de un fallo mecánico....justo cuando las Honda iban comot enían que ir, y recortaba puntos a Lorenzo (estoy seguro de que NO hubiese podido disputarle el campeonato: Jorge llevaba demasiada ventaja).

Le operaron y se tiró varias carreras "out". y además, suponiendo que sea algo similar a lo de Rossi.....no me extrañaría que tenga "para largo". Vamos: que el chaval está peor de lo que él mismo pensaba.

Aunque bueno, tambien podemos ser "malpensados" y, sencillamente, pensar que Pedrosa es un llorica, un quejica y un "Don excusas".....y automáticamente también pensar que Rossi ya no da más de sí y que en realidad está al 100% físicamente, y, sencillamente, cuando no tiene una moto superior, los demás lo vapulean.....

¿O es que hay cosas que valen para Rossi, pero no para los demás?

No se: lo dejo a vuestra elección.  ::)

484655030 dijo:
Yo no creo que ponga excusas ni que este lloriqueando, simplemente es más frágil físicamente que otros pilotos, no tiene la culpa.

Saludos

+1
este chaval los tiene cuadrados , con lo eneno que es y las ostias que se ha metido... queria yo ver a alguno de esos que le llaman cagon , blando y paquete en su moto ;)

A mi me recuerda bastante a Criville,siempre sacando excusas de todo tipo que si la suspension,los neumaticos,el gas,la traccion etc....

2E2B37251B36252325440 dijo:
A mi me recuerda bastante a Criville,siempre sacando excusas de todo tipo que si la suspension,los neumaticos,el gas,la traccion etc....

Criville....Criville....no me suena....

¿y dices que corría en motos? :-? :-?

:D :D :D :D

yo recuerdo a un tal crivillé,que se dejó la piel en el asfalto,luchando codo a codo,con un tal doohan,,pero creo que corria bajo bandera de san marino.

Vamos a darle algo de margen. Todos son muy buenos. Creo que Dani estaba marcando unos tiempos buenísimos y no que que Stoner le pasara como un tornado, es que Dani de repente empezó a bajar el ritmo de forma alarmante y la verdad que no se quejó nada de la moto (cosa que pasaba el año pasado muy frecuentemente) sino del hombro y recordemos que Stoner también es un piloto con muchos alti-bajos y sino tiempo al tiempo.
Ahh!! que parace que se nos olvida.. y es que Dani quedó en 3ª posición e hizo podium. Y es que para estar tienes que ser de los mejores.
Mucha suerte a nuestros pilotos :)

0C1625303C460 dijo:
yo recuerdo a un tal crivillé,que se dejó la piel en el asfalto,luchando codo a codo,con un tal doohan,,pero creo que corria bajo bandera de san marino.
Fue campeon porque doohan se piño en jerez(yo estaba en esa carrera)y aun asi estuvo apunto de perder contra kenny roberts junior cosa que al año siguiente sucedio y ni siquiera le planto cara

7B7E62704E63707670110 dijo:
[quote author=0C1625303C460 link=1300658070/87#87 date=1300909116]yo recuerdo a un tal crivillé,que se dejó la piel en el asfalto,luchando codo a codo,con un tal doohan,,pero creo que corria bajo bandera de san marino.
Fue campeon porque doohan se piño en jerez(yo estaba en esa carrera)y aun asi estuvo apunto de perder contra kenny roberts junior cosa que al año siguiente sucedio y ni siquiera le planto cara[/quote]

madre mía que mala memoria tienen algunos, y que analisis más simplista hacen de los campeonatos....

Que sí que sí: Crivillé era un petardo. :P

Pd: Schwantz ganó su campeonato porque Rainey se piñó, y Rainey ganó su tercer campeonato (1992) porque Doohan se piñó, etc...

todos unos petardos. El único Dios: Rossi :P :P :P :P

545F56455B4E52242E170 dijo:
yo voy a ser la opinion discondante
creo que no le ha hechado la culpa a nadie, mas que a el mismo y eso no es facil, con lo cual creo que de verdad si le pasa algo, V,s

Totalmente de acuerdo. En este caso él mismo se ha echado la culpa y ha reconocido que la moto iba de lujo.

Pero eso no exime de que no será campeón ni queriendo. Este año que mamá Honda ha pegado un puñetazo encima de la mesa, si no es Pedrosa, será Stoner. Y si no, al tiempo ;)

0811363F2D580 dijo:
Pedrosa es un piloto capaz de sacar lo mejor de una moto e hilar un pilotaje fino fino y constante en tiempos vuelta tras vuelta siempre y cuando nadie le obligue a cambiar la trazada. En cuanto le meten rueda y le mueven medio metro sus referencias, se acabó Pedrosa. Le pasa un poco como a Sete: pilotos finos que trazan fenomenal pero que no tienen la genialidad de cambiar su trazada en caso de necesidad. Por éso en cuanto les metían rueda, les pasaban. Rossi, Lorenzo, Márquez... hacen otra cosa: si les meten rueda en la apurada de frenada, no se despegan y aprovechan una trazada por en interior por detrás de los que les pasan para recuperar la posición. Si entras muy retrasado necesitas abrirte más en la  curva, y simplemente hay que ser listo y aprovechar ese espacio en la salida de la curva para recuperar la posición. Lo que pasa es que no todos tienen el talento de cambiar de planes sobre la marcha y hacerlo de forma efectiva. Los que son capaces de dominar éso suelen ser huesos duros de roer, pilotos muy difíciles de ganarles una posición pues aunque les adelantes por frenar mejor, aprovechan tus inercias para recuperar la posición antes de la siguiente curva. Ahí Pedrosa está flojo -todavía- y por éso es tan débil en el cuerpo a cuerpo con los que sí se manejan cómodos con estas técnicas.

Que buen analisis Pingu... es un gran piloto llendo solo, ya lo suponia a mi me gusta como piloto y como persona aunque le falta caracter ganador y agresividad.

654C7F755645200 dijo:
[quote author=7E6F6D61697D383B3E0E0 link=1300658070/7#7 date=1300664513][highlight]Tiene un sindrome que consiste en echar siempre la culpa a otros factores en vez de al factor humano...[/highlight] es un cagon y un paquete... Stoner este año se pasea.

Claro, por eso ayer dijo que la moto estaba perfecta, y que pasaba a Lorenzo por motor. Por eso dijo, básicamente, que el qu ehabía fallado había sido él (por el motivo que sea, que en este caso, dijo que era por el brazo).

que sí que sí, que le echó la culpa a los demás  :P

Pd: nadie se acuerda ya de que el año pasado se jodió el hombro, no? mmm...interesante. el único que tiene "excusa" para su bajo rendimiento es Rossi: o la moto no está puesta a punto, o su hombro todavía le da problemas. si es Pedrosa, es "don excusas", y no hay que creer nada de lo que dice.... :-X

Edito:

palmares%20pedrosa.JPG

Desde luego, menudo inútil: que se retire y le deje su moto a Karel Abraham, que ese sí que promete....[/quote]
Si un piloto con este currículum es un paquete es que....de verdad....
Rossi aunque quede en un pésimo puesto siempre tendrá una buena excusa, menos la de que le los demás han sido mejores que él.
No entiendo las críticas a Dani (no digo que no tenga puntos que mejorar, y que piloto no?) ya que es uno de los mejores pilotos de la parrilla.

7871706D711E0 dijo:
[quote author=545F56455B4E52242E170 link=1300658070/14#14 date=1300695762]yo voy a ser la opinion discondante
creo que no le ha hechado la culpa a nadie, mas que a el mismo y eso no es facil, con lo cual creo que de verdad si le pasa algo, V,s

Totalmente de acuerdo. En este caso él mismo se ha echado la culpa y ha reconocido que la moto iba de lujo.

Pero eso no exime de que no será campeón ni queriendo. Este año que mamá Honda ha pegado un puñetazo encima de la mesa, si no es Pedrosa, será Stoner. Y si no, al tiempo ;)
[/quote]

Discrepo, echarse la culpa a sí mismo sería decir, por ejemplo: "no he podido con el ritmo de Stoner, ha estado fantástico, lo he dado todo pero no he podido con él" o "la moto ha ido perfecta, he ido al máximo pero hoy ha habido dos pilotos que han estado más finos"

Ojo, no digo que lo del brazo sea mentira en ningún caso, de hecho el bajón repentino en los tiempos indica que algo le ha pasado, pero lo que ha dicho dista mucho de echarse la culpa, y está mucho más cercano a ser una excusa, aunque ésta sea real.

El piloto barcelonés fue sometido a un TAC tridimensional con contraste y a una resonancia magnética nuclear y los resultados reflejaron que no existe ninguna compresión vascular ni nerviosa en el conducto de la clavícula, pero queda todavía un pequeño estiramiento en el plexo que, aunque está mejorando progresivamente, necesitará todavía un poco más de tiempo para acabar de sanar.

http://www.motogp.com/es/news/2011/pedrosa+phiisical+condition+update

Quizás en Jerez muchos cambien de opinión. La mía es que esto acaba de empezar y en 3 o 4 carreras se verán muchas más cosas. Ya hemos visto que la Honda es la mejor, que Yamaha le tendrá que buscar "algo" a Lorenzo o se irá al suelo como le pasó a Rossi y que el mismo Rossi tendrá que curarse del todo y acoplarse a la Ducati para hacerla andar. Esa es la conclusión que yo saco.
VSSS

joperrr hizo tercero con el hombro pachucho,y es la primera carrera .le dais mucha caña al chaval ,muchos con menos se dan de baja en el curro ;D.forrrza vale46.

621D6165751D62300 dijo:
El piloto barcelonés fue sometido a un TAC tridimensional con contraste y a una resonancia magnética nuclear y los resultados reflejaron que no existe ninguna compresión vascular ni nerviosa en el conducto de la clavícula, pero [highlight]queda todavía un pequeño estiramiento en el plexo que, aunque está mejorando progresivamente, necesitará todavía un poco más de tiempo para acabar de sanar.[/highlight]

Nada nada, Pedrosa es un quejica!!!un moñas!!!! un segundón!!!! Y sobre todo, un MENTIROSO!!!!!

nada nada, que lo bajen de esa moto, que no se la merece!!!

Pd: modo irónico: OFF.

.... quizá no frene como los demás (de hay vendrá lo de moñas que tanto se oye...bueno, por aquí se escribe...)pero sí que acelera muuucho antes... y eso puede ser motor, pero la moto hay que enderezarla para salir de la curva a tope... y en eso amigos, Pedrosa es el mejor y con diferencia!!
Por otro lado....y vuelvo a insistir... http://www.rtve.es/alacarta/videos/paddock-gp/paddock-gp-23-03-11/1052378/ solo hace falta ver los 30 primeros segundos.... si esto lo hace un italiano lo crucificamos vivo!!!! y lo malo es que Lorenzo lo repitió en las siguientes vueltas.... pero Pedrosa lo pasó por el otro lado....

Yo me temo que Dani, para desgracia de muchos entre los que me incluyo, en esta categoría, va a ser el eterno segundo de los que ha habido unos cuantos en el mundo del deporte.

Es una lástima... pero es ley de vida. :-[

08770B0F1F77085A0 dijo:
El piloto barcelonés fue sometido a un TAC tridimensional con contraste y a una resonancia magnética nuclear y los resultados reflejaron que no existe ninguna compresión vascular ni nerviosa en el conducto de la clavícula, pero queda todavía un pequeño estiramiento en el plexo que, aunque está mejorando progresivamente, necesitará todavía un poco más de tiempo para acabar de sanar.

Yo cuando voy a mi médico me dice que es un virus y con paracetamol a casa ;D

69726B6F31313530000 dijo:
[quote author=667F585143360 link=1300658070/60#60 date=1300781771]Pedrosa es un piloto capaz de sacar lo mejor de una moto e hilar un pilotaje fino fino y constante en tiempos vuelta tras vuelta siempre y cuando nadie le obligue a cambiar la trazada. [highlight]En cuanto le meten rueda y le mueven medio metro sus referencias, se acabó Pedrosa[/highlight]. Le pasa un poco como a Sete: pilotos finos que trazan fenomenal pero que no tienen la genialidad de cambiar su trazada en caso de necesidad. Por éso en cuanto les metían rueda, les pasaban. Rossi, Lorenzo, Márquez... hacen otra cosa: si les meten rueda en la apurada de frenada, no se despegan y aprovechan una trazada por en interior por detrás de los que les pasan para recuperar la posición. Si entras muy retrasado necesitas abrirte más en la  curva, y simplemente hay que ser listo y aprovechar ese espacio en la salida de la curva para recuperar la posición. Lo que pasa es que no todos tienen el talento de cambiar de planes sobre la marcha y hacerlo de forma efectiva. Los que son capaces de dominar éso suelen ser huesos duros de roer, pilotos muy difíciles de ganarles una posición pues aunque les adelantes por frenar mejor, aprovechan tus inercias para recuperar la posición antes de la siguiente curva. Ahí Pedrosa está flojo -todavía- y por éso es tan débil en el cuerpo a cuerpo con los que sí se manejan cómodos con estas técnicas.

Siempre he sido de esa opinió.
Siempre digo que es muy fino, pero en mi opinión le falta algo para ser campeón del mundo de GP.
Todos estamos más o menos informados de las cosas que han ido pasando en la pretemporada y con esta lesión no contábamos.
Desde mi ignorancia creo que va a tener graves problemas para que las cosas le vayan bien este año por culpa de esa lesión.
En cuanto empiecen a correr de seguido y en circuitos más complicados que este, no creo que pueda defenderse. :-/
No es uno de mis pilotos favoritos pero sería una pena no tenerlo en parrilla. :'(
[/quote]
Un poco de acuerdo con estas opiniones. Siempre es lo que he pensado de PEdrosa. Lo malo, dentro de lo buen piloto que es, es que eso tiene un peso muy grande dentro del campeonato con la increíble talla y valía de los pilotos en activo. Se puede convertir en la eterna promesa que nunca pudo ser.

Y no lo digo por la presente carrera. Es una opinión que me he formado en múltiples grandes premios :-/ :-/

Atrás