Pedrosa....

30293A2C3D2D213A27480 dijo:
[highlight]. Se puede convertir en la eterna promesa que nunca pudo ser.[/highlight]

Y no lo digo por la presente carrera. Es una opinión que me he formado en múltiples grandes premios  :-/ :-/

Et oui! 8-)

5E5A5D52545C330 dijo:
[quote author=30293A2C3D2D213A27480 link=1300658070/104#104 date=1300993061][highlight]. Se puede convertir en la eterna promesa que nunca pudo ser.[/highlight]

Y no lo digo por la presente carrera. Es una opinión que me he formado en múltiples grandes premios  :-/ :-/

Et oui!  8-)
[/quote]

Hombre la eterna promesa sera Dovi , pero un tricampeon del mundo , con varias victorias en gp , vueltas rapidas , poles...

Desde luego manda carallo 8 páginas hablando de Pedrosa por una carrera que acabó en el podio con el hombro hecho un Cristo.... :P :P

De Rossi creo que no lleva ni la mitad y eso que Il Dottore, según muchos, iba a llegar coger la Ducati y meterles la del pulpo a todos.... :-/ :-/

Ah, perdón, es que Rossi SÍ tiene el hombro hecho fosfatina, y lo de Dani se quita con 2 Termalgines....... :D :D

Yo es que alucino.... de un doble subcampeón del Mundo de MOTO GP, Triple Campeón del Mundo entre 125 y 250, ganador de carreras en todas las categorías.... :o :o

No si ya se lo diré yo de vuestra parte. Que se retire que es un moñas, un paquete y un cero a la izquierda como piloto... :P :P

Coño una foto de Dani gananado en Laguna Seca, circuito donde muchos de este foro han ganado en multitud de ocasiones.... :D :D

dani-pedrosa-gp-laguna-seca-0607-1_g.jpg

FORZA DANI!!!!!

Vsssss!!!!

191C001C1D161D530 dijo:
Desde luego manda carallo 8 páginas hablando de Pedrosa por una carrera que acabó en el podio con el hombro hecho un Cristo.... :P :P

De Rossi creo que no lleva ni la mitad y eso que Il Dottore, según muchos, iba a llegar coger la Ducati y meterles la del pulpo a todos.... :-/ :-/

[highlight]Ah, perdón, es que Rossi SÍ tiene el hombro hecho fosfatina, y lo de Dani se quita con 2 Termalgines[/highlight]....... :D :D

Yo es que alucino.... de un doble subcampeón del Mundo de MOTO GP, Triple Campeón del Mundo entre 125 y 250, ganador de carreras en todas las categorías.... :o :o

No si ya se lo diré yo de vuestra parte. Que se retire que es un moñas, un paquete y un cero a la izquierda como piloto... :P :P

Coño una foto de Dani gananado en Laguna Seca, circuito donde muchos de este foro han ganado en multitud de ocasiones.... :D :D

FORZA DANI!!!!!

Vsssss!!!!

No hombre, es que no lo entendemos: como Rossi ha ganado campeonatos en la categoría reina y es el megacrack y dios supremo de todos los tiempos, si dice que le duele y que no está al 100%, hay que creerlo "sí o sí", aporte o no pruebas, de muestras de dolor o no. Se le cree, y punto en boca.

si lo dice Pedrosa, como no es nadie en la categoría reina, no hay que creerlo, que fijo que está mintiendo y excusándose. Y su cara no era de dolor, qué te has pensado? era de "jo, puñetas, ya m'han ganao otra vez" (lease con entonación de niño "enfurruñado") :P :P :P :P

;)

Seguimos con el PHOTOSHOP...............

200806088pedrosa_art.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

FORZA DANI!!!!!!

Vsssss!!!!!

Cada uno es como es. Como lo parió su madre.
Los hay de una forma y de otra, pero lo realmente importante es, que siendo como seas......demuestres que eres un fuera de serie, o al menos uno de los mejores en tu ámbito.
Si eres más o menos simpático, no tiene nada que ver con tu trabajo, tus éxitos o tus desgracias.
Todos nos enfrentamos a retos cada dia y unas veces ganamos y otras perdemos.
Pero al menos se debe actuar siempre con un mínimo de sinceridad (o profesionalidad), reconociendo que no has podido con tus contrincantes u opositores en determinados momentos.
Cuando gana, porque es el mejor y cuando pierde, ni somos capaces de reconocer que ha ganado ... otro.
Cuando el considerado el "MEJOR" de los mejores estaba en la cúspide o en su mejor momento, estaba casi justificado, porque... con "ese" no hay quien pueda (?).
Solo uno ha demostrado que si se puede contra "ese", y cuando no ha podido, sin más "dimes y diretes" lo ha reconocido <que no ha podido> Y PUNTO.
Dicen...... que es de sabios... reconocer nuestros propios errores.

En mi opinión todo el problema de Pedrosa radica en que realmente se encuentra en inferioridad de condiciones físicas respecto a sus rivales. Tiene un cuerpo de un niño de poco más de 10 años y las muñecas finas y manos pequeñas, por mucho que entrene no tiene ni la fuerza ni la resistencia necesarias para competir con sus rivales...y las carreras no son los entrenamientos, son muchas vueltas a límite e indefectiblemente Pedrosa va de más a menos, es una liebre que se cansa pronto y que es liviana y rápida pero frágil a la vez...también para improvisar trazadas y luchar con violencia en un cuerpo a cuerpo hace falta físico y violencia...hay otros pilotos bajitos pero con cuerpo de hombre, pero es que a Pedrosa lo del Cola-cao no le fue muy bien...y cuidado con Stoner, que también es algo frágil...es fácil decir ahora que será campeón, pero sin embargo sigo pensando que el más en forma y preparado es Jorge con diferencia.

Pues la verdad es que me creo lo de las lesiones de Pedrosa, por supuesto. El pobrebla es que ESE es el problema.

Pedrosa está mas tiempo lesionado que en forma.

Por cada carrera que gana estando en forma pierde 10 lesionado. Eso sin contar cuando tiene algún problema mecánico o se tiene que pelear cuerpo a cuerpo con un piloto mas grande.

Además, este año le han puesto a un piloto número 1 que le va a comer el pan.

Lo siento, pero Pedrosa será una eterna promesa del MOTOGP.

Espero que este domingo corra como el sabe hacerlo y nos de una alegria a todos. :)

Este domingo vamos a poder comprobar como se encuentra ya que estando en plena forma estoy casi seguro de que ganaría la carrera en ese circuito.
Creo sinceramente que está peor de lo que se dice y que no nos cuentan todo para no dar armas a sus adversarios.
En los entrenamientos veremos si hace series largas en tiempos de pole.
En mi opinión no me va a servir que haga pole si no ha dado muchas vueltas "apretando fuerte".
No soy Pedrosista y puedo entender que se piense que nunca va a ser campeón de GP, pero de ahí a que se le trate de flojo me parece que no es justo.
Suerte y que veamos unas buenas carreras. ;)

Me lo he leído todo todo todo, puf, yo he sufrido la lesión de Dani el año pasado y me tengo por un deportista y preparado físicamente para aguantar 4 horas de tandas, pues bien, a los dos meses de haberme recuperado completamente he ido a albacete y sorpresa en la segunda tanda la mano derecha se dormía y sentía que no la agarraba, no sé no sé pero este chico dice la verdad esta claro , pero también es verdad que es el pupas.

1F1A061A1B101B550 dijo:

Ah, perdón, es que Rossi SÍ tiene el hombro hecho fosfatina, y lo de Dani se quita con 2 Termalgines....... :D :D

FORZA DANI!!!!!

Vsssss!!!!
Pues eso MANDA CARALLO. Parece ser que un 3 puesto y podium es ser un piloto de mierda.A la gente que lo critican yo les pregunto...¿cuantos pilotos había en 125 cuando Dani fue capeón del mundo? ¿Cuantos pilotos había en 250 cuando Dani fue bicampeón del mundo? y..¿cuantos pilotos hay en moto gp en la actual parrilla? Pretendo decir que todos esos pilotos son los mejores del mundo y para ganarles hasta el que queda de último tienes que ser muy, pero que muy bueno. Pero bueno, supongo que para algunos Dani ni merece estar en la parrilla.Pero donde vamos a parar con un tercer puesto, es una vergüenza, yo me quedaría con todos los que quedaron detrás de él (incluido Rossi) y no con este paquete.
Para mi Dani es uno de nuestros pilotos que puede aspirar a ser campeón del mundo de moto gp, junto con Lorenzo, ánimo para los dos.
Sigo pensando que Dani en el 2006 acarició el título de campeón pero que debido a la mala suerte le cayó de rebote a Nicky Hayden (que conste que Nicky me cae muy bien) pero se lo mereció Dani por méritos propios.
Ah!! recuerdo a todos lo antiDani que hasta ahora ningún compañero de equipo tuvo mejores resultados que él.
Para terminar supongo que ahora también dirán que Fernando Alonso es un paquete porque solo a quedado cuarto. Dani, para mi aunque no ganes una carrera más simpre serás un campeón y que te quiten todo lo ganado.
Buen rollo para todos y ánimo a nustros deportistas.

Acabar de anunciar que mañana jueves Dani dará una rueda de prensa para comentar lo de su hombro, y se ha insinuado que quizás deba operarse muy pronto de nuevo.

Es una pena.

Hay gente que cae y que nunca (o casi) se han hecho daño.

Otros como Dani, cada vez que se da un meco, por la razón que sea (culpa propia o de la moto...) palma físicamente....(aún recuerdo lo de los tobillos... :'( )

Un saludo.

Para competir en moto no es lo mismo lesionarse un brazo o la mano, que la pierna. Dohan con la pierna hecha polvo podía competir, si hubiese tenido la misma lesión en el brazo se habría retirado.
PD: Rossi se queja del hombro, no de la tibia y el peroné.

Me cabo de enterar por la radio ( Onda cero ) que Dani se tiene que operar despues de Jerez por los dolores que tiene en el brazo. :-? :-?.Que mal comienzo, sera posible?.

Bueno, pués ya tenemos la explicación de lo del otro día en el GP... y los que lo acusan de quejica, llorón etc, pueden seguir haciéndolo :-/
La "suerte" es que hay este mes de parón -por la desgracia ocurrida en Japón- para recuperarse. A ver si puede terminar bien este domingo, sumando los máximos puntos posibles, y afrontar el resto de la temporada a tope ;)

Vamos Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los que le han criticado lo seguirán haciendo, la mayoria dirá ahora que lo de la operación es un cuento chino para disimular o cualquier otra tonteria que se les ocurra. Que aprovechen Stoner y Lorenzo el GP de Jerez porque como Dani se recupere al 100%, tal y como va la Honda este año, lo van a tener crudo los dos. Saludossssssss

Supongo que intentará hacer la pole y perder los menos puntos posibles.
La verdad es que tiene mucha mala suerte con las cosas que le pasan.
Agua pasada no mueve el molino y tiene que pensar en recuperarse y pelear el campeonato.
En cuanto a mecánica creo que pocas veces va a estar en mejor posición que este año.

7E7F720C390 dijo:
Los que le han criticado lo seguirán haciendo, la mayoria dirá ahora que lo de la operación es un cuento chino para disimular o cualquier otra tonteria que se les ocurra. Que aprovechen Stoner y Lorenzo el GP de Jerez porque como Dani se recupere al 100%, tal y como va la Honda este año, lo van a tener crudo los dos. Saludossssssss

Ni más ni menos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

me gusto Dani ;). que pelea con spis.los tiene o no bien puestos.carreron.

0B2C272D2C3B490 dijo:
me gusto Dani ;). que pelea con spis.los tiene o no bien puestos.carreron.

como este post era para poner en cuestión a Pedrosa, después de lo de ayer creo que muchos se han tenido que callar. También es que cayeron muchos por delante, pero éso ocurre cuando se va más de lo que deja la pista, salvo Stoner que se lo llevó Rossi por delante (o por detrás, pero se lo llevó).

A mi, AYER, el piloto que más me transmitió fue Pedrosa, al Cesar lo que es del Cesar.

A mi me hace gracia los foreros que dicen...si no se llega a caer...perdona amigo, tu sabes en que se basa es una carrera???? Porque el que dice eso no tiene ni pajolera idea de carreras ni a echo ninguna.
Se trata de ir lo mas rapido posible pero controlando para no cometer el fayo que te arruina la carrera "la caida".

El mejor piloto que hay en parrilla con diferencia es Rossi y lo reconozco, pero...aupa Pedrosa!!!! Lo he seguido desde el primer dia y era mi favorito junto a Marquez, sin hacer los mejores puestos.

Cuando esta maquina de moto2 iba con su ktm en 125 me chiflaba (y no ganaba carreras)

La carrera de ayer era de esas carreras "atipicas" por las condiciones de la pista, y la ganan y acaban los pilotos que demuestran más "inteligencia" sobre la moto.

Lorenzo supo tener paciencia, al igual que Pedrosa....y por eso hicieron el carrerón que hicieron.

Como le den más moto a Spies este año pega la sorpresa y todo...

Vaya fotos la de las gomas al final de carrera... :o
Me parece lo mejor que quedasen los dos pilotos espaÑoles 1º y 2º. En situaciones como esta hay que saber correr con la cabeza más que con el corazón. ;)

la verdad es que ayer estuvo muy fuerte y aguantando curvas largas y rápidas contra huesos difíciles de roer como Spies que ninguno dejaba de acelerar para ceder la posición. Este año Dani está más agresivo que otros años. Le veo con ganas. Lo de las ruedas es más que notable. La finura de Dani en pista se ve claramente en el desgaste de sus neumáticos. En las carreras en seco con slics no se ve tan claramente. A ver si la operación sale bien y para Estoril le tenemos de nuevo medio en forma, que Dani en plena forma no está casi nunca ;)

34092B362335202F283223342335460 dijo:
A pesar de lo anómala que fué, me gustó mucho la carrera de ayer por muchos motivos.

Lorenzo estuvo fuerte y supo sacar ventaja de estar en el sitio apropiado en el momento apropiado. Se quedó solo en el momento justo. [highlight]Pedrosa no tenía margen para alcanzarlo[/highlight].

Dani también estuvo bien, sorprendió a todos por lo conservador al principio, pero cuando calentó las gomas y empezo a pasar a la gente, el resto fueron cayendo por un motivo u otro.

Muy deportivo el comentario de Stoner haciendo referencia al estado de la goma de los del podium. Las de Dani eran con diferencia las más enteras, y el lo usó para alabar la finura de la condición de su compañero de equipo.
x350.jpg

439x.jpg

350x.jpg

Cada uno por distintos motivos, pero hubo dos claros vencedores de la carrera de ayer:
3754765w-365xXx80.jpg

Salu2.

De acuerdo con todo excepto lo que he marcado. Pedrosa le recupera hasta ponerse a menos de 2 segundos faltando todavía 12 / 14 vueltas. A partir de allí vuelve a perder tiempo, se supone que por su lesión (no porque Lorenzo tire con más fuerza).

En 2 carreras he visto a Pedrosa como claro favorito a la victoria, en Jerez pillando claramente a Lorenzo (le sacaba más de 1/2 segundo por vuelta) y en Quatar adelantó a Stoner y empezó a abrir hueco cuando bajó su rendimiento.

Espero que se resuelva bien la operación y se recupere pronto, si es así ni Stoner, ni Lorenzo, ni Rossi podran pararle, seguro.  ;)

Saludos

No he leido todos los post sobre este asunto, yo opino que a Pedroza que siempre me ha caido bien le faltan co---es, le falta valentia y es flojo de moral, cuando le pasa su mayor competidor se viene abajo, piensa mucho en las caidas, con estas circunstancias no sera nunca campeon en moto Gp porque unas veces por Rossi, Lorenzo y ahora por otra nueva hornada de grandes corredores8 ojo con el loco de Simonceli) siempre sera un segundon y quisiera equivocarme.
Saludos.

78505D5E5E57320 dijo:
[quote author=34092B362335202F283223342335460 link=1300658070/140#140 date=1301921459]A pesar de lo anómala que fué, me gustó mucho la carrera de ayer por muchos motivos.

Lorenzo estuvo fuerte y supo sacar ventaja de estar en el sitio apropiado en el momento apropiado. Se quedó solo en el momento justo. [highlight]Pedrosa no tenía margen para alcanzarlo[/highlight].

Dani también estuvo bien, sorprendió a todos por lo conservador al principio, pero cuando calentó las gomas y empezo a pasar a la gente, el resto fueron cayendo por un motivo u otro.

Muy deportivo el comentario de Stoner haciendo referencia al estado de la goma de los del podium. Las de Dani eran con diferencia las más enteras, y el lo usó para alabar la finura de la condición de su compañero de equipo.
x350.jpg

439x.jpg

350x.jpg

Cada uno por distintos motivos, pero hubo dos claros vencedores de la carrera de ayer:
3754765w-365xXx80.jpg

Salu2.

De acuerdo con todo excepto lo que he marcado. Pedrosa le recupera hasta ponerse a menos de 2 segundos faltando todavía 12 / 14 vueltas. A partir de allí vuelve a perder tiempo, se supone que por su lesión (no porque Lorenzo tire con más fuerza).

En 2 carreras he visto a Pedrosa como claro favorito a la victoria,[highlight] en Jerez pillando claramente a Lorenzo (le sacaba más de 1/2 segundo por vuelta)[/highlight] y en Quatar adelantó a Stoner y empezó a abrir hueco cuando bajó su rendimiento.

[highlight]Espero que se resuelva bien la operación y se recupere pronto, si es así ni Stoner, ni Lorenzo, ni Rossi podran pararle, seguro. ;)[/highlight]
Saludos [/quote]

En mi opinión ayer Dani le recorto la diferencia a Lorenzo porque Lorenzo bajo el ritmo al ver tantas caidas, pero cuando le dieron los datos del acercamiento de Dani a Lorenzo y este empezo a apretar un poco ya no se supo más de Dani.
Me alegro que le veas como claro campeón a Pedrosa. ;)

352E37336D6D696C5C0 dijo:
[quote author=78505D5E5E57320 link=1300658070/143#143 date=1301941698][quote author=34092B362335202F283223342335460 link=1300658070/140#140 date=1301921459]A pesar de lo anómala que fué, me gustó mucho la carrera de ayer por muchos motivos.

x350.jpg

439x.jpg

350x.jpg

3754765w-365xXx80.jpg

Salu2.

En 2 carreras he visto a Pedrosa como claro favorito a la victoria,[highlight] en Jerez pillando claramente a Lorenzo (le sacaba más de 1/2 segundo por vuelta)[/highlight] y en Quatar adelantó a Stoner y empezó a abrir hueco cuando bajó su rendimiento.

[highlight]Espero que se resuelva bien la operación y se recupere pronto, si es así ni Stoner, ni Lorenzo, ni Rossi podran pararle, seguro.  ;)[/highlight]
Saludos [/quote]

En mi opinión ayer Dani le recorto la diferencia a Lorenzo porque Lorenzo bajo el ritmo al ver tantas caidas, pero c[highlight]uando le dieron los datos del acercamiento de Dani a Lorenzo y este empezo a apretar un poco ya no se supo más de Dani.[/highlight]
Me alegro que le veas como claro campeón a Pedrosa. ;)
[/quote]

Pues...según esto, no es así:

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2011/SPA/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_f6f6d2c5

El que bajó el ritmo de manera considerable fue Pedrosa. En cuanto empezó a notar que sus neumáticos no agarraban como él quería....empezó a bajar la marcha muchisimo, mientras que lorenzo, pese a que iba cada vez más lento (sus gomas estaban peor que las de Pedrosa), no aflojaba tanto, e intentaba mantener su ritmo en la medida de lo posible.

Dani parece demostrar una capacidad mucho menor que Lorenzo de cara a manejar la moto cuando los neumáticos están en un estado algo malo, al menos, sobre asfalto humedo....

Que buenos son los datos para rebatir... "¿opiniones?" Parece que no fué Lorenzo que dijo... voy a apretar que me pilla Pedrosa, sino más bien algo le pasó a Pedrosa que bajó el ritmo... (neumáticos?, el brazo??) sea lo que fuere.... hasta el inutil de TVE (por cierto...algo más que amiguete de Lorenzo...) comenta... que Lorenzo aprieta y mejora sus tiempos al verse perseguido... Creo que a partir de ahora veré las carreras con el ordenador al lado y viendo los tiempos...

5445474B4357121114240 dijo:
Tiene un sindrome que consiste en echar siempre la culpa a otros factores en vez de al factor humano... es un cagon y un paquete... Stoner este año se pasea.

jodo,como suena Paco!
como lo lea Pedrosa,ya tiene excusa para el proximo...depresion!!! ;D

6855776A7F697C73746E7F687F691A0 dijo:
[quote author=5764747F65747574617874756370110 link=1300658070/144#144 date=1301945137]No he leido todos los post sobre este asunto, yo opino que a Pedroza que siempre me ha caido bien le faltan co---es, le falta valentia y es flojo de moral, cuando le pasa su mayor competidor se viene abajo, piensa mucho en las caidas, con estas circunstancias no sera nunca campeon en moto Gp porque unas veces por Rossi, Lorenzo y ahora por otra nueva hornada de grandes corredores8 ojo con el loco de Simonceli) [highlight]siempre sera un segundon y quisiera equivocarme.[/highlight]
Saludos.

Seguro?
[/quote]

Pues el segundon ha sido tres veces campeon del mundo aunque no fuera en categoria reina.

Vsssssssssssss

7A707A70110 dijo:
[quote author=6855776A7F697C73746E7F687F691A0 link=1300658070/146#146 date=1301947432][quote author=5764747F65747574617874756370110 link=1300658070/144#144 date=1301945137]No he leido todos los post sobre este asunto, yo opino que a Pedroza que siempre me ha caido bien le faltan co---es, le falta valentia y es flojo de moral, cuando le pasa su mayor competidor se viene abajo, piensa mucho en las caidas, con estas circunstancias no sera nunca campeon en moto Gp porque unas veces por Rossi, Lorenzo y ahora por otra nueva hornada de grandes corredores8 ojo con el loco de Simonceli) [highlight]siempre sera un segundon y quisiera equivocarme.[/highlight]
Saludos.

Seguro?
[/quote]

Pues el segundon ha sido tres veces campeon del mundo aunque no fuera en categoria reina.

Vsssssssssssss[/quote]

Me parece que el compañero habla de la categoría reina. Yo no estoy deacuerdo con lo de segundon... no creo que ni llegue a eso. No me gusta ni dentro de la pista ni fuera de ella.

724B4D5F2A0 dijo:
[quote author=7A707A70110 link=1300658070/150#150 date=1301985040][quote author=6855776A7F697C73746E7F687F691A0 link=1300658070/146#146 date=1301947432][quote author=5764747F65747574617874756370110 link=1300658070/144#144 date=1301945137]No he leido todos los post sobre este asunto, yo opino que a Pedroza que siempre me ha caido bien le faltan co---es, le falta valentia y es flojo de moral, cuando le pasa su mayor competidor se viene abajo, piensa mucho en las caidas, con estas circunstancias no sera nunca campeon en moto Gp porque unas veces por Rossi, Lorenzo y ahora por otra nueva hornada de grandes corredores8 ojo con el loco de Simonceli) [highlight]siempre sera un segundon y quisiera equivocarme.[/highlight]
Saludos.

Seguro?
[/quote]

Vsssssssssssss[/quote]

Me parece que el compañero habla de la categoría reina. Yo no estoy deacuerdo con lo de segundon...[highlight] no creo que ni llegue a eso.[/highlight] No me gusta ni dentro de la pista ni fuera de ella.
[/quote]

Entonces, según tú, ya que no te gusta nada de nada, en qué se quedaría Pedrosa? en un "rellenaparrillas"? Lo pregunto más que nada porque, viendo su trayectoria en el equipo Repsol, resulta que Pedrosa es, con diferencia, el mejor piloto que ha tenido Honda en la categoría reina desde que se fue Rossi.....(y sí, he incluido el título de Hayden, un piloto que salvo su título mundial, no ha hecho practicamente nada en la categoría).

No se, esto es como si aquellos a los que nos cae mal Lorenzo, no pudiesemos reconocer que es un gran piloto (independientemente de su título mundial (los hay como Roberts Jr. que tambien tienen un título....y jamás ha sido ninguna maravilla de piloto) (porque, le pese a quien le pese, ponga las "excusas" (segu´n algunos) que ponga, Pedrosa es uno de los mejores pilotos que hay en MotoGP).

Creo que le falta ser un poco "pícaro", observar a los grandes campeones de la mayoria de los deportes del motor, sobre todo en las categorias base el que es totalmente noble siempre siendo un gran deportista, queda segundo el "pícaro" siempre destaca, algunas veces llega a confundirse a un piloto "picaro" con el clásico marrullero, amen de que creo que su envergadura física es más para moto 2 que para la categoría de GP, .
Creo que el exceso de nobleza no le hace ganar.

Atrás