...pegado al asfalto...

diekoss

Curveando
248.jpg

sin comentarios... ;)

Será cabrito!! Y para esto me pide prestada la chaqueta y el pantalón?? ;D ;D ;D ;D ;D

La gente está como una chota......y el "circuito" imagino que será una crta. nacional o comarcal ??? ???

Terminó bien la cosa? O tocaría un poco de freno trasero?

Diekoss: te he disho sienes y sienes de veces que no te ensucies la chaqueta.

;D ;D ;D ;D ;D

No nos precipitemos...... a lo mejor esta parado!!! ;D ;D ;D ;D

Debe ser el nuevo sistema de limpieza de carreteras. Dicen que es muy rápido, ahora efectivo... 8)
;D ;D ;D
VVVsss

Eso es un circuito o carretera comarcal?

Hay gente para todo.

??? ??? ??? ??? ??? ???

Joooooer vaya tumbada..........como pise un escupitajo se va al suelo. ;D ;D ;D bueno en el suelo ya casi está, pero bueno.......

este tio va a tener dolor de hombro de tanto sacar el
" gachetobrazo "..
vaya tumbada
:D

Lo flipante es el careto y el gesto del coleguita que esta detrás con las manos en la cabeza...

;D ;D ;D

Oño, y yo que pense que nadie me veria, es que cuando salgo del chollo, voy como locorrrrrrrrrrrrrr

ñossssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Lo siento por él, pero yo iba circulando con mi clio 1900 diesel y me intentó adelantar varias veces y es que yo cuando me pico con mi coche, no hay quien me adelante, pa ke aprendan esos de las motos... ;D ;D ;D

Pu es aqui teneis al amigo de un forero:

UYO.jpg

Y aqui teneis al forero: :o

Imagen2%20036.jpg

Su nick empieza por "S" y tiene pocos mensajes.......

;D ;D ;D Impresionante ;D ;D ;D

Muy bueno el piloto, ahora con dos perolos no tiene

narices de hacerlo ;)

Un descerebrado.
Y todo por demostrar tumbar más que otros.

Si pilla un poco de arenilla que pudiera haber sacado un coche del arcén........., lo mismo se mata y total para ná.

Casi que prefiero no tumbar.

Saludos

Que majo el nene !

Estos son los que nos dan mala fama y nos echan encima a los picos.
Que se vaya a un circuito si quiere correr, pero las carreteras son PUBLICAS (o sea, de todos) y hay unas NORMAS.
Que verguenza de verdad.
Insensatos ! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Venga hombre, no os pongais así. Yo mismamente el otro día toque con el codo en el asfalto montando en mi GS......... es que me olvide de sacar el candado del disco ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tierra en el asfalto....?, tal vez fue la causa de mi caida y aunque tumbe en la curva nada del otro mundo soy muy prudente. La moto para difrutarla no para tirarla.

Tracker dijo:
Que majo el nene !

Estos son los que nos dan mala fama y nos echan encima a los picos.
Que se vaya a un circuito si quiere correr, pero las carreteras son PUBLICAS (o sea, de todos) y hay unas NORMAS.
Que verguenza de verdad.
Insensatos ! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
El coleguita va "pelín" tumbado pero quien circula por una carretera de curvitas y va respetando los límites de velocidad o no corta las curvas por el carril contrario?  ??? ??? ???

Hombre, yo ni de coña voy a ese nivel.....pero cuando tomo la carretera vieja con mi Gs no voy precisamente paseando a Miss Daisy.
Lo dicho a ver quien tira la piedra.  :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás