Pegamento para puños

KikeF650GS

Arrancando
Quería saber si usáis pegamento para puños o utilizáis algún invento y no me refiero a alambres.

Última edición:
Hola.

Si te refieres a esto, yo acabo de poner con calor la goma de la caña de pescar (la venden en amazon y en aliexpress). Queda perfecto. Y así evitas pegamentos.

Hay bastantes hilos. Este es uno de los últimos.

Por si te resulta de utilidad.

Un saludo

Última edición:
Renthal vende este pegamento especifico,
se denomina exactamente Pegamento G101.Poner alambre, como pegamento es mas propio de motos de campo, cuando llueve si no los has puesto bien tienes riesgo de quedarte con uno de ellos en la mano. El alambre es la solucion de toda la vida. Usad alabre acerado de 0'8 o 1 maximo. y el nudo hacerlo por debajo, asi no machacais las palmas de los guantes. 1685609500099.png

si se mueven es que no son del diametro adecuado, los puños cuestan hasta ponerlos, generalmente se ponen con un poco de agua con jabon, yo desde que vi el truco del aire comprimido los pongo asi, voy soplando con la pistola alrededor al ponerlos y no hay que esperar que se seque o evapore el agua jabonosa, y ni se mueven, pero pegarlos eso no esta bien...

otra cosa que ayuda a meterlos es echarle un poco de laca en spray. Pero poca!, entran suave y luego se quedan pegados

El loctite quema la goma, los deja cristalizados. Tienes que usar un pegamento que no tenga cianocriato. Y echar poco pegamento.
Igual que te he dicho que si echas laca, debes echar poca, muy poca. Si echas Fairy o mistol, poco, el justo para que deslice en la entrada del manillar, pero haciendo fuerza. Y punto. Si eres generoso echando el lubricante que luego tiene que secarse y pegarse intimamente, se te moveran indefectiblemente.

Y por ultimo, cuando los pongas, dejalos secar un poco. No los toques mientras fraguen. Asi ayudas a que se peguen

Para meterlos unas cuantas bridas en paralelo al manillar repartidas por el puño y luego tirar de ellas una a una.

Mojar con alcohol va muy bien, se evapora muy rápido después.

Salut !!!

Yo los pongo con laca para el pelo, mientras está húmeda facilita la entrada y cuando seca facilita el agarre.

Atrás