Pegar emblema motor R100/7

marctorrens

Arrancando
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Hola, hoy se me ha despegado el emblema metálico del motor. Cual es la mejor manera de pegarlo?

Gracias!
Marc
 
cola impacto.de toa la vida de Dios Se manchan ambas superficies y se deja secar 15 minutos ,,,,despues a poner en su sitio y otros 20 o 30 añitos
 
Última edición:
O cinta de pegar de dos caras, que Robumumoto es mu mayor..... seguro que dura por los menos otros 20 o 30 minutos. jajajajajaj

P.D.: Desde el cariño. :D
 
Otra opcion es una pasteta de nural21 y pa toda la vida.
 
A mí me ha ido muy bien la silicona para altas temperaturas. La cola de impacto me aguantó minutos

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
Nural fabrica soldaduras frias, una rápida (minutos) y otra normal (horas), que son increibles. Saludos.
 
Tambien se puede llevar a una central nuclear y que le den un baño de protones encogidos con extracto de lúpulo en atmosfera inerte de peo de mono. A ver señores nos podemos poner todo lo estupendos que queramos,,pero esas piezas venian de fábrica `pegados con cola impacto (no recuerdo la marca comercial porque he conocido varias) yo desmonté los mios al cabo de los 27 años y me costó quitarlos, los pegué y hasta hoy......pero bueno como ya estoy mayor no paro de aprender en este Foro, aunque a veces........
 
Pegamento de contacto de toda la vida, ,,,, y es reciclable aplicándole calor.
Y no te dañará el depósito, para el próximo emblema.
 
No, no te la cargas, yo he pegado los protectores de goma del depósito de ambos lados, y al tiempo me canse y los quité con un secador dándoles calor, luego con los dedos haciendo una pelotilla para quitar casi todo y por último limpié con alcohol y no notas nada del residuo..
Es un pegamento bastante reciclable (estoy hablando del de contacto de toda la vida ). Pues hay otros de contacto más potentes, tipo zapatero o guarnicionero, que no sé su resultado.
 
Pero es que estabamos hablando de los emblemas del motor entiendo que son las reglas de aluminio o algo parecido en las que pone BMW100/7 o lo que sea.
 
..no os vayais a enfadar, eh?...yo voto por la cola de impacto..
 
Creía que eran los emblemas redondos del depósito.
Si no, lo que dice el Parra, cola de impacto de dos componentes.
 
Hola, efectivamente, yo preguntaba por los emblemas del motor. Adolfo (mecánico de nuestras motos en barcelona) me ha recomendado Nural 21 o Nural 27. Creo que haré esto... es una soldadura metálica en frío. Él también me recomendó lo de taladrar los emblemas y poner un remate en el interior de la tapa ... pero prefiero engancharlo a taladrar la tapa.
 
Arriba