pegar rodilleras al deposito

rubensafont

En rodaje
Hola amigos, podríais decirme con qué producto puedo pegar las rodilleras al deposito? La silicona convencional me parece algo un poco flojo no? Si alguien me lo puede decir y donde adquirirlo, gracias.

Pd: Con esto ya acabo del todo mi r60/6 y os pondré unas foto, gracias.

HOLA
yo lo pegue con pegamento SUPERGEN, el de toda la vida;despues  fije el perimetro de cada rodillera con cinta americana y lo deje 24 h...Quedo perfecto...
Un saludo

Las primeras que puse en una Ural , las puse con el producto "No Mas Clavos" y están como el primer día, y de esto hace ya mas de 5 años.

Hola Rubén, se suelen pegar con pegamento de contacto yo lo hice así, así siempre las podrás despegar con calor, quizás con otro tipo de pegamento nunca las podrás reciclar, ya sea por que no te gusten o tengas que pintar el depósito ante un golpe.

El procedimiento es a base de untar bastante pegamento en las gomas hasta quedarte como 3 mm. del borde del perimetro, las pegas en su posición y de inmediato separas, así tendras las dos partes con pegamento, a los 10 minutos aprox. las unes enfrentando las marcas dejadas por el pegamento y golpeas con el puño para que se queden bien unidas. Si quedase resto de pegamento fuera lo quitas facilmente cuando este seco.

Salud y Kms.

Atrás