Pegaso 650 ie + F650 GS

oletoni

Acelerando
Hola a todos!!!

como algunos ya sabéis por un post que he puesto antes, tengo mis ojos en la F650 Gs... seguramente para primavera. Pero también barajo otras posibilidades y quiero que me ayudéis.

Vengo ahora del concesionario Aprilia:
- 6599 + 180 de matrícula.
- Sin ABS.
- Limitación : 180 + ITV.
- Financiación en todo o en parte a un 7% TAE hasta en 5 años.
En resumen, en la calle y limitada se queda en unos 7000.

La BMW con ABS y puños se queda en 8600 descuento incluido (solo he preguntado un concesionario). Si me han hablado de una posible oferta de financiacion muy interesante, con menos de un 3% TAE (si alguien sabe algo de estas ofertas "primaverales" de BMW que me lo diga!!!)

por lo que he leido la BMW va mejor en campo y la otra le gana algo por las suspensiones. Luego ya la diferencia de precios y esas cosas... tanto de segunda mano como nueva.

Y dentro de poco la Vstorm de 650 ... pero bicilindrica.

Que conste que me gusta más la BMW y la estética cuenta bastante, pero bueno, si alguien opina de otra manera pues que me lo ahga ver.

Gracias y perdonadme porque estos meses antes de que la compre tengo que ponerme al día y voy a dar bastante la lata.

Anda, anda, si lo estás deseando... cómprate la GS, que es lo que te gusta, además es una moto cojonuda, yo la tengo desde hace un mes y no había llevado ninguna moto antes... y es que va de PM
Ojo, que no estoy diciendo que la Pegaso sea caca de la vaca, incluso casi me la compro, pero encontré la GS por el mismo precio con 3 meses y 2000 Km... y que iba a hacer, es más hace un par de días di una vuelta en una Pegaso que me dejó un colega... y va muy bien, pero... le falta algo, no se el qué, pero le falta algo... debe de ser que no es BMW ;D ;D

hola oletoni:

la financiación, totalmente cierto:

2400 + 48 * 95 + 1900 dentro de 4 años. Esta oferta empezó en abril y la hace BMW directamente, no venden el préstamo a un banco como se hace habitualmente.

la GS tiene la ventaja de poder llevar ABS, como todo es cuestión de gustos, pero yo no lo cambio por nada (aunque no pueda telelever y es un motor rotax).

la v-storm es bicilíndrica que es una ventaja; otra opción bicilíndrica es la transalp, pero es de carburación, tampoco lleva ABS y sale casi igual que la GS.

la aprilia es más barata y es prácticamente igual que la GS, también tienes la alternativa de la KLE, que es aún más barata.

¿preguntabas nuestra opinión? ??? ??? ???

yo tengo una GS. supongo que eso responde.  :) :) :)

P.D.
¿Para cuándo decis que sale la R 850 GS?

Si no vas ha hacer la compra hasta la primavera yo incluiria la V-Strom de 650. Quiza el precio sea mas parecido a la GS, pero bicilindrica y con un poco mas de potencia, ademas de detalles interesantes como cupula regulable.
De todas formas si te gusta la GS pues ahi entran los gustos y estos no entienden de equipamientos.

Yo esperaria por la V-strom que tiene una pinta de la .... ;D

En serio la suzuki o la BMW de la aprilia ni me lo nombres que me da dolor de barriga....

Pues dejando de momento la V-STROM 650, que seguramente les dará sopas con onda, al resto de motos similares.

La F 650 GS, vapulea de firme a la Aprilia Pegaso, en todo salvo en el precio, pero esto es lógico, ya que aunque la GS, está muy sobrevalorada económicamente, también es muy superior a Aprilia en calidad.

La opción del ABS desconectable es primordial, ya que esta o la otra, desengañemonos, son motos de asfalto, las pongan como las pongan.

La GS se comporta en asfalto, fantásticamente, creo que no tiene rival, por lo menos hasta que aparezca la Strom.

Y el plan expecial de financiación de BMW para este modelo, no lo supera ni un Banco.

Conclusión................

Atrás