PEGATA

guanflein

Arrancando
Saludos. Quisiera saber que hay que hacer con el faro de la moto, cuando te vas al Reino Unido. Tengo entendido que hay que poner una pegatina. Hoy llamé al concesionario y me dijeron que no sabían donde se adquieren, -yo creía que las hacía BMW y te cobraban 500 floros por ella-, pero que creían que en un ferry te las venden...

noentendioná pero si hay que pagar 500€ or una pegatina para ir a ver los ingleses con lo bien que me caen va a ser que no ;D

Supongo que lo que haya que hacer dependerá de cada modelo de moto en particular.

En el caso de mi R1100S en el manual se explican los reglajes que hay que hacer para circular por la izquierda..... que si, que si, que está en la página 46 y 47 del manual de "Servico e Información Técnica"....

Consiste en hacer girar el faro por una pestaña..... y es gratis. ::)

Hala, a leer los manuales "vezencuando"  ;) ;D

Como quieras guanflein  ;) ..... a mi ya me han llamado de todo. ;D ;D

Por cierto, acabo de ver el manual de la R100R..... y si que habla de la pegatina  :-X

Te indica que se reoriente el faro, pero que como además el cristal "tiene aguas asimétricas" pues hay que poner la pegatina....

Me temo que tu moto no es la misma porque el manual de la 1200GS no trae na de na

Atrás