Pegatas F800s en llanta

Señores no he podido hacer las fotos, mi mujer está de 7 meses y no damos a todo, ecografias, medicos, la casa nueva poner luces, montar muebles, mañana sacaré un momento y las pondré, mil perdones

estas perdonado, venga cuando puedas unas fotillos! ;D

707F697B741A0 dijo:
Señores no he podido hacer las fotos, mi mujer está de 7 meses y no damos a todo, ecografias, medicos, la casa nueva poner luces, montar muebles, mañana sacaré un momento y las pondré, mil perdones
Yo he pasado por eso y estas totalmente escusado, que cruz ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ja ja ja ademas de vez en cuando le dan mareos y pierde el sentido, lo bueno que ella misma me avisa,ME VOY A DESMAYAR CARIÑO, ja ja ja imagina el show, pero por lo general el niño muy bien, muy grande esta ya, ja ja ja V´sssssssssssssssssssssssssssssss desde Zaragoza

-Donde as consegido esas pegatinas?, son chulisimas. Un Saludo........

7475646064747D64110 dijo:
Yo también las tengo puestas, a que quedan biennn???

Son super chulas. Yo tenia pensado poner en las llantas una tira de esas de color Rojo al rededor de toda la llanta, pero al ver esto me gusta mucho mas.
En Ebay las habeis encontrado? como las busco? y que precio tienen mas o menos?

http://cgi.ebay.es/BMW-F800S-WHEEL-RIM-DECALS-MANY-COLOURS-f-800-s-/130386527579?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1e5ba4855b
Aquí las tienes socio, te envian 5 pegatinas, calidad excepcional y quedan preciosas, le puedes pedir distintos colores, suerte y un saludo.
1

Jesar,

¡¡que chulas!! Me gustan. Tomo nota. Hay otro post por ahí que también están tratando este tema, pero para comprarlas en Alemania, lo tengo que mirar con detenimiento, a ver cuales son más chulas.

V,s

0B0412000F610 dijo:
http://cgi.ebay.es/BMW-F800S-WHEEL-RIM-DECALS-MANY-COLOURS-f-800-s-/130386527579?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1e5ba4855b
Aquí las tienes socio, te envian 5 pegatinas, calidad excepcional y quedan preciosas, le puedes pedir distintos colores, suerte y un saludo.

Mil gracias Javier, le echare un vistazo.

Atrás