pegatina alarma

gavi_R65

Curveando
No se si debo poner este post aki.. pero bueno... hay va la pregunta...

tengo instalada una alarma en la moto y me gustaria ponerle una pegatina de esas que dice

"Vehiculo protegido por alarma"

alguien sabe donde conseguirla?  :)

Las alarmas que yo he visto incluían pegatinas en las cajas, deduzco que no era así en tu caso. Lo que no sé es dónde se pueden conseguir sueltas.

Yo también llevo alarma en la moto y no llevo ni tengo pegatina. Supongo que a gavi igual que a mi se la pusieron al comprar la moto en el conce y ni te dan caja de la alarma con manual o accesorios (pegatina...) ni nada.

Tal vez en alguna tienda de protección laboral y señalización puedan tener algo, aunque lo veo raro.

Vsss

Hola;
Yo tambien quiero una y el caso es que la compre la ultima vez en una tienda de repuestos de coche como norauto o algo asi. La estoy buscando cada vez que veo una tienda de esas pero... :(, asi se la pongo en esta tambien.chao

he visto una solucion
es diseñar una y mandarla a hacer
existen paginas en internet que le envias un diseño y te la realizan
si somo muchos los interesado mejor.. ya que solo una o dos no creo que la
realicen...

algun manitas que haga un diseño guapo, y vemos si el personal esta interesado
pedimos precios y vemos si nos interesa

ya me contais :)

Un muchos sitios de copisteria, publicidad.... hacen las pegatina que quieras y como quieras. Aquí, en Burgos, hay dos sitios.
Claro, una sola unidad, y pequeña te puede costar 4-5 €.
A mi sobrino le hecieron una ''holologacion'' el papel aluminizado para un tubo de escape.

Vssssssss

hace tiempo yo necesité la pegatina que mencionas y la conseguí sin problemas en un taller de alarmas "cobra"

En mi opinión es darle pistas al chorizo para inutilizarla y en una moto no es complicado ;) ;)

No cabe duda que si un chorizo con conocimientos para inutilizar la alarma de la moto te la quiere robar, lo va a hacer. Pero una pegatina de alarma seguro que disuade a algún vándalo que otro. A mi me interesa.

Es cierto que la pegatina, puede disuadir pero lo malo es que quién las roba sabe lo que hace y cómo lo hace, desgraciadamente.

No se si debo poner este post aki.. pero bueno... hay va la pregunta...

tengo instalada una alarma en la moto y me gustaria ponerle una pegatina de esas que dice

"Vehiculo protegido por alarma"

alguien sabe donde conseguirla? *:)

yo iria a cualquier tienda de pegatinas para que me las hagan, fotografiaría un diseño se las llevas y te lo hacen fijo

Atrás