Pegatina BMWmotos.com-DUDA

PARRI

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
291
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo tuve el mismo problema, los trazos de la moto lo hice con la cuchilla y poco a poco, las letras no salían bien, y opte por despegarlas una a una y con una pinza, colocarlas en la superficie elegida, teniendo otra al lado para ver la colocación y colocando anteriormente un trozo de cinta de pintor para que me sirviera de línea donde ir colocando el resto de las letras.

Espero que te sirva de algo.

Saludos desde Sevilla.
 
Hola a todos.

Como supongo que más de uno de vosotros, teneis una pegatina del foro, y he oido comentar que para pegar 1, alguien gastó 3, porque hay que pegarla por no sé que lado y tal... pues os pregunto cómo se pega, antes de cargarme las tres que tengo.

Me dá la impresión de que hay que quitarle el papel blanco, apoyarla sobre la zona en la que se quiere pegar, y "perfilar" el dibujo, pero no estoy seguro, y por eso os pido ayuda.

Gracias.
 
Es lento, pero si no tienes prisa, te sale bien a la primera. Ten a mano una cuchilla o algo con lo que ayudarte a desprenderla del porta-vinilos.

Poquito a poco. ;)
 
Es más maña que fuerza, como te han explicado se trata de que la pegatína quede sobre el plastico transparente y luego la aplicas a la superficie, ocurre que si la pegata es antigua cuesta desprenderlas del papel blanco nada que no se remedie dejandolas encima de un radiador un ratito o aplicandole un poco de calor con un secador de pelo y la ayuda de un cuter para los empieces.
Un saludo.
 
Wenaaaaaaaaas =)

Jejejeje dan guerra, eh? :D

Es muy sencillo. Coge un boli con capucha. Primero tienes que despegar la pegatina del papel blanco. Para eso pinta el papel blanco por detras para que los componentes de la pegatina (forma y letras) se adhieran al papel translucido. Ve levantando poco a poco y comprobando que se ha soltado todo. Si no es asi vuelves a poner el papel blanco y aprietas con el boli mas fuerte.

Bien, ahora tiene la pegatina en el papel translucido. Pues mismo mecanismo. Pones la pegatina en su ubicacion final y una vez colocada pasas la tapa del boli fuerte por encima del papel translucido. Con eso consigues que se despegue del papel. De nuevo vete levantando poco a poco y comprobando que se queden las letras (y el condenado punto) fijados en su posicion final.

Luego das un apreton final con un trapo fino et voila!!!

Se nota que acabo de ponerlas nuevas a TetsuKo, eh? :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Gracias Cerilla, Gracias Valentina y gracias Grey_Wolff.

Había oido lo de la complicacion de ponerlas, pero despues de vuestras magnificas explicaciones, está claro que a nuestro Jefe, hay que decirle que mejore el mecanismo en cuestión.

Ya os diré cómo me ha ido.

P.D.: Espero que no me pase con las pegatinas, como con los últimos CD'S que he intentado grabar. Me he cargado 15 CD's que ahora quedan como magníficos "posa-vasos".
 
Hola a todos!

A ver, es muy fácil aunque tiene truco. Yo he pegado cientos y sin necesidad de cuters ni otras herramientas.

La silueta de la moto y las letras deben quedarse pegadas EN LA PARTE TRANSPARENTE. Es decir, debemos retirar el "cartón" y debe quedar la silueta y la parte transparente.

El problema es que, a veces, cuesta despegarla del cartón. El truco es tan fácil como empezar de una esquina de la pegatina e ir doblando hacia abajo el cartón. Cuando digo doblar me refiero a eso: se coge el cartón y cuando se llega a una letra o a la moto se va doblando hacia abajo hasta que salta del cartón y se queda en la parte transparente. Si algo se que da en el cartón, presionais un poco por la parte transparente y vuelta a empezar.

A ver si os hago unas fotos, veréis como quedan perfectas.

Cuestan de poner porque están hechas de modo y manera de que aguanten lavados, agua, etc.

Son de material plástico ;)

Carlos.
 
Caaaaaarlos, lo de que se tienen que quedar en el portavinilos, lo tenemos dominaooo, lo jodío, es que se queden en el porta a medida que despegan del carton, para eso el cuchillito.A mi me llevo un ratito y no es la primera que pongo...

Grey wolf, el puntito, se las trae... ;D ;D
 
Doblando el cartón se van despegando. Ya os pondré fotos y veréis como funciona. Llevo muuuuuchas colocadas (en la Riders coloqué un montón). De esta manera no hace falta cuchilla (ni siquiera para el punto ;D )

Carlos.
 
Tened cuidado con esas pegatinas, son peligrosas..............a mi se me han pegado en las dos motos, en el casco, en el coche.........y después ya no hay quien las quite............. ;D
 
hola foro:

¿DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA PEGATINA¡¡¡¡¡?Desde que se la vi a una R1150RT de La Zubia no duermo.Gracias.
 
Mucha cuchillita, mucha leche, mucho cuter, Y UNA LECHE!.
P'os no es dificil esto ni ná.

"...retiras el cartón blanco, y se queda la silueta en el papel transparente..."

Y OTRA LECHE !!

Esto ha sido más dificil que una operación de vesicula.

O mejoramos el método, o me niego a intentar pegar las otras 2 que me quedan.

De todos modos, ya he pegado una...pero que dificil.

Sólo falta que ahora se despeguen de la superficie en la que está.
 
La manera corecta es la que ha dado carlos el administrador,cualquier cuchilla puede fastidiar las letras y el secador puede secar la pega para adherir,aunque la de gre wolfy,es una buena solucion para pegatinas reveldes.
 
Bah, pero si está chupao... 8) 8) 8)

Como bien dice Carlos, al ir despegando la cosa esa hay que ir doblándolo (mas bién plegándolo totalmente) justo delante de cada una de ellas y a la vez con sumo cuidado de que no se quede lo otro pegado en donde no es, o sea que se despegue bien, vaya.

Una vez hecho esto es tan sencillo como ponerlo donde sea y despegar lo que no se despegó antes para que se quede pegado bien y sin problemas.

Ya está. ::)

Supongo que ha quedado claro... :p ;D
 
Arriba