PEGATINA COCHE GUARDIA CIVIL

CHARLYE39

Curveando
Se la pego un motero mientras multaban a un colega por ir a 99 Km/h en un tramo de 80.

no estoy de acuerdo con los metodos, y muchos de trafico de la Guardia civil son moteros luego con nosotros, me parece una broma de muy mal gusto,

gctzj8.jpg

Yo lo que no sé es dónde está la broma ni en qué punto exactamente yo me he metido con ningún agente de tráfico de la guardia civil... en cuanto a los métodos no sé, si me hubiera acordado de la madre del agente que estaba multando a mi amigo o le hubiera pintado un graffitti en el coche reclamando una solución al asunto de los guardarrailes pues entendería que no estés de acuerdo con los métodos. Creo que deberías pasarte por el post que puse explicando como fue la "anécdota" y releerlo. De todas formas, opiniones para todos los gustos siempre habrá.
Un saludo

bueno creo que èsta bien ademas no me parece lago exagerado.. pero bueno es bueno la diversidad de opiniones.

Y yo pregunto, ¿qué tendrá que ver la Guardia Civil con los guardarrailes? :-? :-? :-?

Charlye, por lo que cuentan en el post inicial, el agente fué bastante maleducado, por lo que yo al menos me tomo lo de la pegatina como una "vendetta" divertida.

No se ve la matrícula del coche, el agente al acabar el turno tiene que lavar el coche y la verá.

No pasa nada!!!

;)

Saludos al foro

Hombre, yo creo que no és de mal gusto, incluso divertida. Ahora me parece que és una actitud infantil o de  adolescente más que de una persona mentalmente madura. -Tu me multas pues mira lo  que  me voy a reir de ti- ;D ;D ;D

Vss.

yo lo que digo es que deberian de ponerla todos los coches de trafico y las motos....
se de buena tinta que muchos de trafico estan que arden por culpa de los dichosos guardarailes.... ::)

Pau990 dijo:
Yo lo que no sé es dónde está la broma ni en qué punto exactamente yo me he metido con ningún agente de tráfico de la guardia civil... en cuanto a los métodos no sé, si me hubiera acordado de la madre del agente que estaba multando a mi amigo o le hubiera pintado un graffitti en el coche reclamando una solución al asunto de los guardarrailes pues entendería que no estés de acuerdo con los métodos. Creo que deberías pasarte por el post que puse explicando como fue la "anécdota" y releerlo. De todas formas, opiniones para todos los gustos siempre habrá.
Un saludo

no se cual es el post inicial, pero te aseguro que esto es lo que funciona por la web,
si el agente fue maleducado creo que hay otras formas,
de todas maneras lo que me entristece es que cada uno coja de un tema como este, una parte y lo malinterprete como parece que es mi caso,

lo dicho, no se cual es la historia, pero no estoy de acuerdo con los metodos, V,s

me gusta la pegata  8-)

gali colgo una persona  del cuerpo k fallecio en galicia, hace como un mes

ese es el problema los guadarraIlles >:( no las pegatas en k sitio colocadas  ;)

Pues el post inicial está en mensajes moteros de este foro con el título de cazador cazado, el único sitio en internet dónde se ha colgado la foto. Y la verdad es que no era con ánimo de ofender a nadie por lo que si hay que pedir disculpas se piden. Pero más que nada la intención era un "derecho al pataleo" por decirlo de alguna forma. Mucha gente queda con las motos 100 metros después de dónde estaba el radar (motel abril, alicante) y el control estaba 100 metros después de dicho sitio de quedada. Para mí el afán recaudatorio de dicho control está más que claro y dirigido especialmente contra las motos que salen desde el sitio citado (mucha gente queda a las 9 de la mañana, la foto se tomo sobre las 9'10). Imagino que mucha gente del foro vio el control o incluso tuvieron el "placer" de ser parados y sancionados en el mismo. La única intención al poner la pegatina fue decir algo así como "al menos usa lo que recaudes de esta manera tan absurda e irracional en algo sensato y necesario". Lo dicho, disculpas a quien haya podido ofender ya que nada más lejos de mi intención. Saludos!!!

A mi me a gustado la broma.  :) Según se mire puede resultar un poco infantil, pero tampoco creo sea un acto tan deplorable. :-/ 

Ahora a ver quién le puede colocar una pegatina igual al Pere Navarro en la espalda, en plan día de los inocentes.  ;D ;D ;D  Al ministro de Fomento también vale.  ::)

El último párrafo no va en serio, que no quiero fomentar actos delictivos desde este foro. ;)

Pau990 dijo:
Pues el post inicial está en mensajes moteros de este foro con el título de cazador cazado, [highlight]el único sitio en internet dónde se ha colgado la foto.[/highlight] Y la verdad es que no era con ánimo de ofender a nadie por lo que si hay que pedir disculpas se piden. Pero más que nada la intención era un "derecho al pataleo" por decirlo de alguna forma. Mucha gente queda con las motos 100 metros después de dónde estaba el radar (motel abril, alicante) y el control estaba 100 metros después de dicho sitio de quedada. Para mí el afán recaudatorio de dicho control está más que claro y dirigido especialmente contra las motos que salen desde el sitio citado (mucha gente queda a las 9 de la mañana, la foto se tomo sobre las 9'10). Imagino que mucha gente del foro vio el control o incluso tuvieron el "placer" de ser parados y sancionados en el mismo. La única intención al poner la pegatina fue decir algo así como "al menos usa lo que recaudes de esta manera tan absurda e irracional en algo sensato y necesario". Lo dicho, disculpas a quien haya podido ofender ya que nada más lejos de mi intención. Saludos!!!

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=111443

V,s

Pues yo llevo la pegatina puesta en mi casco de trabajo , entre la pegatina que me capacita para andar con equipos móviles y la que me capacita para subir a alturas , y llevo otra pegada en la puerta de mi retroexcavadora. Tanto el personal de planta como los técnicos de seguridad me las han visto y NADIE me ha criticado por ello , ni les parece mal que la lleve junto  a mis capacitaciones ( y os aseguro que en mi empresa se toman la seguridad muyyyyyy en serio) , pero creo que llevarla es una reinvicación justa , y al que me pregunta por ella le explico la situación en la que nos encontramos todos los moteros-motoristas .

La pegatina no hace daño , los guardarailes si ...  :-/ :-/

Un saludín  ;)

Es lo que tiene colgar una foto en internet. Cualquiera puede hacer uso de ella sin conocimiento del autor.

Hay veces que también salen en este foro fotos o videos que estaban puestos antes en otros foros. Yo lo veo bién porque así llega a más gente.

;)

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Pau990 link=1171280802/0#10 date=1171320303]Pues el post inicial está en mensajes moteros de este foro con el título de cazador cazado, [highlight]el único sitio en internet dónde se ha colgado la foto.[/highlight] Y la verdad es que no era con ánimo de ofender a nadie por lo que si hay que pedir disculpas se piden. Pero más que nada la intención era un "derecho al pataleo" por decirlo de alguna forma. Mucha gente queda con las motos 100 metros después de dónde estaba el radar (motel abril, alicante) y el control estaba 100 metros después de dicho sitio de quedada. Para mí el afán recaudatorio de dicho control está más que claro y dirigido especialmente contra las motos que salen desde el sitio citado (mucha gente queda a las 9 de la mañana, la foto se tomo sobre las 9'10). Imagino que mucha gente del foro vio el control o incluso tuvieron el "placer" de ser parados y sancionados en el mismo. La única intención al poner la pegatina fue decir algo así como "al menos usa lo que recaudes de esta manera tan absurda e irracional en algo sensato y necesario". Lo dicho, disculpas a quien haya podido ofender ya que nada más lejos de mi intención. Saludos!!!

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=111443

V,s

[/quote]

OK; rectifico, el único sitio donde un servidor colgó la foto.

Atrás