Pegatina de información sobre las ruedas.

• Autor Autor MarinoR90S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarinoR90S

Invitado
¿Alguien conserva en la R90S la pegatina negra original, que va pegada encima de guadabarros trasero, con información sobre las presiones de las ruedas y tal?.

Es que mi moto la tiene pero da la impresión que fuera de la versión americana en vez de la Europea. Siempre me ha mosqueado que aparezcan como unidades de presión primero los 'psi' y después entre parénteis los kp/cm.

¿Quien puede comprobar cómo va esto en la suya?

Saludos.  :-/

Hola MarinoR90S,
lo prometido es deuda...espero que te sirvan.

Un saludo

Te lo he dejado también en Privado

6275471849_6d55f761c3_z.jpg

6275472473_14fa0519c1_z.jpg

6275473029_299a2b25b8_z.jpg

1.9 delante y 1.8 detrás :-? :-? :-? :-?
Pues hace poco se comentó por el foro (si no me equivoco), que unos 2.4 :-/ :-/

Esta R90/6 actualmente lleva montados unos Metzeler. Estoy en procesode restauración y supongoque tendré que cambiar los neumáticos ¿me recomendáis que siga con Metzeler o que le monte BT?

saludos y gracias!!

Fijaros que es como yo decía, aparecen impresas las unidades anglosajonas 'psi' antes 'kp/cm2' que son las que se utilizan en Alemania y aqui, y encima van entre paréntesis. Eso me hizo pensar que seria para la version americana.

Parece raro que para los motos europeas también sea de estar forma cuando para la cúpula variaban el orden de dichas unidades según fuera la moto para el mercado europeo o el americano. 

Me quedo sorprendido, la verdad.  :-/

Tu moto nunca no ha venido de USA ¿No?

Fíjate también que se ve en la foto un escalon por el borde. Supongo que sería porque encintaron antes de pintar para no estropearla. ;)

Curioso, sí.

Gracias por hacerme la foto. :)

Yo he puesto hace nada Metzeler y los otros no los he probado nunca. Eso sí, hablan maravillas de ellos. Así que tu mismo, si quieres que la moto te funcione y responda como en la época que se fabricó pon Metzeler, pero si quieres otra cosa pon BT.  ;)

4965766D6A6B563D3457040 dijo:
Fijaros que es como yo decía, aparecen impresas las unidades anglosajonas 'psi' antes 'kp/cm2' que son las que se utilizan en Alemania y aqui, y encima van entre paréntesis. Eso me hizo pensar que seria para la version americana.

Parece raro que para los motos europeas también sea de estar forma cuando para la cúpula variaban el orden de dichas unidades según fuera la moto para el mercado europeo o el americano. 

Me quedo sorprendido, la verdad.  :-/

Tu moto nunca no ha venido de USA ¿No?

Fíjate también que se ve en la foto un escalon por el borde. Supongo que sería porque encintaron antes de pintar para no estropearla. ;)

Curioso, sí.

Gracias por hacerme la foto. :)

De nada, MarinoR90S,
la verdad es que al hacer la foto me fijé en lo del escalón de la pintura. Es muy curioso, es como si primero colocasen la pegatina y luego pintasen, no?

Mi moto no tengo ni idea si en orígen vino de EEUU. Yo la compré en Barcelona, pero la matrícula es de Sevilla. Voy a ver si puedoaveriguar algo más de su procedencia.

saludos!!

74584B5057566B00096A390 dijo:
Yo he puesto hace nada Metzeler y los otros no los he probado nunca. Eso sí, hablan maravillas de ellos. Así que tu mismo, si quieres que la moto te funcione y responda como en la época que se fabricó pon Metzeler, pero si quieres otra cosa pon BT.  ;)

Voto por los Metzeler!!

saludos

Esta claro que la moto ha sido pintada,tapando con cinta antes las pegatinas para conservarlas.
Lo de las cubiertas,va por gustos,claro.Pero como seguridad(agarre),la más BT45,en seco y mojado.

687F7864770D0 dijo:
Esta claro que la moto ha sido pintada,tapando con cinta antes las pegatinas para conservarlas.
Lo de las cubiertas,va por gustos,claro.Pero como seguridad(agarre),la más BT45,en seco y mojado.

¿Y cómo van de costes? ¿hay mucha diferencia entre una y la otra?

gracias

Atrás