Pegatina depósito F800S&ST

siasegos

En rodaje
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
140
Puntos
28
Hola chicos,

La semana pasada recogí mi F800ST en Madrid, me subí a la Montañ  Palentina, y he estado disfrutando de ella como un enano. Lo que no encuentro por ningún lado, ni buscando en el foro (igual es que soy torpe) es la típica pegatina para el falso depósito, para protegerlo de las rayaduras de la cremallera, el cinturon, etc. Busco algo que esté bien y que tenga la forma de nuestro "falso" depósito.

En F800Depot e encontrado solo un kit de pegatinas para lo que yo digo y para los laterales, pero solo quiero cubrir la pieza de plástico y no los laterales, y aun con todo me parecen un pelín cutrecillas y cuestan casi 50 pavos.   :-[

Si alguién tiene alguna idea que me comente please.


Gracias,
 
En el autoserviciodelmotorista, las tienen, yo la compre alli, totalmente transparente, creo que era de la marca oxford, eso si , tienes que hacer un pelin de brico en la parte de abajo por que es un poco mas ancho que el deposito, totalmente recomendable
 
En autoservicio del motorista??? Pués que putada, porq estuve allí tras recoger la moto y no me pareció ver ninguna como para nuestra moto, bueno, cuando vuelva a Madrid a ver.
 
Cuidado con las transparentes que con el sol se ponen amarillentas.
Por otro lado, en cualquier conce las tienes y no son caras.
V´sss
 
yo he llevado una como esa en mi anterior moto durante 2 años y no se me puso amarillenta.

en cualquier conce? en el conce oficial de bmw de valencia no tenian pegatinas... yo me tuve q ir a mirar en las tiendas de accesorios pq queria q pusiera o bmw o no pusiera nada (ni puig, ni harris, ni leches pardas)...

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Hola, amigos, hace algún tiempo vi esta pegatina de PUIG y pensé ponerla en mi azulita, pero luego no terminé de decidirme.

protectorn.jpg


No sé qué tal quedará, parece original y con el logo de BMW.

¿Alguien la tiene, para ver qué tal queda? Vale unos 12 eurillos.

V,ssss  ;)
 
Pues yo tengo esta es de la marca Saiko, es transparente por lo cual parece negra y cumple a la perfeccion con su cometido, ademas 12 Euros.  :p  :p

 
En movilnorte las venden o las vendía pero no en recambios sino uno de los vendedores. Son de Carbono coon el simbolo de bmw. quedan genial, eso si me costó 60 pavos y creo que es de z technik, por si la puedes buscar por otro lado.
Si luego tengo tiempo pongo foto.
 
Hola,

lo de la foto es una funda cubrdepósito bagster, las puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos de moto, cuesta 120 euros y las tienen en todos los colores originales de la moto (yo la tengo pedida).

http://www.bagster.com/es/distributeur2.php?id_pays=7

Además de proteger el falso depósito, se pueden enganchar las bolsas sobredepósito bagster.

un saludo!!
 
antes hablo y antes la cago.

resulta q han aparecido burbujas en la pegatina protectora del deposito.

un amigo con una vfr me ha recomendado un plastico especial q sirve para proteger gran parte de la moto:

http://www.motorvista.es/vs/

asi q muy probablemente acabe por ponerlo. hoy mismo he enviado un correo para pedir algo mas d informacion al respecto.

en cuanto sepa algo, os lo comunico por si os pudiera interesar.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Hola, Choogal, me parece una página Web muy interesante, con muchísimos accesorios e ideas.
Con tu permiso, lo incluyo en el post de páginas web recomendables y en el Super-Post para que quede grabado y no se pierda dentro de unos días.
Gracias y V,ssss ;)
 
Arriba