Pegatina DGT

¿Barra de dirección...?:confused::confused:
A mi me llegó para ponerla por dentro de la cúpula,... y no la puse.
Mi cúpula es ahumada, y si la coloco, no se vé ni la matrícula...:(
 
Yo estoy igual que tu. Acabo de sacarla en Correos y no es “de cristal”, me dijo que al ser de una moto es distinta que la de coche, y más pequeña también...
Pero lo que no se es donde ponerla, la verdad...
 
Una pregunta las motos nuevas también es necesario la pegatina.
 
La pegatina, no obliga a ponerla la DGT, ni tan siquiera a sacarla, es el Ayuntamiento de Madrid el que la pide para poder circular por la zona restringida del centro y cuando los niveles de contaminacion esten en el nivel 2 o mas, entonces si circulas por Madrid no basta con tenerla, hay que ponerla para que el vehículo este identificado.
 
Las hay para moto, como las de ITV, preparadas para ir en el exterior, y hay que ponerla ....... donde se vea, si no te van a parar o a denunciar si hay cámaras de regulación de tráfico.
 
Acabo de sacar hoy dos pegatinas en Correos. Una para mi Bonneville y otra para mi C650GT. En Madrid es obligatorio ponerla si quieres entrar en el Area Madrid Central, que es toda la almendra central o sea, sí o sí, aunque no nos guste a ninguno. Estoy convencido de que, cuando entre en vigor Madrid Central, la Policía Municipal va a ir a saco, siguiendo instrucciones superiores y más vale ponerla.
El tema es donde la ponemos, en el caso de la C, clarísimo, en el parabrisas. El problema es en la Bonneville (NineT, o similares) que no tienen parabrisas. En Francia y Reino Unido llevan una especie de placa o tubito adosados al chasis donde introducen lo que ellos llaman Tax. Aquí ya las venden en alguna tienda y por internet, creo que es la solución (para Madrid claro). También sirven para la pegatina de la ITV.
Nos guste o no, habrá que ponerlas.
 
Sabeis si ya han sacado las de moto? Me refiero a que sean mas pequeñas y con la pega por detras.
Hay mucha diferencia de medida con las de coche?
 
Ya han salido, pero no las tienen siempre, así que es mejor llamar antes a la oficina de correos para ahorrarte algún viaje. En cuanto al tamaño, son muy poco más pequeñas que las de coche y son de pegar por fuera.
 
Ya han salido, pero no las tienen siempre, así que es mejor llamar antes a la oficina de correos para ahorrarte algún viaje. En cuanto al tamaño, son muy poco más pequeñas que las de coche y son de pegar por fuera.
Muchas gracias por la info. Anda que no podían haberlas hecho bastante mas pequeñas...:mad::mad:
 
A mi no me preocupa la pegatina pues ninguna de las tres motos que tengo tiene derecho a ella... Ahora empezaré a preocuparme de cuál sacrifico para poder acceder al centro y acudir a mi puesto de trabajo..., tiene cojones el asunto. :mad:
 
Ya han salido, pero no las tienen siempre, así que es mejor llamar antes a la oficina de correos para ahorrarte algún viaje. En cuanto al tamaño, son muy poco más pequeñas que las de coche y son de pegar por fuera.
?Pegar por fuera es que son como las de ITV de coche, o como las de ITV de moto?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba