Pegatina E de España ovalada, es obligatoria .....

donald

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.209
Puntos
0
Buenas tardes a todos:

¿Alguien me puede asegurar si para rodar por Portugal con la matrícula antigua (la no comunitaria, la anterior a la de la banda azul con la E) es suficiente llevar la pegatina con la E ovalada, o por el contrario es obligatorio ya tener la matrícula comunitaria?

En mi anterior viaje por tierras portuguesas (aquella vez con la Vespa) por el año 2003, bastaba con la pegatina de la E ovalada, pero no sé si sigue siendo válida. Y en caso de ser necesaria ¿alguien sabe fijo dónde encontrarla en Madrid?

Muchas gracias a todos,

V'sssssss
 
4B40414E434B2F0 dijo:
Buenas tardes a todos:

¿Alguien me puede asegurar si para rodar por Portugal con la matrícula antigua (la no comunitaria, la anterior a la de la banda azul con la E) es suficiente llevar la pegatina con la E ovalada, o por el contrario es obligatorio ya tener la matrícula comunitaria?

En mi anterior viaje por tierras portuguesas (aquella vez con la Vespa) por el año 2003, bastaba con la pegatina de la E ovalada, pero no sé si sigue siendo válida. Y en caso de ser necesaria ¿alguien sabe fijo dónde encontrarla en Madrid?

Muchas gracias a todos,

V'sssssss

HOLA A TODOS.
pegatina 5 o 6€ matricula 10€= yo cambiava la matricula ;) ;) ;)
 
La pegatina siempre ha sido obligatoria para salir al extranjero salvo si llevas las nuevas placas, que no lo son. Es decir, o llevas la pegatina o la nueva placa. No llevar nada significa riesgo de parada, pérdida de tiempo, mal rato y abono de multa...
 
Por cierto, en Feu Vert te ponen las nuevas placas en 1 hora (si es moto en la mitad, obviamente). Y también puedes pedir que te la troquelen y te la llevas para ponerla tú (la tendrías en un plis-plas).

Imagino que en Norauto será igual...
 
Muchas gracias a todos. Efectivamente lo de hacer una matrícula nueva, como que no e apetece mucho, por eso de la nostalgia (ya sé que podría cambiarla al volver y poner la de siempre, pero .... uno que es un poco terco).

Voy a poner la pegatina de la E comunitaria, pero no en la matrícula sino al lado, en lugar perfectamente visible (esta pegatina es fácil de encontrar). Y en la maleta pondré la E ovalada, si es que al final la encuentro. Y por supuesto la bandera, que siempre va conmigo. Así que por Es no va a ser.

Muchas gracias a todos

V´ssssss
 
He visto que muchos optais por la opción de cambiar la mátricula antiguas por una de las nuevas, en el caso de motos clasicas esta volarado el mantener todo en estado original, incluida la matricula que le da valor...
 
5A4E54594F523D0 dijo:
He visto que muchos optais por la opción de cambiar la mátricula antiguas por una de las nuevas, en el caso de motos clasicas esta volarado el mantener todo en estado original, incluida la matricula que le da valor...

Estoy con solitario, incluso la tipografía es distinta y le da otro rollo, esos 600 con las matriculas antiguas con tanto relieve, les pones una de las modernas y queda mal!!!
 
Solitario y Cia, tampoco hay demasiado problema, la verdad, en desmontar la antigua, ponerle la nueva, y al regreso, volver a hacer el cambio. El romanticismo si, claro, pero el ahorro en multas también. Y te lo dice alguien que monta una K75s de 1.986 (creo que la más antigua del foro) y además de la Vespa, una Lambretta de 1.964 ;)

V´sssssss
 
242F2E212C24400 dijo:
Solitario y Cia, tampoco hay demasiado problema, la verdad, en desmontar la antigua, ponerle la nueva, y al regreso, volver a hacer el cambio. El romanticismo si, claro, pero el ahorro en multas también. Y te lo dice alguien que monta una K75s de 1.986 (creo que la más antigua del foro) y además de la Vespa, una Lambretta de 1.964 ;)

V´sssssss
hola donald  , ante todo un saludo al amigo romantico de  la k 75 s  .la mas antigua del foro que es la mia y se encuentra al norte de españa en bilbao , aclarado este punto compra una pegatina de la letra y a rodar . por cierto cuando viajas a portugal ?

pd . tambien podias visitar portugalete con sus monumentos un puente y una k antigua como la tuya .

un saludo desde el norte y su gente
 
jajajaja ayyyy Iñakomoto, qué mala es la envídiaaaaa. jajaja Creo recordar que comprobamos con Permiso de circulación en mano, las fechas de matriculación de las motos, y te ganaba por unos escasísimos meses. No obstante, te concedo ese privilegio, por lo buen tío que eres, y por lo malita que se puso tu K en .... ¿Valladolid?.

Viajo del 8 al 12 de agosto (bueno, estaré allí en esas fechas, voy el 8 y vuelvo el 12)

Un abrazo fuerte, y recuerdos (si le ves) al loco rafaboxer

V´ssssssss
 
Ponte una camiseta roja con la inscripción detras, en amarillo, que ponga.

Hi, I am world champion!!!

Ya sabrán de donde eres!!! ;D ;D ;D
 
jajaja, y a lo mejor hasta me piden un autógrafo .... quita quita.

Saludos Fransec, hacía tiempo .....

V´sssssss
 
disfruta de la estancia que seguro te la mereces y aprovecha a tomar sardinas que tienen calcio por aquello de la memoria .
recuerdos de rafa ( anda un poco bajo de pila ,superando accidente en moto ) .

yo intentare bajar por el alentejo,algarbe en septiembre .ya contaras

un saludo al resto foreros .
 
Hola a todos,

¿Alguien podria indicarme algun sitio donde la vendan? He buscado en los sitios tipicos como Norauto, Aurgi, etc y no he sido capaz de encontrarla. Gracias de antemano.
 
Hola a todos,

¿Alguien podria indicarme algun sitio donde la vendan? He buscado en los sitios tipicos como Norauto, Aurgi, etc y no he sido capaz de encontrarla. Gracias de antemano.



¿Haces colección de pegatinas? no son obligatorias, ya llevas en la matrícula de tO. :D ;)
 
Ya se que no son obligatorias, lo mio es por romaqnticismo puro...Alguien sabe donde la podria encontrar?
 
Arriba