Pegatina ECO

Manxo

En rodaje
Registrado
4 May 2005
Mensajes
145
Puntos
18
Alguien sabe la normativa Euro que cumple una K1200 RS (2002). He consultado una pagina de la DGT y no la incluye dentro de los vehiculos que deben llevar la pegatina y eso significa que no cumple ni la Euro2 y la verdad es que me extraña. La calificacion de pegatinas es la siguiente:

  • Cero: Motocicletas eléctricas con autonomía superior a 40 km.
  • Eco: Motocicletas eléctricas con autonomía inferior a 40 km.
  • C: Motocicletas homologadas bajo las normativas Euro 4 y Euro 3.
  • B: Motocicletas homologadas bajo la normativa Euro 2.
Me esperaba estar en las de tipo C, pero resulta que no.

????????? Habrá que ver el BOE para mayor seguridad.
 
Si tu moto es del 2002 es euro1. Tengo una f650gs de ese año y es euro1. En el 2003 o 2004 cambió a euro2.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
La mía es del 2005 pero cumple normativa Euro12002.

Un saludo
 
He hecho una búsqueda por internet.
Euro1 en 2000
Euro2 en 2004
Euro3 en 2007
Euro4 en 2016
Euro5 en 2020.

Tu moto puede ser de una normativa anterior si era de stock y no se vendió antes de que entrase la nueva norma.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
Está fabricada en 2005 pero como es de las ultimas que empezaron a fabricarse en 2002.

Un saludo
 
Menos mal que Madrid o Barcelona me pillan lejos, porque sino jodido iba a ser entrar con la burra.
 
Pues a mí me joden, pasó con la scooter pero con la K100 y mi Africa Twin del 2001 , ni de coña.
Eso sí el impuesto de circulación no se reduce lo pagas completo, como si pudieras circular por toda
la ciudad...
 
No, el impuesto de circulación bien que lo cobran, y en el caso de la K12 pago más que por el coche, hay que joderse.
 
Arriba