PEGATINA I.T.V.

Lo de siempre... unos que si otros que no....

Pero al final el que decide es el agente que te para. :-X

pa'mear y no echar gota...

así nos luce el pelo en ocasiones...

Saludos y V'ss

Yo la llevopuesta al lado del numero de bastidor, por si acaso, saludos.

Bueno, lo del foro de la policía es viejo, viejuno (del 2008).
Hay obligación de llevar la pegatina, en un lugar visible desde la parte frontal del vehículo.
Yo la llevo en la botella derecha de la RT, que queda discreto, y tal como vió el técnico de la ITV, que al principio pensó que no se vería bien, quedaba perfectamente visible para quien tenga que inspeccionar el vehículo, y perfectamente invisible para el que no la busque.
Un saludo.

Y digo yo, al igual que ya controlan los que no tienen seguro, tanto cuesta hacer lo mismo con la ITV? desde hace algún tiempo, si no tienes el seguro al día no te dejan pasar la ITV, pues c""o, mas facil imposible, informe a la DGT por parte de la ITV al igual que hacen los seguros. Otra cosa, leyendo el enlace del foro policia, veo que muchos de ellos no tienen claro el tema, hay un artículo por ahí, el 19, que dice algo así como que el conductor tiene que tener visibilidad diáfana sobre la carretera, sin pegatinas ni nada que moleste, y otro que dice que todo vehículo que tenga que pasar ITV debe llevar la pegatina visible en el parabrisas, en que quedamos?. Tengo entendido que si te paran y no llevas el carne de coducir te multan, pero si lo presentas en tráfico, anulan la multa, pues este caso debería ser igual, es más, te multan por no llevar la pegatina y en ese momento la sacas "la pegatina", y la enseñas, ya tiene que ser "atravesado" el agente para multarte en ese momento. :'( :'(

7F6C79687F620D0 dijo:
Y digo yo, al igual que ya controlan los que no tienen seguro, tanto cuesta hacer lo mismo con la ITV? desde hace algún tiempo, si no tienes el seguro al día no te dejan pasar la ITV, pues c""o, mas facil imposible, informe a la DGT por parte de la ITV al igual que hacen los seguros. Otra cosa, leyendo el enlace del foro policia, veo que muchos de ellos no tienen claro el tema, hay un artículo por ahí, el 19, que dice algo así como que el conductor tiene que tener visibilidad diáfana sobre la carretera, sin pegatinas ni nada que moleste, y otro que dice que todo vehículo que tenga que pasar ITV debe llevar la pegatina visible en el parabrisas, en que quedamos?. Tengo entendido que si te paran y no llevas el carne de coducir te multan, pero si lo presentas en tráfico, anulan la multa, pues este caso debería ser igual, es más, te multan por no llevar la pegatina y en ese momento la sacas "la pegatina", y la enseñas, ya tiene que ser "atravesado" el agente para multarte en ese momento. :'( :'(

Yo al igual que otros compañeros me pregunto que si nos pasa como a un compañero mío que un día se encontró con [highlight]la gracia[/highlight] de que le habían arrancado parte de la pegatina de la ITV de la botella de la suspensión...[highlight]QUÉ HACEMOS????[/highlight]

Ya sé que esto ha surgido antes pero sigo con la duda (...como alguno de los agentes del foro)

Saludos

hola a todos...
según el RGVeh, en uno de sus anexos, no recuerdo bien si el XII o el XIII lo podréis encontrar...
resumidamente os diré que la pegata hay que llevarla y en la parte superior derecha de la luna delantera o parabrisas y en el resto de vehículos, en lugar visible, y ya está...
si se nos rompe la luna del coche o algún malnacido nos la arranca de la moto en la itv nos dan otra...
y lo que ha cambiado es que ahora, por no llevarla, en vez de 150 son 80 mortadelos, 40 con descuento.
y esto es para toda la españa conocida...
otra cosa es que cada itv funciona en algunas cosas de manera "independiente" unas dan la pegatina que parece una bandera, otras circular para las motos...y en otras ponen en el informe que "no se suministra pegatina por ser imposible su colocación" como me pasó a mí...y tuve que ir a hablar con el ingeniero para que me la pusiera...
un saludo.

6A606D616E630C0 dijo:
hola a todos...
según el RGVeh, en uno de sus anexos, no recuerdo bien si el XII o el XIII lo podréis encontrar...
resumidamente os diré que la pegata hay que llevarla y en la parte superior derecha de la luna delantera o parabrisas y en el resto de vehículos, en lugar visible, y ya está...
si se nos rompe la luna del coche  o algún malnacido nos la arranca de la moto en la itv nos dan otra...
y lo que ha cambiado es que ahora, por no llevarla, en vez de 150 son 80 mortadelos, 40 con descuento.
y esto es para toda la españa conocida...
otra cosa es que cada itv funciona en algunas cosas de manera "independiente" unas dan la pegatina que parece una bandera, otras circular para las motos...y en otras ponen en el informe que "no se suministra pegatina por ser imposible su colocación" como me pasó a mí...y tuve que ir a hablar con el ingeniero para que me la pusiera...
un saludo.

perfecto pero...y dónde te la puso??? qué moto??? y por rizar el rizo, en qué comunidad/provincia pasaste la ITV???

Gracias

nada hombre yo encantado, participo poco pero de lo que sé, sé...
me la puso en la horquilla derecha, la pasé en zaragoza...una gs 650
en teoría si la moto tiene parabrisas, debería ir ahí...pero la verdad es que queda como un cristo con dos pistolas la pegata ahí puesta...así que si la ponéis en otro sitio, como la horquilla, pues ya no os pueden denunciar, porque la denuncia en sí es "por no llevar instalada la señal correspondiente",
además las pegatinas de ahora, las que se ponen por fuera vienen de tal manera que si las intentas quitar, se rompen, esto creo que es para que no haya gente que las quite y las ponga en otros vehículos...
un saludo.

En este pais pasa como con las leyes,unos que si,otros que no,otros que quizas etc... y como cada agente hace lo que le da la gana e interpreta la ley a su manera que el señor nos coja confesados y mas con las ganas de recaudacion que tienen

Yo la pasé en Catalunya, en noviembre. Pegatina redonda, bastante pequeña, en la botella derecha de la horquilla ( que me ponen torcida, por cierto...) Ni me preguntaron. La pegaron y punto.

Y por cierto, respecto al robo, me dijo que si me la birlaban, que volviera que me daba otra....

Un saludo. :)

También en Catalunya a un amigo se la dieron en mano para que la guardara junto a la documentación ya que le dijeron que en su moto quedaba muy mal que la pusiera (k1200r)...

Si es que hay de todo por esas ITV's de dios ...

Saludos y V'ss

esque el tema que la pegatina que nos dan suele ser la normal como la del coche de forma rectangular, peor existen otras de forma ovaladas que esas si qeu agaran bien en la horquilla, pero pocas itvs la tienen, ademas ahi que decirlo, que te den la ovalada

es como esta de la que hablo

itv_plakette_kl.jpg

Tengo dos motos y he pasado la ITV en dos estaciones diferentes . En la primera , me pegaron ellos la pegatina y no me dieron opción , o la pegamos o no te llevas el informe favorable . En la segunda estación con la otra moto , me dan el informe y cuando pregunto por la pegatina me indicaron que en las motos y quads no era obligatorio pegarla sino llevarla grapada a la ficha tecnica.
Como siempre en este pais , cada uno dicta las mormas como le parece y el pueblo a obedecer......

Yo no la llevo puesta, pero está claro que la voy a tener que poner para evitar problemas y luego quejarme sobre lo que me han hecho.
Creo que lo mejor es comprar un porta-impuestos de los que se sujetan en algún tornillo de la holquilla y nos dejamos de historias. ;)
Hace tiempo ví en una tienda en Francia y pensé que a la vuelta lo compraría.
[highlight]Estaría bien que se vendiera el porta-impuesto en la tienda del foro[/highlight] ya que casi todo el mundo lo compraría y seguramente varias como en mi caso tres. ;) 

6A71686C32323633030 dijo:
Yo no la llevo puesta, pero está claro que la voy a tener que poner para evitar problemas y luego quejarme sobre lo que me han hecho.
Creo que lo mejor es comprar un porta-impuestos de los que se sujetan en algún tornillo de la holquilla y nos dejamos de historias. ;)
[highlight]Estaría bien que se vendiera el porta-impuesto en la tienda del foro[/highlight] ya que casi todo el mundo lo compraría y seguramente varias como en mi caso tres. ;) 

Algo como esto...  :)

http://www.dafy-moto.com/divers-accessoires-dafy-moto/porte-assurance-cadre-alu.html

No estaría mal, tendría que verlo puesto en la moto...  ;)

Un saludo

De eso es de lo que estoy hablando y ahora que me he convencido de poner la pegatina un día que vaya al otro lado lo compraré.
Si lo poneís en la tienda del foro lo compro aquí. ;)
En la moto queda elegante, dentro de lo que hay.
He visto alguna vez a alguno que llevaba como en los viejos tiempos, en el plástico porta-documentación, ¿os acordaís como eran? ;)

Si quieren que las motos lleven la pegatina los primeros que [highlight]deben cumplir la ley son las estaciones ITV[/highlight]. Este sábado pasé la ITV a la F800 y me dieron el informe y factura junto una pegatina de coche avisandome que era de coche ¿ante esto que se hace? Así que por imperativo físico la pegatina se va a la documentación.

Saludos.

0A2F3A25400 dijo:
Si quieren que las motos lleven la pegatina los primeros que deben cumplir la ley son las estaciones ITV. Este sábado pasé la ITV a la F800 y me dieron el informe y factura junto una pegatina de coche avisandome que [highlight]era de coche ¿ante esto que se hace?[/highlight] Así que por imperativo físico la pegatina se va a la documentación.

Saludos.

Pues, si llevas pantalla en la moto, la colocas como lo harías en un parabrisas de coche...
Saludos.

555C48180 dijo:
[quote author=0A2F3A25400 link=1296087640/21#21 date=1297669653]Si quieren que las motos lleven la pegatina[highlight] los primeros que deben cumplir la ley son las estaciones ITV[/highlight]. Este sábado pasé la ITV a la F800 y me dieron el informe y factura junto una pegatina de coche avisandome que [highlight]era de coche ¿ante esto que se hace?[/highlight] Así que por imperativo físico la pegatina se va a la documentación.

Saludos.

Pues, si llevas pantalla en la moto, la colocas como lo harías en un parabrisas de coche...
Saludos.[/quote]

Y si no?

7356435C390 dijo:
[quote author=555C48180 link=1296087640/22#22 date=1297688750][quote author=0A2F3A25400 link=1296087640/21#21 date=1297669653]Si quieren que las motos lleven la pegatina[highlight] los primeros que deben cumplir la ley son las estaciones ITV[/highlight]. Este sábado pasé la ITV a la F800 y me dieron el informe y factura junto una pegatina de coche avisandome que [highlight]era de coche ¿ante esto que se hace?[/highlight] Así que por imperativo físico la pegatina se va a la documentación.

Saludos.

Saludos.[/quote]

Y si no?

[/quote]

Joze a ti igual te lo pasan la primera vez ya que te la han dado grapada con el certificado y además con la pegatina para coches...

Saludos y V'ss

5E584B594D5F1C132A0 dijo:
[quote author=6A71686C32323633030 link=1296087640/18#18 date=1297588954]Yo no la llevo puesta, pero está claro que la voy a tener que poner para evitar problemas y luego quejarme sobre lo que me han hecho.

Algo como esto...  :)

http://www.dafy-moto.com/divers-accessoires-dafy-moto/porte-assurance-cadre-alu.html

No estaría mal, tendría que verlo puesto en la moto...  ;)

Un saludo[/quote]

Hoy he estado en Bayonne (francia) y me he comprado el porta-seguros que llevan ellos y la pegatina pequeña queda justita.
Ahora tengo el problema que no es otro, que a la bmw le pasé la itv en Miranda de Ebro y me dieron pegatina grande.
Ahora he pasado por la itv de Bergara para que me dieran una pegatina pequeña como la de otra moto que pasé la itv con ellos y me dicen que no me pueden dar ellos pegatina pequeña de su estación ya que esa moto no pasó la itv con ellos y lleva la numeración de la estación o comunidad donde pase la itv.(Junta de Castilla y León) :'(
El de la itv me ha dejado Clarísimo que es obligatorio llevar la pegatina a la vista. ::)
Creo que no era el primer porta-itv que habian vendido en el taller de francia para motos Españolas. ::)
Un manitas puede hacerlo sin problemas, ¿verdad Llanero?

He llamado a la itv de Miranda y me dicen que en la Junta de Castilla y León hay una pegatina única y que han pedido varias veces pegatina pequeña para motos como tienen la Rioja y Euskadi y que los jefes les han dicho que NO y que la pegatina es única y que la pegue en el depósito de gasolina, ya que es obligatorio llevarla a la vista. :'(
Vendito país.  :'( :'( :'(
Me he dado un paseito por la France y es lo que me llevo, la costa estaba preciosa y el tiempo genial. :D

4D564F4B15151114240 dijo:
He llamado a la itv de Miranda y me dicen que en la Junta de Castilla y León hay una pegatina única y que han pedido varias veces pegatina pequeña para motos como tienen la Rioja y Euskadi y que los jefes les han dicho que NO y que la pegatina es única y que la pegue en el depósito de gasolina, ya que es obligatorio llevarla a la vista. :'(
Vendito país.  :'( :'( :'(
Me he dado un paseito por la France y es lo que me llevo, la costa estaba preciosa y el tiempo genial. :D

Pues si en Cataluña me dicen que la pegue en el depósito van listos...lo que me faltaba por oir

Yo la pasé la semana pasada en Villasante de Montija (Burgos) y me dieron ésta...

8f2c1401a06a592e5ce4b2de11907156o.jpg

... que ya sabemos que mejor estaría sin ella, pero pensemos en positivo y que es preferible ahí que en el parabrisas. Y no nos engañemos: es obligatorio llevarla. No hacerlo es arriesgarse a parada de verificación con eventual añadido -ya sea por ésta o por otra infracción que surja- y eso sin contar con la posibilidad de que alguien repare un día en el filón de euros que hay sin explotar por motos que van sin pegatina de ITV...

Yo no se que decir...

Pero viendo que ni la policia se pone de acuerdo en que hacer en estos casos poco podemos hacer nosotros.

Con mi 125 cuando pase la ITV el chico me dijo que no era obligatorio llevarla, cuando le pedi que igualmente me la pusiera, me comento que el no la ponia, que si queria ir a las oficinas a hablar con el responsable del centro y me la queria poner el que estupendo, sino, que apartara la moto de ahí.

El simpatico se encuentra en la ITV de Badalona.

En fins... Para esta me quedan 3 años y pico para ver si se aclara el tema ;D

3F303720373C3561520 dijo:
Yo la pasé en Catalunya, en noviembre. Pegatina redonda, bastante pequeña, en la botella derecha de la horquilla ( que me ponen torcida, por cierto...) Ni me preguntaron. La pegaron y punto.

Y por cierto, respecto al robo, me dijo que si me la birlaban, que volviera que me daba otra....
Un saludo. :)

¡¡¡Ahí está la solución!!! Después de pasar la ITV con resultado favorable, cada 15 días pasamos para que nos den otra pegatina porque la anterior nos la han robado. Llegará el momento en que se nieguen a facilitarnos más. Es entonces cuando pedimos las hojas de reclamaciones que adjuntaremos al informe de inspección favorable. Con ello la responsabilidad pasa a ser de la estación de ITV.

Un saludo  :)

Pd: Jamás colocaré esa asquerosa pegatina en mi moto.

pegatina ITV

Hola, ayer despues de pasar la "ITV" sin problemas afortunadamente, me comentó el operario que deberia llevar la pegatina puesta, que queda horrorosa en cualquier lugar de la moto, pero que de no llevarla eran 200 leuros del ala.  que os parece el asuntillo , ¿ será cuestion de ponersela?, ¿es un tema solo de la zona de Ponferrada? ¿ aguantaria la pegatina un par de chaparrones tipicos la primavera?
UN saludo  a todos

Re: pegatina ITV

Tiene que ir visible...y punto, aunque haya comunidades autónomas donde se empeñan en que la lleves en el sitio que a ellos les ha parecido bien...

En sitio visible. No hay ninguna exigencia más en el reglamento

dsc00320vp.jpg

352023203834610 dijo:
Tiene que ir visible...y punto, aunque haya comunidades autónomas donde se empeñan en que la lleves en el sitio que a ellos les ha parecido bien...

En sitio visible. No hay ninguna exigencia más en el reglamento

dsc00320vp.jpg
¿ ESTA CADUCADA !!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

En motos que dispongan de pantalla, es obligatorio ponerla en ella, queda fatal, pero ellos hacen la norma. En naked la cosa queda distinta......

A mi me pararon dos veces y casi me multan, la segunda vez tuve que ponerla delante del guardia si no quería que me pusiera la multa.

Ráfagas.

Ahora que ya no tenemos que llevar el resguardo del banco con el pago del seguro, se meten con la pegata de la ITV. Hasta ahora, todas las que me dieron eran para pegar en el interior, y en la RS, al tener el parabrisas negro no se ve, por lo que la llevo con la documentación. A pesar de todo, en la LT (parabrisas transparente), la verdad es que hago lo mismo.

Hablando de ITVs, ya queda menos para legalizar los cambios que le habéis hecho a las motos.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Emilio, lee la revista del proximo mes de La Moto y veras los cambios que contempla Anesdor.

Salu2.

Yo la llevo en la barra de la horquilla, entre las dos piezas del guardabarros.

607F796F7A557C63796F647E0A0 dijo:
Emilio, lee la revista del proximo mes de La Moto y veras los cambios que contempla Anesdor.

Salu2.

¿Te crees que voy a gastar 3 euros en una revista?

A día de hoy tengo las motos legales.
Para pasar la ITV solo he tenido que ponerle el Remus a la RS.
Con el corto, parece ser que se pasaba un par de decibelios. Cuando me dijeron que la acelerara, con la llamarada que salió, casi le quemo las pestañas al operario. ;D ;D ;D
La LT sin problemas, todo legal, como debe ser. ;)
Ya estoy haciéndole algo, que tanta legalidad me pone nervioso. 8-)

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

6C4440454046766A484540515D46290 dijo:
[quote author=607F796F7A557C63796F647E0A0 link=1304251239/8#8 date=1304267984]Emilio, lee la revista del proximo mes de La Moto y veras los cambios que contempla Anesdor.

Salu2.

¿Te crees que voy a gastar 3 euros en una revista?

A día de hoy tengo las motos legales.
Para pasar la ITV solo he tenido que ponerle el Remus a la RS.
Con el corto, parece ser que se pasaba un par de decibelios. Cuando me dijeron que la acelerara, con la llamarada que salió, [highlight]casi le quemo las pestañas al operario[/highlight]. ;D ;D ;D
La LT sin problemas, todo legal, como debe ser.  ;)
Ya estoy haciéndole algo, que tanta legalidad me pone nervioso.  8-)

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/quote]
[highlight][/highlight]

Que bueno Emilio...

Así queda la nueva norma ITV (abril 2011)
Desde que el 14 de enero de este año entró en vigor la nueva normativa de la Inspección Técnica de Vehículos, toda la industria auxiliar y el sector de las dos ruedas anduvieron algo alborotados por el grave perjuicio que podía generar.
Por suerte, se ha rectificado a tiempo.

Manual de Reformas sobre la aplicación del nuevo reglamento ITV.
Gracias a las anotaciones realizadas en el manual, ya no será necesario legalizar la gran mayoría de los accesorios que habitualmente montamos en nuestras motos –y que según la nueva normativa había que legalizar-. Y es que lo que antes se dejaba demasiado abierto o sin concretar en el manual, ahora se ha acotado.
Una cosa queda clara: los accesorios deberán estar homologados, no deberán superar las medidas totales del vehículo que consten en ficha –anchura, altura y longitud- y no representarán un peligro para el conductor o peatones –no tendrán aristas ni bordes cortantes.
Por cierto, en las medidas del vehículo se entiende como altura máxima la marcada por los retrovisores o carenado de serie instalados en la moto; la anchura viene definida por el manillar, y la longitud máxima va desde el borde anterior del neumático delantero hasta la parte final del último elemento trasero de la moto, el guardabarros.
Cualquier accesorio que sobresalga de estas medidas deberá legalizarse.

Os dejamos con los párrafos textuales de las nuevas anotaciones hechas en el Manual de Reformas.Lo que se ha anotado en el Manual sobre…

Elementos externos“
No tendrá consideración de reforma la instalación de elementos que sean desmontables cuando se utilicen los anclajes previstos por el fabricante (ej.: maletas, baúles, alforjas de cuero, bolsas sobredepósito, portaequipajes…). Los soportes base de estos elementos no tendrán consideración de reforma siempre y cuando una vez instalados en la motocicleta no sobresalgan de la anchura máxima del vehículo.Asimismo, no tendrá consideración de reforma la instalación de altavoces, paramanos, puños calefactables, soportes GPS, pequeños interruptores/dispositivos para el sistema de alarma o similar, topes anticaídas y protectores de motor, quillas, deflectores de aire. Los elementos decorativos y molduras que no sobresalgan del ancho del vehículo tampoco serán considerados reformas”.
Carenados y cúpulas“
En los vehículos de 2 ó 3 ruedas se entenderá por carrocería el carenado, parabrisas, la cúpula o cualquier elemento que rodee y proteja a los ocupantes o al vehículo. No obstante, las cúpulas cuya instalación no supere el valor máximo de la altura recogida en la homologación de tipo del vehículo o que se puedan desmontar, sin necesidad de ninguna herramienta, no se considerarán reforma”.
Asiento“
La modificación del sillín y/o instalación de respaldo en vehículos de categoría L1e, L3e y Quads no se considerará reforma si no afecta al número de plazas, asidero ni dimensiones máximas del vehículo, en cuyo caso se tramitarán por la/s reforma/s correspondiente/s.No se considerará reforma la instalación de tapa cosmética que oculta el asiento del pasajero”.
Manetas y pedales (freno/embrague/cambio)“
No se considerará reforma la sustitución de manetas y/o pedales que mantengan la configuración, emplazamiento y dimensiones originales del vehículo.La sustitución de una palanca manual de cambio por otra de similares características no se considera reforma”.
Neumáticos
“No se considerará reforma la instalación de neumáticos que cumplan con los siguientes criterios de equivalencia:- Índice de capacidad de carga igual o superior.- Código de categoría de velocidad igual o superior.- Igual diámetro exterior con una tolerancia de + 3 %.- Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumático”.
Escapes
“Para la sustitución de silenciosos de escape se admiten dispositivos homologados para el vehículo reformado conforme a la directiva 97/24/CE Capitulo 9, en vehículos matriculados con anterioridad a 01/01/2009 u homologados con la Directiva 2005/30/CE o posteriores para el resto de vehículos sin necesidad de realización de ensayos.En vehículos con homologación por 92/61/CEE o 2002/24/CE, será obligatorio la incorporación de un silencioso homologado por 2005/30/CE o 97/24/CE Capítulo 9.No se considerará reforma la sustitución de silenciosos por otros que cumplan la Directiva 97/24/CE Capítulo 9 o sustitución de catalizadores por otros que cumplan la Directiva 2005/30/CE”.

Pues hay temas que no quedan claros, por ejemplo amortiguadores, frenos etc....

Si solo se entienden como excepciones lo de este texto, quiere decir que si cambias el amortiguador ¿has reformado la moto?... ¿ y si montas unos discos alveolados?...

Pero la pregunta importante es: ¿saben los operarios de las ITV que amortiguador es original y cual no?..., lo fabricantes de motos cambian a veces de proveedor...

yo la llevo bien visible, dentro con los papeles de la moto, la verdad no la he puesto ya que la otra algun simpatico me la quito a los dos dias (ganas de jod*r) pero tendre que buscarla algun sitio bonito que no estan las cosas pa multas

ostras... pues yo no tengo ni la pegatina. La ITV la pasaron antes de comprar la moto y no me la dieron.
Sabeis si llendo a la ITV te dan otra por la cara al enseñar la documentación¿?

687C666B7D600F0 dijo:
[quote author=4D434E4C4470594A43594A5B2F0 link=1304251239/3#3 date=1304259090]Yo la llevo anclada a la pinza

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/182701_1857389318247_1346292001_2113051_6545817_n.jpg

Ahi no molesta  ;)
182701_1857389318247_1346292001_2113051_6545817_n.jpg

Pero cuando lleves maletas no se ve y te pueden multar...[/quote]
Hombre, si se agachan (como para ver el tubarro del coche ) si se ve  ;D ;D ;D ;D ;D
pegata.jpg

cuando pongo estas, tambien
maletat.jpg

Mirare de reubicar el soporte o pedir otra pegatina ;)

77666D6A666D776668626F756A6D030 dijo:
ostras... pues yo no tengo ni la pegatina. La ITV la pasaron antes de comprar la moto y no me la dieron.
Sabeis si llendo a la ITV te dan otra por la cara al enseñar la documentación¿?
A mi me dieron otra sin ningún problema, eso si, llevando la documentación y en la misma ITV donde la había pasado.

Atrás