Pegatina ITV

boops

Allá vamos
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
634
Puntos
18
Hola a tod@s,el otro dia pase la itv con mi f800 st y me dijo el operario k era obligatorio llevarla puesta,(me dieron una pegatina de exterior,no de cristal)el me recomendo en un lugar poco visible,como por ejemplo en el chasis por debajo de la pipa de direccion(delante del falso deposito).Yo las unicas motos q he visto con ella la llevan en la botella del amortiguador delantero...........y la verdad con lo poco estetica k es no se donde ponerla,me podriais decir los k la llevais puesta,¿donde la pusisteis?

Saludos
 
Yo la tengo entre la cupula y el cuadro. Por ello se vé perfectamente y el GC de turno al verte tan legal "pasa" de seguir molestando con solicitud de Documentación y otras varias
 
En algunas ITV tienen unas pegatinas redondas mas discretas, ya podían generalizarse.
 
Hola, yo pasé la ITV a primeros de mes y el ingeniero me dijo que la mayoría de la gente coloca la pegatina en el amortiguador delantero derecho. Estéticamente queda horrible y yo todavía aún la he puesto en ningún sitio.
La idea de juanjomago parece de lo más interesante.
Un saludo en V.
 
Una foto de como queda:
IMG_3753.jpg
 
Aqui teneis donde llevo la pegatina. Me dijo el de la ITV que siempre la ponian alli. Mejor llevarla visible, asi no te paran. La pegatina que me dieron es la de motos, la cuadrada es para coches. Muy raro que pongan la grande en una moto...

http://fotos.subefotos.com/cce6056f8a04409473c19c27efb79069o.jpg

La cuadrada que llevo yo no es para coches, el adhesivo está en la parte trasera, pegado al cuadro de relojes, no en la delantera (para pegar en la luna del coche).
La forma y tamaño depende más de la comunidad/provincia donde la pases, la mía, concretamente, es de Toledo
 
Pues en andalucia dan una como la de los coches, pero que pegan por detras.
y yo personalmente la tengo con los papeles, ya que si la pongo en la moto
cualquiera me la puede quitar.
Ademas con el sol y la lluvia seguro que acaba mal.
 
Hola,

Yo puse la pegantina horrible de la ITV en la horquilla, en la parte izquierda en la abertura de los triangulos que hace el guardabarros. Es el sitio más discreto que encontré. La verdad podían hacer otras pegatinas más chulas, porque esta es más fea que pegarle a un padre.
 
Yo de momento, que queréis que os diga.... paso de ponerla. La llevo con toda la documentación y hasta ahora (me ha parado la policia municipal) no he tenido problemas.
En el coche hago lo mismo y tampoco he tenido problemas... y que dure!!
pd: yo la paso en madrid y te dan la grande cuadrada.

Vssssssssssssssssssssssss
 
A mi también me dieron la grande cuadrada y la llevo conmla documentación.

Un saludo!
 
Pues yo la llevo en el eje del bastidor debajo de la tija de direccion , a lado del numero del bastidor y demas numeracion e identificacion de la moto . Si ven una cosa ven la otra . Vsssssss
 
Gracias a todos por las respuestas...............seguramente la colocare como algunos habeis dicho en el guardapolvos de la horquilla delantera...........es el sitio menos horrible....jejej

Un saludo
 
Boops, eso si quieres llevarla "expuesta" pero insisto, para mí el sitio menos horrible es junto con la documentación... :D ...

Vsssssssssssss
 
Suerte que teneis que en vustras comunidades o ciudades tiene de ambos tipos, en Salamanca, la pegatina de ITV, es la misma para coches que para motos, con la salvedad de como se pegan, en el coche, no me quedo más remedio que ponerla, ya que me paro la GC de Madrid y me dijeron o la pones o te sancionamos, cuando vieron el tamaño, me dijeron que normal que no la pusiera, asique imaginaros como para ponersela a la moto, le tendré que cambiar la cupula por la de una LT, para que pueda entrar, la pegatina que tenemos aquí es, aproximadamente como 1/4 de folio.
Me tocara ir a pasarla a Extremadura que son de las pequeñitas.
Saludos
 
Pues yo cuando me toque la colocare por dentro del carenado de la st o por debajo al lado de numero de basridor.Me parece muy buena idea.La ley pone "claramente visible" que es un termino muy ambiguo,no dice visible en marcha.al lado del numero de bastidor se ve perfectamente en parado.

Lo unico q vs
 
Arriba