Pegatina ITV

monde

Arrancando
Hola esta semana tengo que pasar la ITV a mi R1200R y no se donde pegarle la famosa pegatina.Donde me aconsejáis, quiero que sea un sitio visible pero que no destaque demasiado.

Hola Monde.

Puedes pedirles que te la den de interior, como los coches, y se la pones en una esquina de la cúpula...Pero del lado derecho, claro...

Rfgssssssssssss

Yo nunca he puesto ninguna pegatina de itv en ninguno de los vehículos que he tenido.
La llevo junto a la documentación.

Yo la he puesto en la horquilla ... más vale prevenir que no que te multen... :-)

yo en mi 850r se la he colocado en el amortiguador delantero,en la parte negra,ya la podrian fabricar un poco mas discretita...

Si creo que en la horquilla pero me jode un montón tener que ponersela

Yo en mis tres motos la PEGATINA ITV, la tengo guardada en la

documentación. Nunca la he puesto y nunca me han llamado la

atención.

Saludos

No es obligatorio llevar la pegatina puesta, con llevarla con la documentacion es suficiente. No te van a multar por no llevarla pegada, puesta desluce la belleza de nuestras motos.

No es obligatorio llevar la pegatina puesta, con llevarla con la documentacion es suficiente. No te van a multar por no llevarla pegada, puesta desluce la belleza de nuestras motos.
Como he dicho antes, yo no las pongo nunca en los vehículos que he tenido, pero creo que si es obligatorio y te pueden multar por no pegarlas.

No voy a entrar en temas estéticos porque estoy de acuerdo con vosotros en que desluce tanto coche como moto. Pero no os engañeis: ES OBLIGATORIA y si quieren te pueden multar....otra cosa es que si tienes todo en regla hagan la vista gorda, pero en los tiempos que corren, dudo que dejen escapar una multita...

Vsss

Como he dicho antes, yo no las pongo nunca en los vehículos que he tenido, pero creo que si es obligatorio y te pueden multar por no pegarlas.

Yo nunca la he puesto, ni coches ni motos, y en Segovia que te dan la pegata que parece una servilleta...... siempre la llevo en la documentación...... nunca me han multado.... espero seguir así.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Acabo de pasar la itv, y días antes estuve mirando donde colocarla y al final le he dicho que me la pusieran entre el deposito y la horquilla, hay una zona de plástico negro, pues allí. Y la pegatina es obligatoria llevarla puesta en una zona visible que es lo que dice la ordenanza, art. 7.

A mi solo me han parado una vez para preguntarme por la ITV.
No te van a multar de ninguna de las maneras, porque son conscientes de que la pongas donde la pongas siempre te puede llegar un gracioso y quitártela, o pintártela.
Con que la lleves en la documentación es suficiente.

Un saludo.

En la horquilla por dentro, encima del guardabarros delantero. Si el policía necesita verlo, lo ve, pero no canta.

Yo la llevo en la horquilla , un consejo es mejor ponerla ya que te evitaras que te paren solo para comprobar que tienes el itv pasado, ya que si por ejemplo están en una rotonda parados y ten ven pasar echan el ojo y si ven la pegatina con el color en regla ya ni te paran , tu mismo ........................................

salu2

En la horquilla compañero,hay es el mejor sitio...

Para los compañero q no lleveis colocado la pegatina,es obligatorio llevarla puesta en un sitio visible,en los vehiculos coches,camiones,etc,tiene q estar colocada en la part superior,derecha del parabrisas visto este desde desde el interior,si la luna es sustituida x rotura el propietario esta obligado a pedir otra pegatina en la I.T.V mas cercana,tambien x deterioro de dicha pegatina,no llevar dicha pegatina colocada,supone una denuncia para el propietario del vehiculo de 150€q se qda en pronto pago en 75€.
Digo esto x q yo ya he pasado x la caja de la DGT,y para ellos no los vale q la llevemos con la documentacion,q para eso no la dan.

Saludo...

Yo siempre la he puesto en el coche, pero en la moto nunca, te la pueden quitar fácilmente, ellos lo saben y no conozco a ninguna moto que la hayan multado por eso, pero sí a los coches.

Bueno hay para todos los gustos, yo os informo que en la ITV que me toca las ponen ellos si o si, no te dejan opción y en mi R1200R la pudieron en la horquilla derecha, queda fea pero hay motos que llevan tantas otras pegatinas que no se cual queda peor. Para mi gusto la moto sin ninguna pegatina. Sldos.

Atrás