Pegatina ITV

GSADV

En rodaje
Hola a todos. Pase la primera ITV hace unas semanas y todavia no habia colocado la pegatina. Hoy al ir a colocarla, que pensaba hacerlo en la horquilla de la suspension, como he leido que algunos la teneis puesta ahí, me he dado cuenta de que el lado que pega es el lado visible, como en la de un coche. Mi pregunta es ¿Hay una pegatina especifica de moto?¿Me han dado esa para que la coloque en la cupula? porque si es asi, vaya una gracia ¿Alguna sugerencia mas de donde ponerla? Muchas gracias a todos y un saludo.

No te preocupes y ve a la ITV con la documentación y el informe de haberla pasado, te tienen que dar otra, a mi me la dieron al contrario de la que pegas donde quieras y el mismo chaval me dijo que si la quería pegar en la cúpula me la daba como la de los coches.

Yo la llevo en la botella de la barra de suspensión derecha.
Mientras esté a la derecha y en sitio visible, pégala donde quieras.
Recordad que es obligatorio llevarla puesta, no vale dejarla con la documentación...si no la llevas, los de verde te pueden multar si quieren.

Te han dado una para cristales, con la documentación, pídeles que te la cambien por una normal para superficies opacas.

Personalmente prefiero arriesgarme a poner eso en una moto....esto es como la luz de día, igual hay dos o tres policías/guardias en toda España que te van a denunciar por eso...igual estoy muuu loco y no veo el peligro.....pero me arriesgo.

Yo la tengo puesta por el lado contrario al agua del guardafango auxiliar que coloque en la rueda trasera. Por el lado izquierdo de la moto, a la altura de donde esta sujeto el amortiguador trasero, este guardafango tiene una superficie casi del mismo tamaño que ta tarjeta ITV. Este sitio tiene la ventaja que se ve perfectamente y no deteriora nada.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Intentare cambiarla. A ver si no me ponen pegas y me dicen que la moto tiene suficiente superficie transparente para poner esa pegatina, y ya me han matado la moto...

En la moto el único requisito es que este a la vista, donde la pongas es cosa tuya.

Ojo, no la pongáis nunca en la barra de la horquilla delantera, puede joder (a mi me ha pasado) el retén de la botella.

No pasa nada si se estropea la pegatina al estar obligado a llevarla te vas a la ITV donde la pasaste con la documentación y el informe y te tienen que dar otra

Perdón creo que quieres decir que la pegatina rompe el reten no al reves.

Pero si la pones en la botella no tiene que pasar nada, si la pones en el pistón si puede romper el reten.

PIPPO, cuando yo he dicho que la llevo en la horquilla delantera, quiero decir en la botella (en su extremo), no en la barra de la suspensión.
Efectivamente cualquier elemento (pegatina, barro, insectos...) que se quede adherido a éstas, puede dañar al retén.

Ahí mismo la llevo yo...

324d631788989c717c7ac642ca3c2c94.jpg

Se ve, pero queda un poco escondida, no llama la atención.

Saludossssssssss.

Al pasa la ITV te ofrecen pegatina que pega por alante o por atrás, según donde quieras ponerla. No sé ni cual pedí, porque no pensaba ponérsela, la llevo donde los papeles. Yo paso la ITV y lo que quieran, pero no me da la gana de llevarla puesta tras la pantalla o en los pocos plásticos que tiene la GS.

Eso sí, si me multan pues me fastidio.

La pegatina yo la puse por dentro del cubrepuños. En uno la de la itv y en el otro la del seguro con los telefonos, y quedaba hasta bien.
Puedes volver a la itv y en ventanilla te dan otra nueva y gratis enseñando los papeles. La pides de moto (lleva el pegamento por la otra cara) y ya está.

Última edición:
no el colega pippo dice que lo que puedes joder es el retén de la botella de la horquilla, y no es la primera vez que lo escucho.

Atrás