Pegatina Medioambiental

alvrg

Acelerando
Hola, este es un tema que ya se ha hablado más de una vez, pero hace ya bastante tiempo, por actualizar un poco más el tema, quería preguntar desde mi ignorancia, se necesita la dichosa pegatina si la K75 pasa a ser histórica? Estamos igual de jodidos, sin poder entrar en las ciudades y sólo usarlas por carretera? Pero claro desde casa ha la salida de la ciudad que pasa? Saludos.

No se si soy el más enterado de estas cosas, pero por lo que creo saber los vehículos históricos no necesitan etiqueta medioambiental. Pero a cambio no los puedes usar todos los días en zona de limite de emisiones sino que solo un determinado numero de días. Ya sabes que ahora en esas zonas leen todas las matrículas y si vieran que alguien va a trabajar todos los días con un vehículo histórico, lo multan.

Cada ayuntamiento tiene unas normas distintas. Yo sólo conozco el caso de Madrid, donde se puede usar la moto por cualquier zona de la ciudad y aparcarla en la calle. El impuesto municipal, cuyo recibo han pasado hace unos días, es gratuito.
Alguna vez he leido que, en otros ayuntamientos, las medidas son muy diferentes.

Adjuntos

• 20250528_195753.jpg
    20250528_195753.jpg
    109,3 KB · Visitas: 2
Cada ayuntamiento tiene unas normas distintas. Yo sólo conozco el caso de Madrid, donde se puede usar la moto por cualquier zona de la ciudad y aparcarla en la calle. El impuesto municipal, cuyo recibo han pasado hace unos días, es gratuito.
Alguna vez he leido que, en otros ayuntamientos, las medidas son muy diferentes.
Eso es verdad solamente 96 días al año.

Atrás