Pegatina nueva

celiacor

Arrancando
Pues esta es la nueva pegatina de mi K75S, no pensé que sería "tan sencillo conseguirla"
Lo cierto es que teniendo una itv a unos 2 kilómetros me fui a otra estación, tal vez mas razonable, no lo se seguro, eso me han dicho.
La historia es que me fui sin probar luces de freno, como me queda detrás, algo lejos y sin que nadie me diga y de día pues no me entero.
La luz de freno no iba, pues andando a buscar bombilla pues fue la única pega que le pusieron pero sin luz de freno solo me podía ir al taller. Monto bombillo y luce pero fijo el de freno, cagüen too, el muchacho que al ver que la luz se enciende pero no se enciende otra al frenar pues que la luz de freno que no funciona, me dice. Upss me hice el despistadillo y le digo, si que va, esta encendida, este que no y tocando la maneta del freno se apaga, la maneta y el contacto están siempre en contacto, creo que le falta un muelle en medio.
El operario vio el pequeño arreglo pendiente y me dio este obsequio por la visita.
Muchas gracias y ya lo sé mañana mismo lo arreglo.
4yzazyje.jpg

pues si.... miratelo q la luz de freno es verinportan
a mi me dieron una parecida para la mía el lunes... bueno... eso de dieron... me pidieron 20yalgo de pavos por ella,
Se notaba q el chico de la iteuve tenía gusto por las bmws, sabía lo de la tufarrina si la dejas con la pata ( mal de las antiguas) y me la trató con mimo. realmente la moto funciona a diario y no tiene ''problemas a la vista'', pero no se molestó en mirar los humos (supongo q xq ya tiene los 25 años desde hace poquito, aunq de matrícula hasta final de año no) y lo q mas le agradecí.... me puso la pegatina bien ''disimuladilla'', en el mismo sitio q me la puse yo mismo hace un par de años, puesto q llevé la moto llena de roña xq llevaba tiempo parada y el chico de la iteuve me la dió en mano,..... anda... vete a lavarla y se la pones me dijo.... y yo eso mismo hice, lavar la moto y ponerla en la parte casi interior de la zona de barra de dirección entre tijas. osease, a la vista, pero disimulá.

Última edición:
Lo de la ITV, igual que en otras cosas, es siempre según la persona
que te toque y como tenga el dia. Asi será de fácil pasarla.

Un saludo

hoy me toca ir a mi a la itv, espero tener la misma suerte te midieron ruidos?

hace unos años que ya no miran "humos", pero sí los decibelios. la mía andaba muy justita en cuanto a los decibelios, solucioné el tema pasando la itv sin maletas y evitando así el ruído que generan por la vibración.

saludos. ;)

pues a mi en la última si q me los miraron hace 2 años....
por eso supuse q la cosa cambiaba al tener 25 años (como en los coches vamos)

Gases? en la vida me miraron eso

Ya la e pasado y por supuesto favorable no tenia datos de nivel de ruidos, y estaban buscando la placa en la moto, que por supuesto no habia, una moto de 1983, en la ficha tecnico no declara el ruido. y a estado como 40minutos buscando ese datos y al final a pasado.

yo creo que es pequeña y no la ven ..ñ.tendrían que hacerla de medio carenado o por lo menos tamaño foco ...si no para que sirve ?

En cualquier caso, queda demostrado que en las estaciones de itv, no tienen ni los medios ni los conocimientos para realizar una buena inspección, gases,(a mi ni eso) frenos y luces, para de contar, aunque mejor así........sólo me pusieron una pega, decían que mi manillar debía tener 90 centímetros, jajajajajajajaj, una media hora después se dieron cuenta que la ficha de homologación ,lo que dice ,es que este no debe sobrepasar de dicha medida,la leche, ya me venía conduciendo una cabra.

Petereter....aunque no reciba respuesta xlos mensajes....el chico de la itv....semnas atras ya me cojio la moto y le puso la pata y no me hizo caso de poner el caballete...claro esta que cuando encendio para ver el ruido que emitia....se poso una niebla blanca por toda la itv.....creo con la tuya aprendio del error

pues respuesta tenías fabio.... seguro seguro.....
o no te la supe enviar....
en utebo???

Si, en Utebo compañero

Mañolandeses, ¿y porqué váis a la de Utebo? Yo voy siempre a la de Malpica. Si está el chico de la BMW amarilla trata las motos como si fueran suyas o mejor... Y sus compañeros suelen ser bastante respetuosos con las motos.

De donde no he oido muy buenos comentarios es de la especifica para ciclomotores y escuteres que esta en el polígono.. ¿coño, en que polígono está? :-)

Ah si, en el Polígono El Pilar.

Manuel

....por mi parte D.Manuel...creo que es por falta de experiencia....te hago caso para ir por el buen camino....en la proxima visita a la itv....al poligono Malpica. ;-)

Atrás