Pegatina para la K 1200 LT

fertefer

Arrancando
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Esta mañana me acerqué por la oficina de Correos para solicitar la pegatina para poder circular por Madrid y me encuentro con la sorpresa de que no le corresponde ningún tipo de pegatina.
Mi LT está matriculada en marzo de 2004 y es del último modelo (la del caballete eléctrico) y tenía creído que le correspondía la etiqueta amarilla.
Pregunto ¿alguno de vosotros habéis tenido ese problema y qué habéis hecho?, ya que me resisto a no poder circular por Madrid cuando me apetezca.
 
En la ficha técnica tienes la contraseña de homologación. Si empieza por e1 no tienes derecho a etiqueta. Si es e2 sí. En caso de que sea e2 creo que tienes que solicitar a trafico la modificación de la base de datos. Hay algún post sobre ello.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
Pone e1.
Pues vaya p*****dón, espero que algún día cambien la normativa.
Gracias por la respuesta.
 
Yo no vivo en Madrid pero tb me jode.
 
Última edición:
Mira, amplio un poco lo que te he comentado antes del compañero @versiano, copio y pego de otro hilo:

Hola, he enviado hoy dos emails a BMW a ver qué me dicen, adjuntando los certificados que en ITALIA si han pasado de EURO 1 A EURO 2 varios modelos...
Alguno con BMW K1200LT, modelo "nuevo" puede poner qué contraseña tiene? que sea de 2004 o 2005 a ver...
Con lo que me digan os comento!


Un saludo
 
Mira, amplio un poco lo que te he comentado antes del compañero @versiano, copio y pego de otro hilo:

Hola, he enviado hoy dos emails a BMW a ver qué me dicen, adjuntando los certificados que en ITALIA si han pasado de EURO 1 A EURO 2 varios modelos...
Alguno con BMW K1200LT, modelo "nuevo" puede poner qué contraseña tiene? que sea de 2004 o 2005 a ver...
Con lo que me digan os comento!


Un saludo
La mía del 2004, pone e1 también.
 
A ver si @“Eraser” o @PANCHITO nos dicen...
Si alguno tiene euro2,
Los demás (yo al menos...) tengo esperanza!!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003

Hola, la mia si tiene la pegatina, me dan la B, mi moto es del 2004.

En este enlace lo podeis mirar, poneis la matricula y sale si el corresponde o no le corresponde http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/

Muchas veces el vehiculo esta matriculado en 2004, pero la fabricacion es de 2003 y no dan el codigo de homologacion.
 
La mia del 2000 no cumple.
De todos modos de momento creo que solo sera en episodios de alta contaminación. Permanentemente no se
 
Es que puede ser un colapso como lo lleven a cabo continuamente.!!!!
Aqui en Galicia de momento no tenemos ese problema.
 
Hola.
La mia es del 2005 y me dan la B

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba